1051. el_helado_que_muerde,
igual los desarroyadores del juego andan en china xd, ni mierdas se van a benir a un foro hispano solo para ber como un man de 15 años los critica :v
Punteggio: +0
7838 messaggi, 262 pagine: 1…; 34 3536 37 38…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
igual los desarroyadores del juego andan en china xd, ni mierdas se van a benir a un foro hispano solo para ber como un man de 15 años los critica :v
mejor no le digamos nada porque está haciendo lo mismo que pianino en otros hílos
la neta yo no tengo tanto tiempo en la pandilla de tfj. no seré el típico pendejito que ba a ir a decir aaa cosos perfectos yu tal porque no lo e explorado a fondo quizá, pero estoy cómodo, al chile si. estoy agusto, simón. me llevo bien con la raza, pos si entonces la neta para mi que e estado como en 4 pandillas distintas, tfj a sido la mejor. no se bien como está el desmadre de que pasó contigo, pero si no te gusta tfj, si tubiste pedos con alguien compa pos creo que noe s la de pa que bengas a decir que tfj es mierda, cuando tu fuiste quien probocó el desmadre que se causó en tu contra xd.
amigo llenaron de bardo el único hilo que no lo tenía. dejen de pelear por giladas. cambiando de tema, muy buenas las guías del amigo @seiriu, te re sirben si te cuesta un poco el juego como a mí ajajaj
Apa!
De nada jaja. para eso tengo tiempo libre :D
Creo que mañana o pasado saco la quest que puedo hacer solo para los revestimientos, y luego empiezo con la mochila de nivel 60 y las bestias de fución.
em. no habías puesto ya en el expésate? aquí no tiene nada que ver el estado no?
joder bautista, todos tranquilos en el hilo de mw, y luego me doy cuenta que se llenó toda una página de golpe a puros mensajes de bardo por tus argumentos insólitos de que va va y va. Si no te gusta misty, bien, pero dejanos a quienes, sinceramente, nos encanta el juego y lo valoramos muchísimo, que no te estamos jodiendo para que te la pases en mw man. Si tenés bronca con tfj, clarátelas con ellos, pero tampoco son tus sirvientes, no tienen obligación de ayudar. Creo que fue demasiado ya haberte aceptado luego de todas las, y disculpen por la palabra. Mierdas que han pasado entre vós y tfj que no me da la gana de comentar acá ahora mismo. Listo, suficiente? Punto final.
la neta para ser la primera vez que seiriu graba guías como el mismo lo explicó, yo creo que se la rifa. (osea que lo hace bienen expreción me mía xd) a mi con sus guías le caí a jabalís, a cubo, sin haber explicado lo de arañas por mi parte quedó sobre entendido cuando hizo lo de jabalís, solo con decir misión de arañas en 40 me despertó curiocidad y desde 39 logré llegar aí xd como? no lo se. sin caballo si, con mascotita y corriendo como puto pero... bueno, creo que nací con sierto don para correr xd :D el punto que seiriu, esperame un mes mas! ya luego grabamos guías de noche que... Son las 4 y 34 si, suelo estar despierto a estos horarios pero antes jamás aparecí por acá por mi nivel bajo. recién soy 54, pero bamo en aumento xd me parece en unas 2 semanas mas sería 65 o por aí. yo lo digo por lo de que no puedes grabar con alguien en la noche para las de multi jugador y tal.
es que no es por eso, hay misiones que se pueden hacer en solitario y otras que no, chema, pero en este caso vos podés elegir si hacerla solo o con team. El drama es que, hay algunas taaaaaan fuertes que no puede hacerlas solo ni él con sus stats xd
La del laverinto que tanto se queja tiene opción para hacerse individual jajaja. Por cierto si necesitan ayuda, ID 12545
nono yo digo las de team. por eso que dice que no encuentra quien lo acompañe a las horas que graba xd. y como yo duermo en la tarde... sería su perfecto compañero de aventuras :D
Pos por ejemplo la de los toros para los revestimientos... duele admitirlo pero los 500 toros que aparecen a la vez me asesinan brutalmente si no tengo cuidado.
Las dem[as quest usualmente las hago llendo yo de tanque y la otra persona no se curando o viendome ser golpeado por multitud de bichos jaja.
claro pero esa puede hacerse solo igual. Lo que pasa que no podés hacerlas vos solo por el hecho de que no te resistís, no porque no tengas opción de hacerla en solitario xd
no se puede de una persona nop jaja
Oh aclaro,, era más bien para Bautista eso del laverinto jajaja, porque dice que siempre pedía ayuda, y la ayuda que pedía era en una que sí se puede hacer solo. Con respecto a lo de Szeiryu gracias por los tutoriales, los compartiré con gente a quien pienso que puede agradarle el juego.
bueno ams yo comenzaré a pedir ayuda mañana que suba a55 para mi medalla e, ojo con no ayudarme o les hago dramas y les digo que misti es una mierda! ;) :D #me gusta el desmadre pero mejor me calmo que luego termino chingando este hilo tan chingón xd
Pos si nitas ayuda con el laberinto sin drama te ayudo
cias bro, ya ando tocándo el 55 y ahorita en una hora aprox por el reinicio lo seré. así que si mas tardesito puedes y tienes tiempo se agradece xd
Subo el hilo con una preguntoide.
Estoy un poco perdido y la verdad no se que hacer.
La pregunta es..... que les gusta más?.
Las quest o la guía que estoy haciendo?.
También se acepta ninguna de las 2 cosas e no sean tímidos :D
bueno por que no avido nuevos reportándoce sigamos con las quest xd
si aparece uno ya sigues con las guías xd hablo por los que necesita quest
las2 me encantan, las guías porque, porque... bueno, me gusta cualquier cosa de jugar mw, la verdad lo veo todo por ver contenido de mw que por cualquier otra cosa jajajaja. aunque siempre me tiento a agregar algo que creo que se te haya pasado por ejemplo y bue no puedo evitarlo :V
Ok van 2.... em.
Alguien para desempatar? :D
las guías :d
¡OK gracias por responder!
¡Pos se sigue con las guías y las quest!
posteo para que el señor comedor de aroz postee
Awwwww nadie me había dicho algo tan dulce como eso.
Jajajaja, nadis señores acá les traigo la parte 4 de la guía de misty Word y probablemente mañana salga una quest.
Espero que la disfruten. y cualquier duda o lo que sea me dicen, cualquier insulto también pero esos al PV no hay drama.
Link de la cosa esta.
https://www.youtube.com/watch?v=D2TwZOEGaOo
creo que las 2 cosas son útiles, pero a mi me ayudan mas los quest xd asi que por mii parte, bamo por los quest.
Apa gracias @El_infernal por postear involuntariamente.
Pos acá les dejo el video que salió ayer pero por falta de posteos y todo eso pos dije, na el que está en el canal fijo lo vio pero bueno jaja.
Link de la quest.
https://www.youtube.com/watch?v=xUmgbwqGIhQ
no lo ví, taba con una borrachera brutal xd
jajajajajjajajajajaj yo lo vi, me perdí un poco en la última parte pero bue luego cuando szei explicó el sistema del quest al finalizar ya lo entendí. Que los ases no son para el sigilo, ¡eh? jajajajajajaja saludos xd, la guía igual la vi, todo genilísimo :V por cierto dame esa rana, ah pero en forma pato. Me dijiste lo mismo de mi vara hace un tiempo :D :D
7838 messaggi, 262 pagine: 1…; 34 3536 37 38…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.