daily life.

932 messaggi, 32 pagine:  1; 22 2324 25 26; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

691. mahdiAbedi,

Intente descargar este archivo, instálelo y vea si el juego funcionará. La versión 2.09 es lo que lanzé hace algunos días.
https://download.visualstudio.microsoft.com/download/pr/06ed1d94-3f28-47a5-8025-e7bf9da634da/2ACBFE92157C1CF1A7B524A9325824046D83DBFA3FEB1CBD4DD02A42E020F77C/VC_redist.x86.exe

Punteggio: +0

692. Callum_Hunt,

al parecer, ya tenía eso instalado antes, pero de todas formas dl no funciona. siempre me pasa lo mismo... aclaro, tengo win 8.1

Punteggio: +0

693. mahdiAbedi,

¿Tienes el Bass.dll y el Bass fx.dll en la carpeta principal?

Punteggio: +0

694. Callum_Hunt,

ya, solucionado. me actualicé a Windows 10, y ahora sí puedo ejecutar el juego correctamente.

Punteggio: +0

695. mahdiAbedi,

¡Excelente! Entonces, como veo, el juego solo se ejecuta en Windows10

Punteggio: +0

696. Callum_Hunt,

pues, eso parece. al igual que otros juegos que andan por aí, requieren de win 10

Punteggio: +0

697. vrivri,

eso es por las librerías que están actualizadas. Y por eso tienen funcionalidades que no funcionan buy bien en windows anteriores.

Punteggio: +0

698. Callum_Hunt,

bueno... un consejo. estaba al pedo por lo que me puse a leer todo el readme en español. aí vi los comandos. sé que usas traductor, pero... teniendo en cuenta que los comandos están en inglés, si ese comando no se puede usar escribiéndolo en español, no uses el traductor en ellos para que así se puedan usar correctamente. sé que tenemos /help, pero aí en el readme pues... como esto: / cumpleaños nombre del jugador: muestra el cumpleaños del nombre del jugador

Punteggio: +0

699. El-Duende-endemoniado,

have cuando sale alguna traducción al español xd, da flojera tener que traducir con translate o similares xddd

Punteggio: +0

700. Callum_Hunt,

madi dijo que esperaba traducciones. yo quizá aga algo, pero me va a tomar un poco de tiempo.

Punteggio: +0

701. gabm,

hola descargué el juego pero ai un problema. aparecí en el juego y el pj se sentó se calló o nosé que pasó. y pues ya no puedo caminar alguien sabe que puedo hacer xd?

Punteggio: +0

702. Callum_Hunt,

ps parate? :D slo parate con alt r

Punteggio: +0

703. sasuque,

yo pude ejecutar el juego en win 8.1 con las librerías que pasó madi

Punteggio: +0

704. Aronalostiza,

te paras con alt r. y si te sigues cayendo, es que tienes poca energía

Punteggio: +0

705. sasu,

ola personas, todo biem? bueno xd... io tengo la v2.09, pero quando voi a conectar se inenta acerlo em local server... para quiem esta consiguiendo jugar a el normalmente, como lo conectaram al server normal? el local server, no lo tengo, y siempre lo caie xd

Punteggio: +1

706. leogamer,

hola chicos me pasa lo mismo como nos conectamos al central serber porfa avisen

Punteggio: +0

707. mahdiAbedi,

por favor, descargue el juego:
http://dl.mahdiabedi.com/dl.exe

Punteggio: +1

708. superandi,

no me ejecuta el juego dice no hay configuraciones pulse enter para usar la configuración predeterminada y secierra y no deja abrir el cliente

Punteggio: -1

709. parangaricutirimicuaro,

hola gentem una pregunta,gente donde puedo comprar el smartfone. comprar una casa, un loker y un auto? esque lo encontré en el readme.txt. si alguien me pudiera responder porfa.

Punteggio: +1

710. el_guarda_halcoon ,

la tienda de beículos, se encuentra en la beicle estore

Punteggio: +1

711. Callum_Hunt,

rolflfl no seas forro.

Punteggio: +0

712. Catbriel,

beicle estore, qué mamada. rofl. y we, qué tal este juego? no me atrevo a probarlo porque dicen que tiene virus y no se que tanta mierda pero no lo sé xd. y no quiero arriesgar mi pc

Punteggio: +0

713. Callum_Hunt,

fua, pero si se ha dicho que rw igual tiene virus rofl. y no, al menos cuando lo jugué no tuve problemas. hasta ahora, mahdi no nos ha metido virus.

Punteggio: +0

714. parangaricutirimicuaro,

y la casa donde se consigue?

Punteggio: +0

715. Catbriel,

na bellard, yo no digo por madi, digo por el mensaje ese que pusieron hace unos mensajes atrás

Punteggio: +1

716. Callum_Hunt,

a, eso. pues no, que yo sepa ya la 2.9 no tiene nada raris. al menos yo la tengo en mi otra pc, y no me ha pasado nada, por ahora... algunos dicen que se les reinició la pc o algo así, pero eso fue en la 2.8. asique, todo normal creo

Punteggio: +0

717. superandi,

el juego no me deja entrar dice micliente que mease falta configuraciónes y no abansa Warning! There are no settings configured yet. Press enter to continue with the default settings...

Punteggio: -1

718. ulimilani,

según entiendo, dice que le des enter

Punteggio: +0

719. el_guarda_halcoon ,

te falta las dll de microsof redistributable, pero yo no las tengo

Punteggio: +1

720. superandi,

puedeser que si agan falta las dll de maicrosof pero cuando le doy enter se cierra y no deja aser nada asi pasa en repetidas ocaciones al abrirlo y nada boy abuscar esas librerías aber si soluciona

Punteggio: -1

932 messaggi, 32 pagine:  1; 22 2324 25 26; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account