Hilo sobre máquinas virtuales

79 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. el-killer-lhp,

hola, lo mismo digo, si necesitan alguna vm me dicen y yo se las creo.
porcierto, tengo iso original de windows 7 (tengo entendido que las quitaron de la página oficial de microsoft), así que también puedo virtualizarles ese sistema. les dejaría la máquina virtual apunto, con NVDA, un navegador (si lo desean) y poco más.

Punteggio: +0

62. ulimilani,

para el que escribió este mensaje: Yo utilizo VMware Con una máquina con un core I3 con 6 Núcleos, O sea digo 6 por que winows me marca 2 procesadores principales, y 4 lógicos, por eso no sé si decir 6 o 2 núcleos físicos (son 4 núcleos que están en los prosesadores o no se si son 8 en total 4 por prosesador) lo puse acá en el medio porque era donde lo pusiste.

Punteggio: +0

63. Saskatoon,

podrían hacer una máquina de uvunto porfabor? esque me gustaría probar linux, pero me atoro con la accesibilidad de la instalación.

Punteggio: +0

64. manantial,

Mi procesador es intel, tengo que activarle la virtualización si o si?

Punteggio: +0

65. Yeri_mua ,

Para la persona que preguntó por una máquina de ubuntu. Yo te la podría crear, de hecho ya la tengo, es ubuntu pero no se llama ubuntu, es decir, es una distro accesible llamada accesible coconut, Solo que el único problema sería que está hecha para VMware 16 ya que es la version que estoy usando, pero igual me pensaba bajar para la versión 15 gratuita. a, Y solo que tanpoco tengo a dónde suvirla... suvirla a google drive tardaría bastante, y la tendría que borrar después de algunos días para que no me consuma tanto espacio.
Y para la persona que me dijo lo del procesador, pues es un solo procesador que tiene mimáquina, pero tiene 2 núcleos físicos y 4 hilos, eso es lo que quise decir.
UN saludo.

Punteggio: +0

66. pia_gc ,

súbela a smash

Punteggio: +0

67. manantial,

Alguien sabe como activar la virtualización de forma accesible. O específicamente ocupamos ayuda visual. Teniendo windows 10, claro

Punteggio: +0

68. rodrigo,

ayuda visual si o si, y se hace desde la bios y no desde el sistema. por lo que no importa si tienes windows 7, 8 o 10 o linux

Punteggio: +0

69. unicornioAzul ,

jóvenes, guardo hilo :)
oigan si. me sumo.
si ocupan espacio yo os monto un ftp para ese tipo de cosas para mantenerlas alojadas.
por cierto, algo decente se puede hacer con una ram de 6 GB

Punteggio: +0

70. Rayo.bgtr ,

sii que lo monte, estarí abueno ahcer una méga comunidad de máquinas virtuales para los que nos gusta trasterar.

Punteggio: +0

71. grekmusic33,

Hola, tengo un Windows nt virtualizado en español pero necesito instalar el JAWS en la máquina virtual.
Como no tengo lector de pantalla no allo una forma de instalar las herramientas de vmware tools.
Alguna forma que hayan hecho ustedes este procedimiento al crear máquinas virtuales antiguas'

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 19.12.2022 22:46:02

72. Verchiel,

Con Windows NT nunca lo he logrado, con Windows 2000 usé el narrador

Punteggio: +0

73. dee_jay ,

para virtualizar mack se requiere algo de 32 de ram y 1 tb de disco. un procesador con 16 núcleos, eso iría muy rápido

Punteggio: +0

74. Chuy ,

alguien tiene la vm de xp de tecnoconocimientoaccesible.
y si la tienen me la pueden pasar. pero por favor que no sea por mega.

Punteggio: +0

75. martin_garrix ,

@el_killer_lhp hola, yo busco una maquina vuirtual con xp y NBVDA incluido, aclaro tengo windows7 xd

Punteggio: +0

76. killer-instinct,

hola gente:
Me hice de un Windows XP para virtualizar, pero es de esas versiones desatendidas.
La razón, porque quiero ver si puedo extraerle los sonidos que esta guarda, pero almenos quiero conseguir ya sea un NVDA acorde, o bien JAWS.
Ahora toca almenos descargar un Virtualvox para dicho fin.

Punteggio: +0

77. darkna-metal,

bueno, les cuento. yo estoy virtualizando con virtual box intentaré virtualizar un Windows xp con unas modificaciones que le realizaron hasta 2022. estoy buscando de a donde descargué la iso porque donde la tenía era un disco mecánico y ese se dañó, ahora le tengo un disco ssd a esta máquina y las máquinas virtuales van super. recomiendo utilizar VirtualBox en su última versión, teniendo en cuenta que algunos diálogos del programa no se leen bien con nvda ni con jaws, pero una vez que se aprende a donde está todo es igual que en versiones anteriores

Punteggio: +0

78. Verchiel,

respecto a lo de virtualbox, cómo es eso de elegir la iso?

Punteggio: +0

79. tonny,

En el administrador te pones en la vm, ctrl+s (configuración).
En el árbol baja hasta almacenamiento, tabula un par de veces y busca el controlador sata/ide, según la máquina que tengas.
Busca el puerto vacío y shift+tab hasta unidad óptica.
Activa el desplegable y ya puedes elegir disco, osease, iso.

Punteggio: +0

79 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account