Hilo de Mist world

6994 messaggi, 234 pagine:  1; 222 223224 225 226; 234 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

192 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

6691. hadad,

¡Hola chicos! Fíjense que tengo un problema con el juego. Resulta que lo descargué, lo instalé, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando lo abro: me dice "actualización disponible" y se queda en el 1%. Ya probé reemplazando mi otro MW de mi otra PC para ver si funcionaba. Descargué la última versión de la página y tampoco funcionó. Descargué el juego en su versión portátil y tampoco. ¿Alguna sugerencia o sabrían ustedes qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Punteggio: +1

6692. Milyss,

Yo estoy en la aldea Caron. sunset está ahí? porque por más que busco no la encuentro.

Punteggio: +0

6693. CosmicCat,

Para encontrar sunsedCity deves salir por la puerta norte de la aldea de caron, caminas hacia la derecha hasta que encuentres una pared, luego dale todo norte sin parar y ve pulsando shift más o para ubicar la entrada, mas o menos la entrada está en la segunda cordenada 100, ahí le das a la derecha y estarías entrando por la puerta oeste a sunsedCity. No te recomiendo que pares ya que los cuerpoespines, cerdos y osos te hacen mucho daño si te quedas peleando con el conjunto de caóba si eres abajo de nivel 15 y eres nuevo

Punteggio: +0

6694. the_killer,

depende. si eres echicero, cazador, mago, elfo, sacerdote, y no se que mas sea de largo alcance, puedes atacar desdde lejos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da the_killer, 06.06.2024 20:42:06

6695. alarik,

hola chicos, intercanbio mi cazador nivel 65 por un echizero de l mismo nivel. simplemente pido qe sea refinado 7 porejemplo, jemas 4 y yá, mi cazador tiene eqs rraros, y algunos excelente, arma excelente y cinturón excelente, creo que son los únicos jajajajaja. bueno si alghien kiere el intercanbio, mis pvs están abiertos

Punteggio: +0

Ultima edizione da alarik, 06.06.2024 22:25:32

6696. Catbriel,

q onda no que caza por siempre.

Punteggio: +0

6697. alarik,

y sí, me gusta pero se me dificulta hacer mazmos con el, y así xd. poreso, como dije en mi mensaje anterior, cambio este por un hechizero de su mismo lv, con armenos jemas 4, desp las mejoro yo para subirloa 70 roflflCatbriel: q onda no que caza por siempre.: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

6698. Gilbert_Bougainvillea,

no pq todos quieren ser echiceros le quitan el encanto al juego bue. cazador tiene su aquél, en especial con la dureza alta y la probabilidad de romper defensas alta también.

Punteggio: +0

6699. sarene,

chicos una preguntita. cuanto de oro se podría intercambiar por diamantes mas o menitos

Punteggio: +0

Ultima edizione da sarene, 07.06.2024 06:48:43

6700. alarik,

Gilbert_Bougainvillea: no pq todos quieren ser echiceros le quitan el encanto al juego bue. cazador tiene su aquél, en especial...: hace 17 minutos y si amigo, el cazador es Good, pero a mi me gusta personalmente echizero por se me ace bastante fácil hacer mazmos con el, conel cazador es, em. igual lo se usar viene en pvp, según me andicho algunos xd, pero lo mío no es el pvp creo jaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alarik, 07.06.2024 07:03:14

6701. Gilbert_Bougainvillea,

nooo amigo tienes que ser de los #antiechi, mucha gente quiere al nigromante, y cómo culparlos eu, buena curación, buen ataque, buenas defensas, y buen soporte. pero , cuál es el punto del audiojuego si no disfrutar de la dificultad que te brinda el mismo? dime, qué sería más gratificante? decir ei, miren, me pasé ultra curándome con oleada, totem, cadena y todo eso, o decir miren, casi me matan a mi cazador pero me los ultra culié igual. jasjasj mucha locuacidad eu, tú haz lo qu te pinte.

Punteggio: +0

6702. strinxs,

por cada 100000 d oro eran 100 diamantes.

Punteggio: +0

6703. alarik,

Gilbert_Bougainvillea: nooo amigo tienes que ser de los #antiechi, mucha gente quiere al nigromante, y cómo culparlos eu, buena...: hace 36 minutos. y asi amigo pero yo memuero en expectral aeaea e con echi me la paso Good, y es conplidado majerar un cazador para mazmos creo orlfllflf, yo qero un echi por que es bueno mediante cura,y daño ñlajsf. edit. escribo orrible, tengo sueño

Punteggio: +0

Ultima edizione da alarik, 07.06.2024 07:45:40

6704. LittleCat,

Ahora aumentó el precio, ahora es 200000 oro por cada 100 diamantes. Por poner un ejemplo antes una vip costaba de 500 a 600000, ahora de 1000000 a 1200000

Punteggio: +0

6705. alarik,

que robo jajajajajjaa. amigo que rrobo con canbiar oro por diamantes, mejor conpren diamantes y no canbien por oro, buue

Punteggio: +0

Ultima edizione da alarik, 07.06.2024 12:24:01

6706. Arya_Stark,

Y hay gente que no puede pagar ni un diamante así que es eso o no conseguir ninguno.
BTW, diría banco a @gilbert, nomás que... ¿cómo que antinigro? ahí te fuiste a la mierda jasjsjsj aguante nigro. No, no lo digo desde el lado de jijijijiji me curo y paso todo, pero es copadíisimo de manejar xd. Aunque caza igual es good.

Punteggio: +0

6707. alarik,

ami me gusta hechi por que puedo curarme y ago daño la cosa esque si no lo cambio por un hechi veamos quesera

Punteggio: +0

6708. Arya_Stark,

Y vos lo ves del lado superficial de: con hechi me curo es más fácil :D buena suerte cuando estés lleno de físicos y tengas que curarte a vos, a tu grupo y remover debuffs a todos.

Punteggio: +0

6709. Milyss,

Hola! No puedo ingresar al juego. Cuando intento entrar me dice esto: Error de conexión; saliendo del juego.
A alguien más le pasa?

Punteggio: +0

6710. el_principe_halcon,

el serber está en mantenimiento. por eso no te deja entrar

Punteggio: +0

6711. Milyss,

Se sabe hasta cuando será? Gracias!

Punteggio: +0

6712. el_principe_halcon,

la verdad no losé, cuanto tarda, solo queda esperar un poco, amí me agarró en mición y bue, toca esperar que buelba jeje

Punteggio: +0

6713. alarik,

bueno, no lo uso para pelear ni para jefes por que nose exactamente como es qitar debuffs, ósea sisé, pero soi algo lento con eso, con echizero se me acen mui fáciles las mazmos. se lo que digo, e probado todos los májicos xd, y físicos, ase y caza

Punteggio: +0

6714. Sindarin,

fuiste hechi y no sabés remover debuffs? tremendo. es tan fácil como ir usando la habilidad de purificación siempre y cuando estés en modo pacifista. en modo libre no, porque lo que estarías removiendo es buffs, no debuffs

Punteggio: +0

6715. alarik,

deecho no falta el modolibre, segúnse con control se puede hacer sin necesidad de poner modo libre, y para qitarcelo a uno mismo creo que era shift mas abi

Punteggio: +0

6716. Arya_Stark,

Bueno no sé qué nivel seas, pero en mazmos 70 te van a romper las pelotas hasta el hartazgo y como no quites debuffs bien y sepas curar good usar los tótems moverte las continuas y demás, solo 3471 va a ser el hechi que te salve.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 07.06.2024 15:28:08

6717. James_Potter,

3471 solo por plata.

Punteggio: +0

6718. alec_lightwood,

xdd ya andaba perdido quien es la id 3471 pero ya vi :d igual a mi me daría algo si en mis manos tengo hechi no se como hace la gente para curar a otros, y a la vez atacar es como que Dios

Punteggio: +0

6719. alarik,

nosé, supongo que si subo el echi que consiga a 70, podría aprender como pasarlas mazmos, por que se que cada expectral porejemplo tiene un truco

Punteggio: +0

6720. Arya_Stark,

Hablo del pj no de quien lo maneja. Y no sé yo amo eso me divierte mucho manejar debuffs, alternar cura y daño y alternar la cura a cada uno y asi

Punteggio: +0

6994 messaggi, 234 pagine:  1; 222 223224 225 226; 234 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account