Hilo de Mist world

6984 messaggi, 233 pagine:  1; 224 225226 227 228; 233 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

192 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

6751. peggisen,

para minar tienes que hir a la siudad de roca y luego de que entres tomas la muralla del lado isquierdo hasta bajar unas escaleras, tomas el teleférico y en el primer cruse te desvías a la derecha y yegas a un lugar qu dice poso de la minna y ya? jajajj. si necesitas instrucciones espesíficas lo comentas por aquí y alguien o yo mismo lo intentaremos explicar mejor jajajajaj

Punteggio: +0

6752. hadess,

mejor que balla y mine en una mina. será mejor y te evitas que algunos que matan jente minando, te molesten. xd. yo te recomiendo plenamente united

Punteggio: +0

6753. shan ,

pero de todos modos, cuando termine de minar en la pandilla le van a quedar un aprox de 40.7 de vit, y tiene que ir aí donde le dijeron

Punteggio: +0

6754. Daicel,

Hola. Una pregunta. Cuánto cuestan los diamantes, y cuántos diamantes cuesta un paquete de novato? Gracias.

Punteggio: +0

6755. Milyss,

Osea que no puedo minar yo sola? tiene que ser en pandilla? No me quedó claro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Milyss, 09.06.2024 18:43:06

6756. Catbriel,

sí puedes pero almenos en los lugares de novatos para minar... no sacas mucho que digamos, asique sí o sí es mejor minar en gang.

Punteggio: +0

6757. shan ,

puedes minar en mina de pandilla pero, no necesariamente tienes que estár unida a la misma. aunque como te dijeron yo también te recomendaría esperar a nivel 26 para ir a a roc siti, ciudad de la roca, porque aí está un npc donde puedes vender el material que recolectes. una vez aí, busca con shift y las teclas del radar, generalmente está cerca de el palacio, sindicato de pandillas. busca la pandilla recomendada y darle enter. de aí tienes que irte todo al este asta que te pegas a la pared y luego hacia arriba, te pones en modo npc con la v y buscas entrada a la mina, le das enter y entrar. te pedirá cierta cantidad de arnevia para ello. ojo con esto y muy importante, yo cuando mines en pandilla te recomiendo guardar equipo, pociónes y lo que tengas en almazén ya que los materiales ocuparán que tengas cierta cantidad de carga en la mochila para poder llevarlos. espero y te haya ayudado

Punteggio: +0

6758. Gilbert_Bougainvillea,

en realdad puedes empezar a minar desde antes, almacenas y cuando llegues a 26 vendes.

Punteggio: +0

6759. topero,

lo malo es que las minas están re caras para un novato, a menos que use una de nivel 2 o tenga mas de 100k de arnebia, esto contando lo que cuesta aprender y actualizar la skill la primera vez: y no, no precisamente la mina está en el lado derecho. algunas la colocan al lado izquierdo, solo es tema de buscar un poco: si es la primera vez que minas yo te recomiendo que lleves unos 400 o 500 de espacio en la mochila, solo para asegurar. A esos niveles es fácil tener ese espacio, incluso si no te quitas el equipo. PD. nadie lo dijo, pero en las áreas de recolección públicas hay monstruos que te atacarán si no tienes 7 niveles más que ellos. En este caso en la mina del subterráneo hay unas tuzas que te atacarán hasta nivel 32, mas o menos.

Punteggio: +0

6760. Milyss,

Gracias por las explicaciones. Cómo almaceno?

Punteggio: +0

6761. shan ,

hay una que me parece tiene muy buen precio y en la que personalmente recolecto. es la pandilla 20 de la lista, tiene una mina nivel 3 y solo cobra 27000 de arnevia

Punteggio: +0

6762. topero,

en la plaza de cada ciudad hay un almacén, en él puedes colocar hasta 30 items diferentes.

Punteggio: +0

6763. Milyss,

En esas almacenes se pueden colocar monedas de oro, por ejemplo? como hago para depositar?

Punteggio: +0

6764. Sandokannn,

¿Para qué querrías colocar monedas de oro o arnebia? Esas no pesan... creo.
De todas formas, cuando lo enfoques le das a depositar, elegís el ítem y ponés cuántos de esos querés guardar, para retirar lo mismo.

Punteggio: +0

6765. Milyss,

Es que no tengo ni idea de que es lo que me pesa, porque tiré un montón de cosas, y sigue sobrecargado.
Y la opción para depositar no me la da, me dice retirar equipo, u objetos, y cuando doy enter me dice sin registro.

Punteggio: +0

6766. melo,

tienes que tirar equipo que no te sirva, con la g miras la info de los equipos y para que clase están hechos.

Punteggio: +0

6767. Arya_Stark,

Podés ir a grc antes de nivel 26. Si te quedás encerrada hasta nivel 26 en sunset no vas a querer saber nada más de Misty en toda tu vida. Pedile a alguien que te cruce y fue. Tipo a nivel 21 mandame mensaje privado si querés, te hago un portal y en un segundo estás en Rock City.

Punteggio: +0

6768. Milyss,

Gracias Arya. No hay otra forma de llegar? porque estoy jugando con mi pareja a la par, y sinceramente no quiero abusar de la ayuda.
Otra pregunta: se pueden dar cosas entre jugadores?

Punteggio: +0

6769. Callum_Hunt,

Sí hay forma de llegar, pero todo depende de tu nivel, y quizá tu clase. Con algunos personajes he podido ir a rock incluso en nivel 15, con otros no.
Tenías que ir a un desierto que estaba pasando la puerta... am, juro que me olvidé, tiempo que no juego mw aj. Bueno, esa te la devo, pero era llegar, ir al este y después de llegar a tope todo al norte, si la memoria no me falla. El tema es que claro, la vas a tener muy jugada, y lo mejor es intentar hebitar a los enemigos, porque si se te acercan mucho lo más probable es que mueras rápidamente.
Transferencias pues... no se puede realmente, al menos no de una forma debida y legal (?) pero sí podés poner x objeto a la venta en el mercado espaciotemporal, al menos claro que el objeto tenga la etiqueta restringido o sea dinero. Tendrías que venderlo a un precio elevado para asegurarte de que nadie lo compre primero, y que la otra persona lo compre y luego él pone otro ítem a la venta a el mismo o un precio un tanto más elevado para conseguir el oro que gastó y... por dios, es un quilombo y dudo que lo quieras hacer, además que tomaría 2 horas o más. Cuando vendes algo el objeto permanece en el mercado durante una hora sin que nadie lo pueda comprar, dándote la oportunidad de retirarlo del mercado (claro que lo puedes retirar luego si no lo han comprado) y la posibilidad de hacer que los jugadores compitan por quién compra primero un ítem varato. weeeno. Nada, me enrredé mucho, pero sí, ese es todo un quilombo, pero es la única forma.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 10.06.2024 03:03:06

6770. marielis,

hola gente una pregunta como le hago con las atitas me matan nada más entrar que hago ya aprendí corroción pero no se como activarla

Punteggio: +0

6771. Arya_Stark,

@Milys, puedo llevarlos a vos y a tu pareja a GRC en un minuto jajaj. Creamos un equipo, se unen los 2, y les hago un portal, dan enter sobre el portal y boom, teleportados a grc. Igual sino para llegar es por el desierto si sos menos de nivel 26 pq no podés usar dirigible. Sería desde Sunset todo al este, seguir al este incluso más allá de la ciudad y cuando llegás a la pared vas al sur, cuando chocás unos pasos al oeste y seguís al sur. Más allá de la cabaña de la bruja, seguís y seguís al sur y controlando con el radar del shift, cuando diga desierto de Takama vas ahí, entrás, todo al este hasta chocar, y todo al sur hasta llegar a otro lado. Seguís, al sur, vas a entrar a una aldea, seguís al sur, pasás la aldea, seguís y seguís hasta que haya un giro al noreste, vas al este un buen camino hasta que lleguen a la puerta oeste de GRC.

Punteggio: +0

6772. Alejandro_Vargas,

Es anticorrosión, cultivas puntos de talento con el maestro que está creo al lado de la farmacia, luego que cultives tienes que seleccionar la habilidad y darle en confirmar o algo de eso, no recuerdo bien los pasos.

Punteggio: +0

6773. marielis,

ya la aprendí pero las ratas me matan demasiado rápido no me dan tiempo de nada y me sigue saliendo corroción desactivada que hago?

Punteggio: +0

6774. melo,

la tienes que activar con el ayudante del maestro creo, para ello tienes que recolectar 5 puntos de talento

Punteggio: +0

6775. Arya_Stark,

Uh pero a ver si no se explica desde el inicio no hay cómo guiarse.
A ver.
Cada habilidad de talento tiene que aprenderse y, posteriormente activarse. Claro, para activar una habilidad de talento necesitás una cierta cantidad de, justamente, puntos de talento. En el caso de la anticorrosión, necesitás 5 puntos de talento disponibles. Disponibles porque puede que otra habilidad te los esté ocupando, pero podés o bien cultivar otros 5 puntos de talento si tu nivel es suficiente (la cantidad de puntos de talento máxima que podés alcanzar es igual al nivel de tu personaje multiplicado por 2) o bien desactivar una habilidad que use esa cantidad de puntos para tenerlos disponibles.
Bien. Para cultivar puntos de talento tenés que ir a la cabaña del éste dentro de karon, creo que sureste, not sure, igual tenés el radar del shift para checar esas cositas, entrás, y vas con, creo que era el asistente del mentor, fijate hay 2 npc. Bueno, buscás el npc que te dé la opción de cultivar puntos de talento, y cultivás hasta llegar a tener 5. OK, de ahí uno de los 2 npc que están en esa cabañita va a darte la opción para activar habilidades. Vas a darle a esa opción y seleccionar la habilidad de anticorrosión, posteriormente darle al botón reestablecer, y darle a enviar, o si, o no sé cómo esté traducido, y listo, activada.
Por las dudas ya que estás empezando, te mando un video que te va a guiar por todo Karon, llevándote y explicándote con todo el detalle cada cosa que hay que hacer y mostrándote cómo hacerla:
Primero la playlist con varios videos, guías de Misty World que te llevan desde el inicio hasta un buen punto abierto del juego y que igual seguirán en desarrollo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrr2hbQO93f4G4gfC_luyY-ceAqiIplsi
Y ahora el link de la parte de Karon:
https://youtu.be/WjWJVBu2Yw4?si=8roGzjrxy60lDJ_9
Saludos y que disfrutes :D

Punteggio: +0

6776. Katnis_Prior,

en Little family cuesta 18 k de arnebia, ta más barata y es nivel 3, a esa suelo llevar a mis elfas para recolectar minerales a un precio más barato.

Punteggio: +0

6777. Milyss,

Muchísimas gracias por sus explicaciones, me han servido de mucho.
Ya pude encontrar el almacén :D

Punteggio: +0

6778. Baxcalibur,

hola, Algún canal que suba tutoriales de este juego?
Ya le di una checada a los de Cristian León, pero no me cuadran esos tutos.
Estoy queriendo darle una oportunidad al jueguito en mis próximas vacaciones.

Punteggio: +0

6779. Gilbert_Bougainvillea,

la guía del novato, la ayuda del f1 y este mismo hilo son una excelente forma de empezar. todos muy claros y concisos aunque luego el chat y lo que hacen en el propio juego sea una cosa.

Punteggio: +0

6780. Verchiel,

el hilo tiene demasiadas páginas, así que puede llegar a ser confuso.

Punteggio: +0

6984 messaggi, 233 pagine:  1; 224 225226 227 228; 233 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account