Hola. cierto es que el juego está hecho para obtener dinero de los jugadores, si no fuera así cuál sería la razón de ser para los desarrolladores, el de solo divertir a los jugadores para así mejorar el mundo, evitar conflictos vélicos a gran escala y crear un sistema donde podamos desahogar nuestra furia o penas con solo ir a matar unos monstruos? Pues claro que no! No es una asociación ni organización sin ánimos de lucro. Lucran, y podemos estar seguro de que mucho! pero por fortuna es posible tener un equipo más que desente sin tener que soltar un solo pabo, un solo peso un solo dólar, solo que claro, los diamantes están hechos para aquellos que quieran ser superiores, aparecer en los primeros lugares y ser intocables en uno o dos meses con solo entrar a jugar una, dos, tres o cuatro horas al día, pero para los demásmortales que no podemos desembolsar todos los meses dinero, nada a jugar mucho o a quedarnos atrás; así pasa en el juego y les prometo que allá a fuera en el mundo real así pasa también. Incluso en los videojuegos (pregúntenle a algún amigo o familiar que esté visiado con alguna franquicia del momento en la Xbox o en la Playstation) Ocurre, DLC o paquetes de actualizaciones para tener las grandes novedades del juego, armas, potenciadores, mejores trajes o equipos, les prometo que así pasa y no creo que sean novedades a partir de un dólar con 50 centavos como si lo es aquí. Lo bueno es que no estamos obligados a pagar pero sí podemos estar en una pandilla o tener algún amigo cercano que al pagar nos comparta ciertos beneficios como el de podernos compartir posiones rojas, azules o algunas otras medicinas para el HP y el mana, ser un fuerte aliado para cuando vallamos a las arenas o bien a explorar, y si de pansillas se trata, él o ella serán los que tendrán que pagar para fundarla y nosotros solo seremos los que la echaremos a andar.
Que si es bueno, que si es malo, no lo sé, eso ya queda en cada quien; yo por mi parte digo que para mí no está mal. Es verdad que tardaré mucho tiempo para igualar a los que en 2 meses ya tienen sus equipos a nivel bendito que es el máximo nivel que se puede tener, pero imposible no es y tampoco cuesta miles de dólares como los que justamente no quieren que invirtamos para no alcanzarlos y estar iguales a ellos no quieren que hagamos, es decir, claro que cuesta pues el juego está hecho para eso, puero miles de dólares no, cientos quizá, decenas por supuesto, pero miles, miles te cuesta si tienes un equipo nivel 0 y desde ahí ya quieres comenzar a utilizar runas de protección cuando las runas no son tan necesaria sino a partir de que se mejora el equipo a nivel 8, ahí y para adelante ya comienzan a hacer falta pues la taza de éxito se reduce mucho y comienzan a presentarse muchos fallos al querer mejorar, pero antes del 7, neee… ¡Claro que no!
a los nuevos jugadores les recordamos que estamos a sus órdenes con el i d 2667 para cualquier pregunta dentro del juego; pueden buscar y acercarse a nuestra pandilla palasio de jade, así como otras en español que son Olimpus, desertores, clan darma, estrella brillante en inglés (No sé como se escriba) entre otras que ahora mismo no recuerdo pero en las cuales no solo encontrarán precios accequibles para recolectar materiales según la profesión que hayan elegido sino también a jugadores dispuestos a acompañarlos a explorar, matar algún jefe para subir de nivel, ETC. El juego es muy aburrido si se juega solo pero se vuelve divertido y dinámico si se juega entre amigos. ahí los esperamos! hay mucho mucho más por explorar.