1171. Arya_Stark,
no funciona así, hay que darle enter a seleccionar plugin de traducción y buscar con el tab fergun google translator xd
Punteggio: +0
7838 messaggi, 262 pagine: 1…; 38 3940 41 42…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
no funciona así, hay que darle enter a seleccionar plugin de traducción y buscar con el tab fergun google translator xd
también con alt flecha abajo, creo que depende de la compu por que lo que e visto cuando e configurado a otros amnigos por remote :D
aver que nos comente cual le sirvió, ojalá que lo podamos ayudar
hola chicos, otra vez yo con una pregunta jaja, ¿hai alguna forma de recuperar maná o como se llame eso? así igual como se recupera la vida por ejemplo? osea con maestros en los pueblos y demás? O hai que recuperar esperando y con pociones?
Ultima edizione da ykki, 17.12.2021 00:29:52
esperando con pociones y.. con siertas comidas que te dan en las bodas, juguitos etc. de seguro se me olvida algo. pero son las maneras que me acuerdo aoramismo
listo ya tengo todo bien ahora vamos aver si me deja jugar. y gracias por su ayuda!
hola chicos! alguien me pasa el link del juego? muchas gracias!
ya me iva dormir, pero aquí va el juego, y guarden link para que lo compartan también:
link del juego:
https://mega.nz/file/NJhyTaSL#CkqaG2BMth2nJewqReSnpdvVmR1TQKm6zrFBLdWU5s4
link del sayclip:
https://mega.nz/file/cYxiEZSY#koNEQi2VnSWzNF7u0or8QOvuwqysn7C7HOYAI4L3I1c
hola chicos, una cosita jaja, ¿me pueden explicar por fabor como funciona esta habilidad del cazador? Marca el nivel de disparo 1; competencia 3/300; mejora el nivel de requisito 32; ataca todos los objetivos marcados en un radio de 30 yardas y la marca desaparece después del ataque. Aumenta 360 ataques físicos, 20% de bonificación de ataque y consume 120 de maná.
es que no entiendo como se utiliza.
te lo esplica haí, asignala a una tecla, y cuando suene el sonidito ese que suena cuando lanzas una flecha es que marcaste a un opjetibo. puedes marcar a barios y lanzarle eso
pues no entiendo jajaj, ya lo acabo de utilizar pero na, nada que doy con la cuestión.
no, es que tienes que marcar opjetibos para que funcione. cuando usas una avilidad por ejenplo la abilidad de golpe básica, abeces suena un sonido, eso sidmifica que marcaste un opjetibo, pero no funciona si ese opjetibo se muere. a de mas, con la avilidad esa solo le puedes pegar al opjetibo que marcaste, osea con el opjetibo que te sonó el sonidito sienpre que siga bibo rofl lójicamente. puedes marcar muchos opjetibos, y tirarle eso y matarlos
pero el tema sería hmmmm a ver, si por poner un ejemplo, yo tengo la habilidad marcada con la letra M, y como sería entonces el tema para marcar? y para disparar en simultáneo?
las marcas las colocas con las otras skills, con la letra t rebisas cuantas marcas tienes, cuando tengas algunas cuantas luego pulsa la m y las tiras
pues lo voy a intentar así, supongo que cuando te refieres a las skis son las otras habs no? y bueno, lo voy a intentar por que por ahora al utilizarla solo me da la sensación de que estoy desperdiciando maná.
Ok. un ejemplo gráfico.
Felipito el cazador está aquí.
Felipito el cazador usa disparo arcano nivel 1.
Narrador... El disparo arcano impacta en un cerdito, el disparo arcano aparte de impactar en el cerdito deja una marca en el! (La marca al ponerse en en el enemigo hace un PIP PIP)
Felipito el cazador utiliza disparo de marca!
El cerdito es impactado por el disparo de marca de felipito provocando que ella se salga de su cuerpo, y feneciendo tras el impacto.
En tonces, cada vez que uses cualquier habilidad del cazador va a ver ocaciones donde aparte del sonido del impacto te va a hacer un (Pip Pip) eso indica que marcaste al enemigo, una vez marcado podés ejecutar el disparo de marca.
El disparo múltiple también tiene chances de dejar marcas en más de un enemigo, por lo tanto tu disparo de marca será en area.
Espero haberme explicado bien rofl
lo que lleva siendo marca del cazador desde..... 1970? xdd
Excelente eso de la marca!
Básicamente marco a varios, me tienen rodeado, pero sin importar cuanta vida tengan (supongo que tiene sus excepciones) Al utilizar la habilidad de disparo marcado, marca o como se llame, búm, los mato! Suena bien, sobre todo en situaciones peligrosas.
A mi me encanta como mejoró la gente en las arenas.
Es mucho mejor jugarlas ahora que la mayoría sabe la mecánica y te dan algo de juego.
Y de ahí salen partidas muy interesantes. con jugadores que la mayoría tiene el equipo a 7 o 8, pero nada son partidas muy divertidas.
Por cierto muchachas y muchachos jugadores, una duda. Ahora que ya se pueda utilizar el NVDA, una duda bien grande. no sé si soy yo el único, pero yo siempre he sentido desde que utilicé por primera vez el software creado por los amigos de tiflojuegos que este tenía mucho menos lag que el translate del NVDA a la hora de traducir. En bíspera de que pronto podamos jugar con NVDA les pregunto, que se puede hacer, a parte de crusar los dedos para que la traducción no sea tan lenta?
y se ha dicho algo de para cuando se espera sea posible jugar con el NVDA de forma nativa? Gracias a quienes me respondan!
lo que pasa def es que los audiojuegos yeban 30 años retrasados en el tienpo xd. aunque por lo menos abeces te entretiene, y eso me conbence :v
jajajajajjajajajajajajajjajajajaj me mató el ejemplo de szeiryu jo deeeeeEEEEEEEEEer xd! Y sí algunos van entendiendo la mecánica del juego, pero aún creeme que quedan esos que, y me incluyo, jugamos supermal jajajajajajajjaa.
yo juego un pooco bien, se podría decir. un escalón abajo del bien. y naa bos stella e bisto como jugás o usás al sacerdote, y lo usás muy bien xd. aa por sierto gente que ayude en mochila mision? es que yo soy muy bago y se me olbidó preguntar antes, ya que esa la de los ositos hermosos creo) se p uede de a 2 o 3
eh no sé, me considero decente... Tal vez sí me lleve un poco con sace pero hasta ahí nomás, el drama es que a veces cuando tiene que cargar algo el mw o se me entrecorta el mw, o mi pc tiene que cargar algo que le cuesta un poco por ejemplo una página web, la verdad nunca se llevó bien con la web. A veces cuando mando mensajes, o simplemente por algo ni notorio, pero se me cuelga el mw o algo así. Digamos, sigo ahí, si mandan un mensaje o pasa algo en el juego me lo vervaliza el NVDA y la sapi también. Pero todas las teclas se me anulan, y lo único que puedo hacer es presioanr escape para salir. Lo más raro es, que no tengo que mantener presionado el escape. Simplemente apretarlo como cualquier tecla y ya sale. Igualmente yo me doy cuenta por ejemplo cuando me pasa porque todo se me anula y si estoy escribiendo me doy cuenta porque la voz sapi me habla y si quiero callarla con la tecla CTRL, no se calla. Otra de las razones por las que me sirve xd, en ese caso le digo a quien estoy escribiendo, que se me cerrará mw, para que no me mande privado mientras esté offline y haya escrito para nada xd. Pero eso a veces me juega en contra, muuy en contra, porque ya me ha pasado en chunlys incluso. Y lo peor era cuando no conocía los mapas de chunly, porque perdía al líder por no moverme y claro él no se quedaría quieto, y luego la tortura era encontrarlo jajajajajajajajajajaj. Pero no sé, eso es muy raro, sinceramente. Aclaro que me pasa desde antes de repotenciar mi pc, en aquel entonces tenía 4 gb de ram y un disco duro, que encima andaba medio degradado jajajaja. Luego la repotencié y aún me sigue pasando, con un ssd, 8gb de ram, aunque un proce de 2 núcleos, AMD a-6 Radeon R-64. Y a un amigo que igual tiene una pc... Bueno con 2gb de ram pero un i-3 igual le pasa algo así hasta donde sé. Igualmente si a alguien más le pasa, o alguien sabe cómo solucionarlo, cosa que dudo, pero si alguien supiera alguna solución le agradecería que me la comentase por acá. Igualmente no sé si me estoy haciendo entender. Es algo un tanto raro en serio y que nadie me ha dicho que le pasara o conociera de tal cosa, excepto ese amigo que ya una vez me dijo que se le había bugueado el mw y me comentó una situación que, aparentemente era la misma. Otra situación en la que me suele pasar mucho es por ejemplo mientras pesco. Automatizo la pesca, me voy a hacer cualquier otra cosa y cuando regreso al juego y cierro la ventana de chat, ahí me doy cuenta que está travado. Por si fuera poco, intenté redescargar el juego, borrando el que tenía, borrando el zip y descargando el que había pasado @askeladd, hace un bueeen tiempo, pero tampoco se solucionó. Sinceramente es demasiado raro y a la vez súper molesto. Principalmente porque me he perdido cosas como por ejemplo chunlys enteras, que entro a plaza atlética y me pasa eso justo antes de comenzar y caigo desconectada y no ingreso, o peor aún, cuando me invitan a una boda, de hecho hace poco me invitaron a una boda y me la perdí por eso, aj dios. No sé si sea mi pc o qué. Ahora sí, los dejo xd.
Un saludo, cualquier cosa id 17936/17388
¿hola? está funcionando El sayclip? es que sale esto El core no pudo cargar ningún plugin de sayclip válido. Sayclip estará funcionando sin funcionalidades de traducción.
no jajajajajajjajajaajaj la explicación de seiriu :D me recordó a un camarada xd
sayclip sí funciona, @andreamorfin-r. Lo que sucede es que algunos están sufriendo de dicho problema. Sinceramente, no sé si tan siquiera haya solución posible, y por ende, desconozco si existe alguna, de cuál es, ya que nunca he sufrido de dicho problema, por suerte
stella, en tu caso sería el prosesador y andrea, remplasa el sayclip que tienes y pon el que pasé mas arriba.
yo recomiendo que tengan el sayclip descomprimido en la carpeta juegos guardados de su usuario, y que agan el atajo al escritorio.
Saludos @andreamorfin-r: yo sufrí por ese problema un gran tiempo. pero gracias a una solución que comentó un usuario en este mismo poust pude resolver. lo que tienes que hacer es ir donde tienes el saiclip descomprimido, e ir archivo por archivo dándole a propiedades y luego a desbloquear. y listo, funcionará. espero que tesirva, como amí.
yo igual tengo un problema con el saiclip al momento de abrirlo me dice que se produjo un herror y no se puede traducir. por qué me pasó?
yo lo que por suerte no e precentado pero conosco de personas que si, y muchas... que no les permite cambiar el pluggin de traducción
7838 messaggi, 262 pagine: 1…; 38 3940 41 42…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.