Hilo sobre máquinas virtuales

79 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. james_holden,

yo quisiera virtualizar, pero me da miedo, ya que nunca e echo eso en mi vida, y aparte no se, me da bastante miedo xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 27.06.2021 22:55:23

32. Sergielin,

Para el que tenga miedo, si tienes 8gb de ram podrías virtualizar Windows 10 con 4gb de ram.

Punteggio: +0

33. Rayo.bgtr ,

con 8 gb podrías virtualizar hasta macos sierra, que fue el que yo usé.

Punteggio: +0

34. Sergielin,

eso depende del sistema que tengas instalado. Con un Windows 10 normal es más complicado eso.

Punteggio: +0

35. Dj.jesusgalletto ,

hola. cuanto consume virtualisar una mac en vm ware player
estos son los datos de mi memoria

Memoria física instalada (RAM); 4,00 GB

Memoria física total; 2,99 GB

Memoria física disponible; 1,47 GB

Memoria virtual total; 4,10 GB

Memoria virtual disponible; 1,57 GB

Punteggio: +0

36. james_holden,

pues creo que no tendría que virtualizar windows 10, porque ya lo tengo xd. lo que si me interesaría virtualisar, es windows XP, ya que nunca lo utilicé porque cuando mi padre tenía una PC, tenía windows XP, pero no tenía lector, y me gustaría saber la axecibilidad con eso

Punteggio: +0

37. Rayo.bgtr ,

uf, virtualizar una mac con 4 en ram... la verdad es que no te lo recomiendo, macos es muy pesado, y si a mi, que le puse 4 me iba a tirones...

Punteggio: +0

38. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. creo que fue @disquete el que creeo la maquina virtual de windows 98 con jaws instalado
pues un amigo la quiere. pero el usa virtualbox. si no es mucho problema sera que puedas adaptarla para virtualbox

Punteggio: +0

39. Sergielin,

Os digo que yo no he creado ese Windows 98 virtualizado. Recuerdo que estaba por ahí en un blog de hace 3 años. Luego en 2019 Rodrigo la puso en el antiguo hilo de virtualización, pero él la subió a frontsmass, y yo decidí subirla a mediafire. Con lo de Virtual Box, eso no puedo hacerlo, por la sencilla razón de que dicho programa no es compatible con Windows 98 y anteriores, y podría ser un coñazo meter el sonido y todo eso así que no. Pero, si no pueden instalar VMware, os podría ofrecer una máquina virtual del Windows 2000 en virtual Box, dicho sistema es bastante parecido en ciertas cosas a Windows 98.

Punteggio: +0

40. Dj.jesusgalletto ,

yo nesesito montar una maquina virtual de ubuntu es para mi clase de sistema operativo, y travajamos con virtual box
me baje una iso de linux accesible llamada Accessible-Coconut. y ya tengo la maquina virtual creada
pero en la parte de montar la iso, me sale todo desconosido y el ocr no me anda. alguien puede ayudarme

Punteggio: +0

41. Sergielin,

Yo tuve ese mismo problema.

Punteggio: +0

42. rodrigo,

recomiendo vmware. de todos modos si quieren algun sistema me abizan para que lo aga. tengo esta semana porque estoy de vacaciones.

Punteggio: +0

43. Sergielin,

Yo también uso vmware. Por cierto Rodrigo, ¿podrías hacer alguna mv con Cali Linux, Ubuntu Server o Windows Server 2003?

Punteggio: +0

44. rodrigo,

kali linux tiene algunos problemas de accesibilidad en las últimas versiónes. haré una de ubuntu

Punteggio: +0

45. Sergielin,

Bueno, probé las versiones normales de Ubuntu (cliente). La verdad estaba más interesado en probar sistemas server.

Punteggio: +0

46. Dj.jesusgalletto ,

para @rodrigo. me puedes haser una maquina virtual con windows vista. para mvware player
ya que mi pc es vieja y es de 32bits. y soporta vmware player 6 o 7 creo. que hasta el 10

Punteggio: +0

47. Sergielin,

Yo estoy dispuesto a hacerte una mv con Windows Vista de 32 bits. Contáctame por pm o te contacto yo.

Punteggio: +0

48. killer-instinct,

me encantaría una con windows 2000, ya que ese fue el primer sistema que tuve en casa. Saludos.

Punteggio: +0

49. Sergielin,

Aquí hay una vm de Windows 2000 para VMware
https://www.mediafire.com/file/o9amsooprwu7pmz/Windows_2000_Professional.zip/file

Punteggio: +0

50. ulimilani,

supongo que este tema ya no se puede revivir, pero en caso de que se pueda bueno, acá ando para ver que puedo virtualizar, si bien ya pregunté en el tema de sistemas operatibos, prefiero preguntar por acá ya que es el tema de virtualización espesífico. yo el problema es que linux no quiero virtualizar porque ya lo he probado y no me gusta tanto, windows tampoco porque ¿para que si ya tengo 1? y después mac con los recursos que tengo (8gb de ram y 117 de memoria, 4 núcleos de procesador) no creo que me lo soporte. si a las 117 gb de memoria en disco las reemplazas por las 930 gb de mi computadora de escritorio, creo que me la soportaría más

Punteggio: +0

51. killer-instinct,

descargando, ahora falta el programa para usarlo adecuadamente

Punteggio: +0

52. isacelite10 ,

yo me descargue de grossgang.com. una maquina virtual de android x64 para vm ware. aver como anda

Punteggio: +0

53. James_Potter,

la máquina de android 5? mal, mal y mas mal.

Punteggio: +0

54. pia_gc ,

¿hay tutorial escrito de vmuare? yo siempre usé virtualbox, pero escuché que ese funca mejor

Punteggio: +0

55. caballero_derrotado ,

yo no pude virtualizar android x86 porque el diablo de sistema decía que sistem UI se detuvo y todo el tiempo así. alguno sabe si hay una distro de android que funcione mejor?

Punteggio: +0

56. Rayo.bgtr ,

alguien expilca com ousa vware?

Punteggio: +0

57. Yeri_mua ,

Yo utilizo VMware Con una máquina con un core I3 con 6 Núcleos, O sea digo 6 por que winows me marca 2 procesadores principales, y 4 lógicos, por eso no sé si decir 6 o 2 núcleos físicos. El caso es que Yo virtualizo Linux, específicamente una distro llamada accesible coconut, le di 8 de ram y 4 núcleos del procesador, los 4 virtuales con los que cuenta mi procesador, y anda de 10. También en las vetas iniciales de windows 11 en un principio le había dado 4 gb de ram en un principio Y luego le puse otras 4. Encuanto a las máquinas de el sitio web de grossgang, Yo es raro que haya podido hacer funcionar alguna; Pues o me dice que son para versiones mas viejas de VMware, o alguna cosilla por el estilo. ¿Como hacen ustedes para poderlas hacer funcionar? Y con la de android me dijo lo mismo.
Y por cierto: Yo también quisiera con todas mis fuerzas firtualizar mac.
Pero no sé si con mis recursos pueda.
Tengo 16 de ram y 1 tb en disco y como dije un procesador con 6 núcleos, 2 físicos y cuatro... ¿Virtuales? creo así se llaman, o también conocidos como hilos.

Punteggio: +0

58. pia_gc ,

¿como se cargan y ejecutan las máquinas virtuales con ese programa?

Punteggio: +0

59. manantial,

Si me pasan una máquina virtual para poder usarla tengo que tener sío sí activada la virtualización? tengo una compu con windows 10

Punteggio: +0

60. Rayo.bgtr ,

si tu procesador es amd, sí, debes verificar en la biuos, o en msinfo32.

Punteggio: +0

79 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account