Hilo de Mist world

6555 messaggi, 219 pagine:  1; 215 216217 218 219 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

6481. magic-chaos,

toncs unite a star platinum. a pará ya no ta. lusitanos? a tb murió. ya fuera de joda, podés venir a roug diamonds. somos una pandilla peque pero en crecimiento.

Punteggio: +0

6482. r-althor,

de una con quien hablo

Punteggio: +0

6483. magic-chaos,

10899 es líder, = tamos en el puesto 13

Punteggio: +0

Ultima edizione da magic-chaos, 01.05.2024 22:53:07

6484. Good_bunny,

Busco pandía!

Punteggio: +0

6485. Good_bunny,

que significa cuando me quieren como cupido? ayuda!

Punteggio: +0

6486. melo,

que vas a tener un mentor que cuando llegues a determinado nivel te va a enseñar cosas? creo, a mí me agarraron unos turcos bien randoms jajaja, igual ahora estoy inactiva así que...

Punteggio: +0

6487. Good_bunny,

Alláaa, graaaciias melo.

Punteggio: +0

6488. Arya_Stark,

Podés tener 1 o 2 maestros como máximo. Hay una mazmorra que pueden hacer juntos una vez por día, el maestro puede transferirle su hp al pupilo para curarlo, el pupilo puede regalarle ciertos objetos al maestro y llamarlo y si el maestro acepta cae teleportado onda invocación, y entre nivel 50 a 54 hay una mazmo q e sla de graduación y ya. En 55 si no la hicieron te gradúa solo sin hacerla, automáticamente. btw @melo, ¿Quiénes te agarraron? curiosidad ajsjsjs

Punteggio: +0

6489. melo,

No recuerdo los nombres de usuarios, además sólo hablé con uno de ellos y poco, pq usaba Translate, pero era buena onda, incluso me enseñó algunas cosas que no sabía del juego pero ya fue

Punteggio: +0

6490. r-althor,

igual dijo cupido no pupilo (?)

Punteggio: +0

6491. Good_bunny,

Ayuda! tengo yeno el almacén, y también, el imbent, y quero sacar cristales del almacén, como hago a.a.a.a. hay otro almacén, toy en ciudad del atardecer!

Punteggio: +0

6492. melo,

no, lo único que se me ocurre es que tires cosas que no te sirven, te deshagas de equipo que no usas y así liveras espacio en el inventario, lo mismo con el almacén, tienes que ver que te sirve y que no...

Punteggio: +0

6493. matias1912,

hola! hace un tiempo un usuario pasó un txt con todas las skills, pero como cuando eso el juego estaba en chino la tradu no era buena, existe algún txt en inglés o en español de todas las skills de clase?

Punteggio: +0

6494. Good_bunny,

Buueenas! Una duda, donde puedo conseguir piel de exelente calidad? y sangre también?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Good_bunny, 04.05.2024 19:08:29

6495. morfeo,

te sale aliatoria mente cuando recolektas de las mismas con las respektivas avilidades, trata de que los enemigos sean niveles mas altos que tú, i tener la avilidad subida siempre que puedas

Punteggio: +0

6496. magic-chaos,

hmmm creo que no. creo nadie lo hizo porque ya estaba el traducido del chino y porque al no tenerse todos los niveles no se pueden poner todas las skills, obviamente. aunque bueno, de poderse se podría, si es que están en los archivos de traducción. cosa que no sé.

Punteggio: +0

6497. Good_bunny,

Ah vale, @morfeo, si, ya tengo la avilidad, pero, solo me sale, piel de mala kalidad, y sin valor! Enfín. Gracias!

Punteggio: +0

6498. inuyassha,

dependiendo que nivel eres, la piel de mala calidad, es para hacer pociones azules, las pieles sin valor, menos del nivel 30, es para conseguir un anillo isquierdo, en la cosa de una bruja, también sirve para hacer la mochila nivel 45

Punteggio: +0

6499. Zory21,

A medida que la mejores te saldrán buenas pieles, es normal. Me pasó con la sangre. Por cierto, ¿Qué tal les fue en el evento?

Punteggio: +0

6500. magic-chaos,

alta floje me da el evento xdf

Punteggio: +0

6501. r-althor,

por las mierdas que ofrece ni vale la pena hacerlo.

Punteggio: +0

6502. lucifer,

yo solo lo hago por cristales y mariposas. lo demás ya paso

Punteggio: +0

6503. LittleCat,

Prefiero jugar al evento de subir 4 minis a la vez a 45. Es cansado, pero da mejores premios.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 05.05.2024 19:03:26

6504. Eloi,

yo hago el evento solo porque me urge mariposas. sinó ni ahí.

Punteggio: +0

6505. yo-no-se-si,

de hecho en el chino son 3 cristales en lugar de 2, 4 maris en lugar de 3, y bueno, eso :v yo en evento reclamo arnebia, pociones azules, rojas, cajas, jemas, bolas de arroz, cristales, piedras de hogar, piedras de platino, piedras de oro negro, bueno básicamente todo menos píldoras y alicates. con mi sace tb reclamo todo menos píldoras alicates y rojas

Punteggio: +0

6506. Kaala,

la verdad el evento está bueno, en 15 mins juntas lo necesario, en mi caso sólo tomé cristales, mariposas, piedras de oro y platino porque es lo de paga y al final, lo demás puedo conseguirlo yo misma. aunque ayer sí tomé pociones tanto rojas como azules, pero fue porque hice puntos demás :D por cierto, alguien conoce pandilla en el chino que tenga jardín a 5?

Punteggio: +0

6507. eden44,

Hola a todos, soy un mago de nivel 68 y estoy buscando una pandilla activa que sea acogedora y haga la guerra. Soy pescador, así que si el área pudiera ser así sería genial pero no obligatorio, ¡gracias de antemano!

Punteggio: +0

6508. Eloi,

que haga la guerra supongo que te referís a pandillas que va a torneos. la única pandilla que veo que va a guerras de pandillas y acepta a gente de nivel 60 es idgrazil, podrías probar suerte ahí :D también hay que ver si podés entrar en otras pandillas más... fuertes, pero eso ya depende del nivel de tu equipo, las gemas etc etc.

Punteggio: +0

6509. Good_bunny,

Buenas! pregunta, donde encuentro la cosa que hay que darle al N P C, al este de la ciudad del atardecer? el npc te pide eso para poder enseñar una avilidad del lv 25.

Punteggio: +0

6510. capitana_ariel,

buenas, estoy vendiendo un goblin, está bonito y se porta bien (?) interesados al pm

Punteggio: +0

6555 messaggi, 219 pagine:  1; 215 216217 218 219 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account