Hilo de Mist world

6970 messaggi, 233 pagine:  1; 226 227228 229 230; 233 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

191 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

6811. Catbriel,

yo no recomendaría un personaje papel para un novato como elfo o mago, más bién un hechi, quizá sace, caza o como dijo @verchiel, orco u guerrero. aunque a mí me gusta más el guerrero porque es rápido pero gustos de cada quien. y edito, me equivoqué jajaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Catbriel, 12.06.2024 19:38:54

6812. Xhiraninna,

El guerrero al iniciar tiene salud de cristal. horco si aguanta un chingo y es una máquina cuando comienza a tomar forma. echi y sace son buenos (Con esos comensé yo) tienen la abilidad de curarse pero es hasta nivel 10 y de 5 a 10 si tienes problemas con los controles morirás muuucho mientras llegas

Punteggio: +0

6813. LittleCat,

Pon un orco contra un elfo y dime cuanto aguantan. Rofl. Además, la diferencia en defensa de orco y guerrero no es mucha, si de la física hablamos, claro que el orco tiene mas, a costa de ser papelito contra la magia. El guerrero se defiende en ambas partes, pero no es tan bueno para pelear, digamos. Está nerfeado, lo mismo con la salud, por lo que e visto son iguales.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 12.06.2024 19:44:33

6814. Blardfa,

@Xhiraninna: Siii yo vengo de STW y se me hace muy difícil. Descargué la última versión de la traducción de la página que sale en Google cuando buscas el nombre del juego en español. Supongo que es esa.

Oigan, por cierto, el juego bloquea todas las teclas que no sean del propio juego cuando está la ventana enfocada? Tipo cualquier comando del NVDA o de Windows. Me pasa eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da Blardfa, 12.06.2024 19:45:11

6815. Xhiraninna,

El juego god descargarlo de ahí: la tradu... bue no tanto no se que tan actualizada esté por que yo cuando actualicé lo hice desde un enlace que pasaron directo a este hilo. en fin una vez que te acostumbras hasta se vuelve llevadero he innovador. Edito: el elfo tira unos críticos canijos eso si. pero no se en lo personal: y aclaro meramente personal siento que sus debilidades pesan más a veces que sus fortalezas

Punteggio: +0

Ultima edizione da Xhiraninna, 12.06.2024 19:48:29

6816. Blardfa,

Sale que la última actualización es del 21 de febrero de este año o algo así.

Punteggio: +0

6817. JohnDolmayan,

Acá la tradu: https://mw.dragodark.com/Spanish.zip

Punteggio: +0

6818. Blardfa,

Ah gracias

Punteggio: +0

6819. Callum_Hunt,

Los comandos se bloquean, sí. Los de NVDA se arreglan reiniciando NVDA luego de abrir el juego.

Punteggio: +0

6820. Catbriel,

ah obvio, no puedes comprar orco contra mágicos, lo parten. y más los elfos que tienen al skill q restringe los estuneos y coso, aunque orcos me an podido ganar siendo elfo, pero es porque putos jades y... bueno, venditos.

Punteggio: +0

6821. arielfmeza,

yo les he enseñado a amigos el juego y an iniciado con elfo. an pasado el nivel 30 :D

Punteggio: +0

6822. Blardfa,

Estoy con casadór. Supongo que la estrategia es pegarle a los enemigos desde lejos e ir moviéndose y pegándoles a distancia. Me han pegado bastante las serpientes xd

Punteggio: +0

6823. CosmicCat,

hace barios años cuando inicié estuve hasta mas arriba de nivel 30 en sunsedCity todavía jajaja, de todas formas me divertía matando serpientes, caballos camachuelos y todo eso.

Punteggio: +0

6824. Baxcalibur,

Bueno, intentando jugar esto.
Se supone que tengo la habilidad de anticorrosión y respiración de tortuga, pero dice deshabilitado o algo así. Como se hace para que funcionen?

Punteggio: +0

6825. Gilbert_Bougainvillea,

un mensaje de hace 3 páginas, que no mucho, 3, lo explica. créditos a arya starc.

Cada habilidad de talento tiene que aprenderse y, posteriormente activarse. Claro, para activar una habilidad de talento necesitás una cierta cantidad de, justamente, puntos de talento. En el caso de la anticorrosión, necesitás 5 puntos de talento disponibles. Disponibles porque puede que otra habilidad te los esté ocupando, pero podés o bien cultivar otros 5 puntos de talento si tu nivel es suficiente (la cantidad de puntos de talento máxima que podés alcanzar es igual al nivel de tu personaje multiplicado por 2) o bien desactivar una habilidad que use esa cantidad de puntos para tenerlos disponibles.
Bien. Para cultivar puntos de talento tenés que ir a la cabaña del éste dentro de karon, creo que sureste, not sure, igual tenés el radar del shift para checar esas cositas, entrás, y vas con, creo que era el asistente del mentor, fijate hay 2 npc. Bueno, buscás el npc que te dé la opción de cultivar puntos de talento, y cultivás hasta llegar a tener 5. OK, de ahí uno de los 2 npc que están en esa cabañita va a darte la opción para activar habilidades. Vas a darle a esa opción y seleccionar la habilidad de anticorrosión, posteriormente darle al botón reestablecer, y darle a enviar, o si, o no sé cómo esté traducido, y listo, activada.
Por las dudas ya que estás empezando, te mando un video que te va a guiar por todo Karon, llevándote y explicándote con todo el detalle cada cosa que hay que hacer y mostrándote cómo hacerla:
Primero la playlist con varios videos, guías de Misty World que te llevan desde el inicio hasta un buen punto abierto del juego y que igual seguirán en desarrollo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrr2hbQO93f4G4gfC_luyY-ceAqiIplsi
Y ahora el link de la parte de Karon:
https://youtu.be/WjWJVBu2Yw4?si=8roGzjrxy60lDJ_9

Punteggio: +0

6826. Blardfa,

Yo ya activé la de anticorroción y le di las pieles de serpiente a la muchacha esta para que me diera lo de poder respirar bajo el agua, pero no me sale en las opciones para aprender esa habilidad. Osea, no es que me salga desactivada, es que no me sale en el menú para aprenderla.

Punteggio: +0

6827. Gilbert_Bougainvillea,

cuando le das las pieles a la muchacha te da la habilidad. solo tienes que habilitarla con el ayudante.

Punteggio: +0

6828. Xhiraninna,

En sunset hasta lv 30? bendito seas extraño de sala. yo estuve en sunset hasta 26 y ya estaba podridísima lo juro. con tanto para ver sentía que me estaba perdiendo de algo y espoiler, si me estaba perdiendo de mucho. en especial supte y las vodas que hay en roca

Punteggio: +0

6829. Blardfa,

@Gilbert_Bougainvillea: Xd por eso, no me sale para abilitarla

Punteggio: +0

6830. Fluttershy,

no es solo darle las pieles. te saldrá un menú, y ahí deves darle en aprender la avilidad.
luego podrás actibarla

Punteggio: +0

6831. Milyss,

Estoy en el nivel 24, y si bien pude ir a Roca cruzando el desierto sin morir, decidí volver porque necesitaba seguir subiendo niveles, y no sabía como hacerlo ahí.

Punteggio: +0

6832. el-inadaptado,

muy bien, ya puedes hacer avisal / nether, expectral y demonios. si quieres te puedo llevar

Punteggio: +0

6833. Xhiraninna,

Uuuuy mucha suerte en espectral si la haces: en lv 24 es algo costosa

Punteggio: +0

6834. Gominola,

hola que tal, paso por acá para consultar: para donde tengo que ir para matar cerpientes para darle a la maga para la respiración de tortuga? gracias a quien me ayude

Punteggio: +0

6835. Conejita,

hola en el poso que está en el cruce sur, a la derecha

Punteggio: +0

6836. Arya_Stark,

Depende qué fac jaja, con orco y guerrero es fácil. con ase la sufrís más pero podés. Con las mágicas no se puede y con caza ni idea porque no he probado la verdad o no recuerdo. Hablando de espectral.
Por otro lado, en realidad hay una tradu más actualizada pero ahora no tengo el link. Lo que ocurre es que antes Cristian León estaba en el proyecto pero ahora ya no está más hace un tiempo, la tradu se paró de subir a dragodark cuando se actualizaba, y pos los del game ya no la pusieron más jajaja. Entonces Gravzar la tiene en un link en su Dropbox y nada, no queda otra que guardarse el link y lo tengo en la otra pc así que f. Si alguien lo tiene que lo pase de última, sino lo paso en como 10 horas ajsjsjs.
No sé cómo hiciste @Cosmic Cat, creo que yo me habría hartado si me quedaba en Sunset hasta el 30 ajjsj.
Y para creo que era @Milys? not sure, creo que sí. Si eso querés hacer abisal mandame privado y te ayudo sin drama, eso lo puedo completar fácil y te da muchísima experiencia, vas a subir un nivel de una. ¿Viste lo de la habilidad nivel 25? Sino vas a tener que verlo ahora o cuando subas, diría que primero hagas abisal y yo qué sé. Para volver a Sunset podés usar el dirigible que está en la puerta oeste, ahí está el administrador, es un npc. No te pide nivel para volver.

Punteggio: +0

6837. Milyss,

¡Hola! ya me ayudaron con Avisal. Ahora estoy en 25. Hay una habilidad nueva?

Punteggio: +0

6838. Alexis21,

holahola buenos días. sisi, al noreste de atardeser hay un aldea ahí debes hacer ese misión de los camachuelos para habiidad 25

Punteggio: +0

6839. el-inadaptado,

Arya_Stark: Depende qué fac jaja, con orco y guerrero es fácil. con ase la sufrís más pero podés. Con las mágicas...: hoy 12:30. che pará, si es sace o echi la logra y con elfo 21 lo pude lograr. aunque claro, si está empezando y tiene equipo refinado... complicado, pero de que se puede se puede. con caza casi lo mismo que con las mpágicas, cuesta pero podés

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-inadaptado, 13.06.2024 16:50:00

6840. arielfmeza,

yo pude espectral con hechi recién subido a 21 con equipo refinado

Punteggio: +0

6970 messaggi, 233 pagine:  1; 226 227228 229 230; 233 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account