Hilo de Mist world

6493 messaggi, 217 pagine:  1; 213 214215 216 217 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

6421. Szeiryu,

Alguien quiere jugar un asesino celestial nivel 83 con una cantidad estúpidamente rara de bestias de fusión?
Alguien quiere usar un orco celestial 69 con una arma legendaria que no le sirve para nada?
O mejor aún quieres jugar un cazador celestial 40 sin gemas? pero ahí está?
Pos tu oportunidad es esta! puedes comprar a 2930 y las demás Id (por que están todas en una misma cuenta) al módico precio de... 600USD 700 USD o un paquete de gomitas ácidas.
Si a alguien le interesa un Perma acá, o un mensaje en el juego cuando me vean.

Punteggio: +0

6422. magic-chaos,

a la madre. em... a que dirección te embío las gomitas?

Punteggio: +0

6423. LittleCat,

Me encantó el anuncio.

Punteggio: +0

6424. Good_bunny,

¿Cómo hago funcionar el cristal de aumentar la velocidad? LV 16

Punteggio: +0

6425. magic-chaos,

el cristal de... que? como se llama la avilidad? de que clase? donde lo conseguiste?

Punteggio: +0

6426. ThomasRaith,

imagino que es el cristal de skill nivel 20 que te da hacer la misión esta del santuario. Qué clase eres? No tiene mucha ciencia, solo subes a nivel 20 y lo usas y aprendes la skill que contiene

Punteggio: +0

6427. Good_bunny,

Soy echisero! y lo conseguí en la ciudad al este de caron!

Punteggio: +0

6428. Arya_Stark,

¿gomitas ácidas por 2930 y 6295? Ya mismo te las mando.

Punteggio: +0

6429. Good_bunny,

Hooolaa Geente, una pregunta, que tengo que hacer con los cristales de mejora de armas rotos? tengo yeno el imbent de eso, se puede fabricar con eso?

Punteggio: +0

6430. Azazel,

Son para aumentar (o disminuir cuando no tienes dinero y no tienes suerte) el nivel del equipo. En la sala de gemas los podés convertir en cristales de mejora de equipo, y en la herrería se eleva utilizando estos mismos cristales.

Punteggio: +0

6431. Bann,

Hola, estoy buscando un elfo de nivel 60 o 70, refinado o grandioso, da igual, con jemas de 4 o 5, pero algo no tan costoso, básicamente para arenas y Cualquier cosa me pueden dejar un permanente. Gracias.

Punteggio: +1

6432. Szeiryu,

Rayos lo de las gomitas se lo tomaron muy enserio... tendré que despedir a mi hacedor de anuncios.
Ahora que no tenga peresa, osea, lo mas probable es que se venda el pj antes no pero... hagarro un txt y pongo todo lo que tiene por que mi tonto hacedor de anuncios solo dijo lo que tiene! pero igual el asesino tiene gemas a 2!
a 2 mas 4 y 2 mas 6 y 2 mas 5

Punteggio: +0

6433. pegazo,

ola chicos. disculpen el doble cliente que abia del mw aun funciona? y si es así alguien me lo puede proporcionar porfabor?

Punteggio: +0

6434. LittleCat,

A no pero estás tremendo. De hecho comento, hay un tipo que no se identificar pero a cada rato cambia de pj, que anda queriendo estafar a la jente. Ayer estaba yo cambiándole diamantes porque según yo me había dado una id de tarjeta válida y se largó cuando le pagué, pero antes de eso me había sujerido comprarme el personaje, cosa que dije que no, pero a cambio le dije que podía ver quienes vendían y menos mal todos estaban desconectados, una cosa es robar 600000 de oro que si bien cuesta es algo puramente del juego y otra cosa un personaje vendito, pero igual, tengan cuidado por ahí.

Punteggio: +0

6435. magic-chaos,

dejen morir al cliente doble, si no volvió hasta ahora ya no va a volver. pd. más arriva alguien dijo algo del cristal de aumentar la velocidad, y esa misma persona dijo que era echi un par de mensajes abajo. se me medio fue la onda con eso pero supongo que si es el de nivel 20

Punteggio: +0

Ultima edizione da magic-chaos, 27.04.2024 16:47:09

6436. pegazo,

aa okey. esque yo nunca lo llegué a probar y siempre me dio curiosidad. xd pero muchas gracias por la info de que ya no funciona.

Punteggio: +0

6437. Lan-Mandragoran,

winlindosi [Corriendo] - Oracle VM VirtualBox columna 5 5 de 5

Punteggio: +0

6438. Szeiryu,

solo dire que somos unos tramposos!
El doble cliente para los señores chinos era un bug, y básicamente lo arreglaron (hay 31232131 bugs diferentes) pero bueno arreglar ese bug era mas importante creo, no se.
Pero eso no volvió y no creo que vuelva jaja

Punteggio: +0

6439. maria_123,

de echo en el mw 2 esta, chino por cierto. Pero eso

Punteggio: +0

6440. Szeiryu,

Bueno pude despedir al antiguo hacedor de anuncios, espero que este esté mejor :D
¡Atención, aventureros y coleccionistas de personajes únicos! Presentamos una oportunidad exclusiva para adquirir tres personajes legendarios: Szeiryu el Asesino, Zsysrakou el Orco y Spitball el Cazador Pequeño. Cada uno posee habilidades y historias que enriquecerán tus aventuras y desafíos.

Szeiryu el Asesino, maestro de las sombras y el sigilo, con una licencia para eliminar cualquier obstáculo con precisión quirúrgica. Zsysrakou el Orco, una fuerza imparable en el campo de batalla, cuya presencia solo es superada por su ferocidad. Y no olvidemos a Spitball el Cazador Pequeño, cuya agilidad y astucia lo convierten en un aliado invaluable en cualquier cacería.

Pero eso no es todo, ¡cada personaje viene con una advertencia! Estos personajes están protegidos por derechos de autor bajo el nombre de Szeiryu, y cualquier uso no autorizado resultará en una graciosa maldición que te perseguirá con bromas y travesuras inesperadas.

Y para aquellos que actúen rápido, tenemos una oferta especial: compra ahora y recibirás un exclusivo Panda Azul como compañero de bonificación. Este raro y místico animal será el complemento perfecto para tus personajes y seguramente será la envidia de tus amigos.

No esperes más, ¡esta oferta es por tiempo limitado! Añade estos personajes a tu colección y lleva tus aventuras a un nivel completamente nuevo. ¡Contacta ahora y hazlos tuyos antes de que se vayan!
Voz en off
Szeiryu el Asesino

  • Maestría en sigilo y eliminación
  • Licencia para matar

Zsisrakou el Orco

  • Fuerza bruta y ferocidad
  • Terror del campo de batalla

Spitball el Cazador Pequeño

  • Agilidad y astucia de un gran cazador
  • Experto en rastreo y supervivencia

¡BONO! Panda Azul

  • Compañero místico y exclusivo
  • Oferta por tiempo limitado

¡Haz tu compra hoy y desata el poder de Szeiryu y sus compañeros en tu mundo!
El link a toda la info aquí: https://drive.google.com/file/d/1-U6PQxuaEKZ9xcspoPieSlNgDghOZ0uE/view?usp=drive_link
Imagen nefasta de nenitos jugando y gritando y blablabla

Punteggio: +0

6441. LittleCat,

A no amigo el otro estaba mejor :D Te doy 700 menos los 2 últimos números. ¿Te parece? y el paquete de gomitas pero 5 veces pero regalame algunas, agradece que te los entrego enteros por que amo las gomitas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 27.04.2024 22:32:07

6442. Woss,

no, taba mejor el de las gomitas ácidas.

Punteggio: +0

6443. Good_bunny,

Buenas! como hago funcionar el cristal de mejora de equipo? LV19

Punteggio: +0

6444. melo,

tienes que ir con el forjador que está en donde el herrero

Punteggio: +0

6445. Raciel,

concuerdo totalmente xd. 10000000069 de bugs para que solamente arreglasen ese que era... una pendejada. peus bueno.
mejor está arreglar el de cuando se te queda trabado el shift, el que cuando te teleportas con el jefe a veces te quedas bugueado, entre otros ejemplos.
Szeiryu: solo dire que somos unos tramposos! El doble cliente para los señores chinos era un bug, y básicamente...: yesterday 21:08

Punteggio: +0

Ultima edizione da Raciel, domenica 07:52

6446. little_fox,

Pero lo del shift se puede arreglar. Así como con shift y la tecla del chat lo activas, así lo desactivas. Tenés que hacerlo con el shift que lo hiciste y ya, se desactiva.

Punteggio: +0

6447. hadess,

hola chicos, vengo a qi con una pregunta. saben las ids de las armas? específicamente, caza arma 45 y 60. a mi personalmente no me gusta el sonido de la arma 45 y selo kiciera cambiar por el de la 60. la cosa a qi es, que nosé cuales son sus ids, sy alghien me pudiera ayudar please xd

Punteggio: +0

6448. magic-chaos,

no. se que la id del arma 60 de caza es 2169 para cuando prepara el disparo y 2170 para cuando buela la flecha. pero de la 45 ni idea

Punteggio: +0

6449. ThomasRaith,

que onda igual estar arreglando a cada rato el bug de shift es un poco molesto jajajaja. También había uno que me pasaba a mí que era que se quedava la tecla windows pulsada, escribía y abría cualquier cosa con ese bug. Ya no me pasa, por suerte. Pero el bug del shift sí me pasa.

Punteggio: +0

6450. r-althor,

a lo de windows si, o que se te cambiaba toda la pantalla jasjjsj qué hermoso, para esa restarteaba el explorador y listo.

Punteggio: +0

6493 messaggi, 217 pagine:  1; 213 214215 216 217 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account