Hilo de Mist world

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 36 3738 39 40; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

1111. Harry_Dresden,

yo era alumno de seryu, pero no pude ejercer como estudiante devido a que no pude jugar por cuestiones estudiantiles xd.
Pero algún día bolveré. Algún día. xd. En fin, una pregunta chicos. Alguien tiene una lsita completa de las avilidades de las razas en mw?

Punteggio: +0

1112. david-espinal,

si paso activo ahorita estoy en plaza la roca

1113. szeiryu ,

Sale hacer un 24 horass subiendo todos mis personajes ? xd.
@David ahora si te veo te agarro dime por pv tu nombre por que si no ni idea yo jaja.

1114. david-espinal,

mi personage se llama olímpicos o algo así

1115. Arya_Stark,

¡Opaaaaa szei haz lo de las 24 horas síiii xd! Y bue cualquier cosa acá andamos. Soy tyrande en mw, id 17936 xd, o si no por acá en sala, vivo activa, ahí eligen. Aunque en mw igual vivo online xd

1116. szeiryu ,

jajajja era broma eso ee.

1117. ykki,

uuueeeeee, me gustó mas el cazador que el elfo jaja, pero bue, no está mal. ya lo tengo al cazador nivel 9, y al elfo lo dejé nivel 10, pero una pregunta... ¿como puedo comenzar la mición de los ratones? ya tengo la habilidad que se requiere para hacerla, pero no se como puedo hacer para que comience el conteo de ratones...

1118. szeiryu ,

Para aceptar la quest de los ratones tenés que seguir 4 simples pasos.
paso 1. ir a la plaza del pueblito ese random.
paso 2. tenés que buscar al que dice jefe ragon o algo así.
Paso 3. hablar con el y aceptar la misión.
Paso 4. ir al granero que está al oeste (Con shif y las teclas asignadas al radar podés buscarlo)

1119. ykki,

discúlpame si me vuelvo cansón jaja, otra preguntica, ¿como puedo ver el abance en la mición? es que no sale igual que las serpientes, que aparecían en el imbentario....

1120. el_helado_que_muerde,

contról enter y haí te salen las misiones, y sus progresos

1121. szeiryu ,

Con control enter abrís un menu.
En ese menú podés ver tus tareas, tu ping de lag.
Tu pandilla si es que tenés una.
El menú para crear equipo.
Y el centro comercial de diamantes.

1122. ykki,

OK, muchas gracias, ya las e podido completar sin problemas, de hecho ya las gasté xd, soy un cazadorcito ahora de nivel 11 jeje

1123. szeiryu ,

apa! mañana se suben 2 videos aaa!
O quizas se suban hoy.... no lo se

1124. ykki,

hola chicos, les cuento, soy nivel 13, peeeeero... cuando me voy por un caminito que encuentro... 'zas! que llegan animalitos en manada y me matan xd, ¿alguen save que mas puedo hacer? aparte de no ir por ese lugar claro está, que me comen esos feos xd, y ya estoy dale que dale a las serpientes... pero creo que igual y no me dan mucho ya.

1125. david-espinal,

cambiale al comerciante las pieles de anaconda para que te den el collar luego te vienes para el norte y nos venvmos en esa ciudad

1126. szeiryu ,

Yo te aconsejo que hagas muchos dineros con las serpientes, que subas de niveles al este del pueblito matando cerditos hasta 15.
Luego te vas al norte cambias al valle de ahí te pegás a la pared y te vas todo al este.
Luego de llegar a la pared del este te vas al norte y va a llegar un momento donde los pasos van a ser de roca cuando sea así te vas al este y llegas a giand.
Eso si probablemente haya un par de cerditos y osos pero no se te van a amontonar como si vas por el centro del mapa

1127. Askeladd,

lol, pero a nibvel 13 creo que ya no te dan pieles a eso se refiere
xd

1128. szeiryu ,

Era sunset a donde llegas sorry rofl

1129. ykki,

bueno, ya supe llegar, ahora el tema es que todas las miciones son para nivel 15, y yo soy nivel 14 jaja, así que creo me va tocar devolverme xd. igual que ya me se el camino así que bue... y a ver si salgo con vida jajajajajja

1130. szeiryu ,

Nueva parte de la guía de misty!
Antes que nada quiero explicar una cosa que se me pasó
En la ciudad de arena blanca al lado de la casa del señor de la ciudad está el gremio de mentores.
Ahí agarrás una habilidad de talento para ir al pantano sin morir.
Ahora si Link
https://www.youtube.com/watch?v=caTHlaWeh98

1131. ykki,

bien chicos, ya soy nivel 17 y estoy bien jaja, ya no me comen los animalitos del balle, peeeero, ¿alguen me explica que hay que hacer en la mición de hmmmmm ya la escribo aquí por que se me olvidó. Vaya a la ciudad de Beiwang para solicitar información; obtenga 1 spar de habilidad de trampa de vid; se requiere nivel 15. osea, es que no se a que ciudad me dice que baya xd, no entiendo esos nombres de ciudades jaja.

1132. el_helado_que_muerde,

hay una ciudad al norte de sunset, que es un minipueblo en la misma rejión de sunset, no tenés que cruzar nada de bichos ni eso hasique sales por la puerta norte de sunset y yegas a beguan citi, ese es el lugar a que se refieren

1133. Arya_Stark,

¡Buenaas!
A ver lo explico un poco más. Primero una vez que aceptás la misión, tenés que ir a la puerta norte de Sunset, y seguirle al norte, vas a llegar a una avenida, seguile, toooodo todo no te detengas hasta que entrés a otro pueblo, que dice justamente Beywan town. De ahí vas al npc que te dijo que buscaras en el quest, y le hablás y así. Cualquier cosa para obtener info un poco más detallada de la misión que tes haciendo, podés dar control enter, seleccionar mi tarea, ir a la que quieras saber más a detalle, le das enter, y te va a salir el nombre, lo que pasó y lo que hay que hacer, y el progreso. Bueno la cosa que al completarla esa misión, te da un mástil de habilidad de nivel 20, aviso desde ya. Así que, no te asombres si no podés usarlo aún, o sea podrás pero no se gastará solo te dirá que la energía es muy fuerte y que subas el niv y hará un sonido superclásico de fracaso jajajajajajajajjaja. Y bue, algunas cosas extra, te recomiendo si no lo hiciste... Bueno espero hayas aprendido la habilidad 10, el alo de poder para aumentar el daño producido por las habilidades multi objetivo, las habilidades que pueden golpear a más de un objetivo a la vez al lanzarse. Y los disparos múltiples, que la aprendés en Sunset por si las dudas. En la mansión del mentor. Hay un instructor que te la enseña a cambio de 10000 consuelda. Y la de nivel 10 te la enseña un anciano ubicado al oeste del pueblo, cerca del granero que igual te da unos pantalones, equipo nivel 12 aunque la verdad ya ni te sirve jajaja. Lo mejor es que vayas al balle si no conseguiste aún todo el equipo nivel 15, y mates y mates hasta conseguir, o lo compres en las tiendas de equipos de sunset aunque eso no te lo recomiendo jaja. Eso sí, el collar, y los 2 anillos se consiguen en quest diferentes. En el mismo Beywan town tenés un npc, que creo que es el capitán Martin, que te da un quest de matar 50 monstruos de la cueva cárstica, podés hacerlo una vez y al completarlo pedírselo otra y última vez. Te da 3000 de experiencia al completarla, y a la primera te da creo que las pulseras, a la segunda que lo completás el anillo de la mano... Izquierda creo. O no recuerdo si era anillo primero y pulsera después pero la cosa que haciéndolo 2 veces conseguís el equipo. Luego ya podrías irte al noreste de sunset. Vas por la puerta norte, seguís al norte pero hasta que te diga don ting, notarás que el suelo, el sonido, cambiará igual, la plataforma. De ahí vas al este y pasarás por un sendero, hasta llegar a otro pueblo. Ahí podrás hacer un quest para el collar, aunque eso te recomiendo a nivel 20 más o menos. Y bueno igual hay una misión que te ofrece el duque trinity, el señor de la ciudad de Sunset, el mismo que te da la de Beywan que claro se puede hacer una vez y la del balle que se puede hacer 8 veces, la de matar 30 monstruitos por 1200 xp y consuelda. Te da una misión para nivel 20 en adelante de ir a hacer un par de cositas a minyen village. Ese es el pueblo al noreste de Sunset, y bueno. Sorry por el post tan largo, hasta acá los dejo de torturar, porque... We ya ha sido suficiente, pero hacía falta explicar todo esto la verdad jaja que si no luego hay cosas que uno claro no sabía, no hace y ya se le hace medio tardecito y no sée jajajaja. PD: Te recomiendo aprender la skill de la vida, la habilidad de la vida en el mentor de sunset, la mentora Caterine, de pesca, minería, o recolecció de hiervas medicinales, cualquiera de las 3 te servirá para conseguir cositas que para vós solo servirán para venderlas a un npc que te pagará ricas consueldas por dichos materiales. Yo de las 3 skills, te recomiendo pesca. Porque sí, solo podés aprender una. Y te gasta vitalidad al usarla, lo mismo que las de extracción, de sangre, peladura y de carne de los cadáveres enemigos jaja. Aunque recién podrás sacarles provecho al llevar a GiantRock... Siempre estará aquella persona que pueda proteger bien y te pueda escoltar por el desierto para llevarte a rock. Yo misma podría jaja.
Ahora sí, los dejo.
Saludooos, se les despide tyrande/ether en mw. Cualquier cosa id 17936/17338.

1134. szeiryu ,

Otra vez nuevo video!
Esta vez mostrando la quest para obtener la primera bestia de fusión que es el caballito.
Link.
https://youtu.be/2a2K9qISrGM

1135. ykki,

OK! muchas gracias por tu post! lo voy a leer atentamente jaja, por que hay cosas que no sabía, y otras que ya tengo jeje, pero el tema de los nuevos anillos y las pulseras y eso no lo sabía jaja, así que bue, a leer detenidamente para ver que hago! reitero muchas gracias.

1136. el_helado_que_muerde,

retomando el misti wold. aver si mi internet tiene piedad, porfabor juego y internet no te laguées te lo suplico hm

1137. ykki,

chiiiicos, gracias por el post anterior jaja, que quería preguntar algo pero como no tenía a nadie después de mí, no podía jaja, chicos, ¿como puedo tirar cosas del imbentario que no me sirban? cogí el tema de las carnes y eso, y ¿como puedo vender esa carne? Muchas gracias por sus respuestas.

1138. Ayoub,

shift suprimir

1139. ykki,

chicos, y donde puedo vender la carne? cojí eso, pero fui donde el cocinero, y el no compra esa carne... o bueno, mas bien es que yo no se como venderla jaja

1140. el_helado_que_muerde,

la carne no se bende, se canbia por comida

7838 messaggi, 262 pagine:  1; 36 3738 39 40; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account