Hilo sobre máquinas virtuales

79 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. Tropical,

Buenas a todos, no tengo la certeza de que haya un hilo de temática similar en la taberna, pero en caso de que no, acá lo publico, ya que recientemente he leído un poco sobre el tema, y me ha llamado bastante la atención, es por ello que abro esta hebra en el foro para debatir un poco sobre estas y las posibilidades que nos puedan garantizar tener múltiples sistemas operativos dentro de un mismo hardware, y sobre todo para aclarar dudas que puedan ir surgiendo al profundizar más en este basto tema, no sé que les parezca la iniciativa, pero yo la considero genial y más para las personas que conocemos poco sobre estas.

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

bueno, creo que lo había, pero ya undido jaja. bueno, la verad es que virtualizar es genial.

Punteggio: +0

3. james_holden,

yo quiero aprender a virtualisar en virtual box, dicen que es muy bueno. pero no se si en internet existan tutoriales, bueno, de que existen existen, pero el problema es si son axecibles o no.

Punteggio: +0

4. Tropical,

@dj-cris tengo tu misma inquietud, porque quizás virtualizar pueda ser algo fácil, pero implementándole el lector de pantalla seguramente sea diferente, me fascinaría tener una máquina virtual en el windows de MacOS aunque no sé como sea este proceso

Punteggio: +0

5. Rayo.bgtr ,

miren la ponencia de peter reyna del encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español del año pasado.

Punteggio: +0

6. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Justo eso iva a decir. Me tomé la livertad de grabar esa ponencia xd.
Me tuve que despertar tempranito para grabarla.

Punteggio: +0

7. Alien-deholyn,

Qué es una máquina virtual?, para que sirve?, qué es beneficio nos trae usarlas?, Son accesibles para las personas ciegas o con discapacidad visual?, tengo muchas preguntas es primera vez que escucho eso de máquinas virtuales es interesante no encontrado ningún video en YouTube que hable sobre ese tema.

Punteggio: +0

8. Tu_gatito_ron_ron,

Hola.
a ver.
Una máquina virtual digámoslo para que todos lo puedan entender de manera sencilla. Al que me salga con sus tecnicismos, ¡lo parto! Ok no... Xd... Pero seamos entendibles Muchachos.
Es como si tuvieras una segunda máquina dentro de tu computadora. Solo que esta, es completamente Virtual. No tiene hardware.
En ella, puedes tener un sistema operativo, un navegador, un lector de pantalla, básicamente todo lo que tienes en tu computadora normal.
De ser accesible, pues depende del programa que utilices para virtualizar.
Después que ya está virtualizado, y la máquina encendida, ya estaría lista y sería accesible ahora sí dependiendo del sistema que virtualices.

Punteggio: +0

9. Tropical,

Chicos, ¿alguno de ustedes sabe virtualizar de forma accesible?, supongo que como ya se ha mensionado, virtual box es un programa bastante conocido pero no sé hasta que punto pueda ser accesible, como ya he mencionado, me encantaría tener una máquina virtual de MacOS en mi windows, ¿alguien lo ha hecho?

Punteggio: +0

10. killer-instinct,

para serte franco: no es fácil virtualizar una mac.
En cierto modo te puedo decir que es más exigente que Linux, o windows.

Punteggio: +0

11. Tropical,

Entiendo, ¿pero a qué te refieres cuando dices que virtualizar MacOS es más complejo que otros sistemas operativos?, ¿requiere muchos recursos?

Punteggio: +0

12. Rayo.bgtr ,

sí. mac requiere además de más recursos, un programa en especiál, (que no es virtual box) además del iso de mac, que no son lijeros.

Punteggio: +0

13. Dj.jesusgalletto ,

yo ando buscando una maquina virtual de xp y con jaws
así revivo mi primera pc escolar. y si es posible para v m ware player

Punteggio: +0

14. Tropical,

Joer, no me inportaría gastar muchos recursos en una máquina virtual que me parece genial

Punteggio: +0

15. Sergielin,

Yo podría crear una máquina virtual con XP, pero no garantizo compatibilidad con VMware Player. Quien la quiera que me envíe pm. De echo, tengo una, pero no funciona en vmware player. En grossgang.com hay varias máquinas virtuales de Windows XP para elegir. La cosa es que él no las tiene actualizadas, así que basta con buscar y descargar el servicepack 3 (para XP de 32 bits) o el servicepack 2 (para XP x64 o Server 2003). Para ponerla en español, basta con buscar un language pack, aplicarlo y configurar el idioma. Quien se entienda con el inglés sabrá hacerlo. Digo esto, porque las páginas de grossgang.com están echas sobre vmware player.

Punteggio: +0

16. miguelo,

Hola jente. Aprovechando este hilo yo quisiera preguntar si alguno tiene por ahí una máquina con windows server 2003 ya configurada, con lector de pantalla incluido. La necesito para la escuela... ¿Si alguien la tiene por favor me la podría pasar? preferiblemente para virtual box que es el programa que nos piden, pero si no se puede y tienen esa misma máquina pero para vmware player está bien también. Gracias y saludos

Punteggio: +0

17. ulimilani,

yo quiero virtualizar pero los recursos de mi PC son para hacer 2 cosas y listo, pero quería virtualizar para llebar todas mis cosas ahí y dejarles la máquina principal al resto de mi familia, ya que esta PC es de escritorio general de mi casa

Punteggio: +0

18. Tropical,

Genial, según lo que leo, tú podrías crear una máquina virtual y pasarla a quién quieras para que también la pueda tener sin necesidad de crearla, no sé si lo que acabo de decir sea equívoco, pero en caso de que no agradecería profundamente a alguien que me pase, o me explique como crear una máquina virtual de MacOS, preferiblemente una versión reciente.

Punteggio: +0

19. Tu_gatito_ron_ron,

Si amigo... Si se puede pasar.
Pero por lo menos, pesará sus 15 gigas.
Después, tienes que saver como importar la máquina al virtualizador, o entorno de virtualización, o como sea que se llame el software que utilices.

Punteggio: +0

20. Tropical,

15 gigas por un sistema operativo es muucho, pero a la vez no es nada, y mmm, se ve algo complicado sobre eso de importar la máquina virtual al virtualizador

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tropical, 27.06.2021 07:45:43

21. pia_gc ,

en realidad no... explora la interfáz del programa y sabrás como es.
Hace tiempo no virtualizo, ya olvidé como se hace, pero tengo ganas de volver a esas.

Punteggio: +0

22. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta en grossgang.com en la parte de vm ware
encontre algo llamado windows xp.exe. eso es un auto extraible con todo lo de la maquina virtual verdad. porque dudo que sea el setup de windows xp xd

Punteggio: +0

23. Rayo.bgtr ,

eso de importar las máquinas virtuales, es realmente fácil. algunas con dar enter ya estaría, otras creo que se iportan desde un mentú... no es la gran cosa.

Punteggio: +0

24. Sergielin,

claro, el Windows XP.exe es un auto extraíble, lo extraes donde quieras.

Punteggio: +0

25. Dj.jesusgalletto ,

ya lo ise y que puedo desir. una porquería completa
aparte de estar en ingles andava re lenta y toda trancada. como si le metieran 8000 virus. haora ando descargando una de windows 95 aver si tengo mas suerte

Punteggio: +0

26. Tropical,

Joer, todos queriendo virtualizar windows antiguos, y yo MacOS xd

Punteggio: +0

27. miguelo,

sí yo busco win server 2003 virtualizado pero al parecer nadie lo tiene

Punteggio: +0

28. Rayo.bgtr ,

yo virtualicé macos.

Punteggio: +0

29. Tropical,

¿cómo lo conseguiste virtualizar?

Punteggio: +0

30. Sergielin,

Si el xp no te funciona correctamente, súbele la ram. También le puedes meter un language pack del español. Por cierto, en lugar de Windows 95, podrías probar con Windows ME o Windows neptune.

Punteggio: +0

79 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account