cual es el nuevo evento del que se habla?. Estoy algo... mmmm, no se como explicarlo. atediado por así decirlo xd. pasa que antier o anteayer como lo conocen algunos, no entré al juego a las actividades diarias de la pandilla, por lo que bajé mi estatus como donador y contribuyente. no bajó mucho pero algo es algo. ayer también no lo hice por hacer otras cosas pero yo pensaba conectarme esta mañana y hacer lo de ayer, esperar unos pocos minutos a que se pudiera re-hacer por el cambio de día chino y hacer lo de hoy. Pero adivinen que?. se me fue la mañana con otras cosas... y ya no lo voy a poder hacer. bueno, puedo contrivuír por hoy pero de tener los 50 días seguidos como donador, ahora voy a necesitar como 30 días si no es que mas para recuperar el rango que tenía antes. pfff. Por sierto, últimamente no juego tanto como me gustaría porque el juego se me laguea constantemente a diferencia de antes, que si bien se lagueaba, era de vez en cuando y por poco tiempo. ahora juego en un lag feo y constantemente. Suele marcar un ping entre 344 y 800 y pico. es decir, feo. Alguna sugerencia al respecto?.
Punteggio: +0
1742. Alisson ,
en fin, una de las cosas por las cuales dejé de jugar. Que el juego te obligue a estar entrando diariamente. Al final mas que un juego lo sientes como un trabajo al estar obligándote a hacer la donación diária que si no pierdes el stat, la mayoría de quests apartir de nivel 60 son puras diárias, que sí están las mazmorras pero o la gente ya las hizo y no quieren entrar denuevo o directamente no hay gente para que entren. peero bueno xd
1743. Alexander-Mortem,
el nuevo evento está bien padre, yo ya tengo muchas cosas y cristales, joder esto me gusta cada bes mas
1744. Arya_Stark,
@alisson eso depende, si te atrae el juego, entrás y te divertís. Si ya no te divierte, no entres, es un juego, no sirve de nada seguir dándole tiempo y progresando si ya ni te interesa jajajaja. Si te aburrió bien hiciste en dejar de jugar y no forzarte a entrar todos los días por hacerlo
1745. Alexander-Mortem,
que genial es estár en sala mientras tu personaje pesca solito xd, por sierto una pregunta, la cueva de las ranas, esa que está al oeste del rrío jailán o no se que del desierto en roc siti, para que nivel es, porque yo soy nivel 25, y nunca puedo matarlas, siempre acabo muerto
1746. Dariel,
esas ranitas son élites nivel 25, si no mal recuerdo
1747. Alexander-Mortem,
lol pero que, actualiso pesca a nivel elite, y se me borró lol
1748. el-canario,
sí. son élites nivel 25. cuidado con ellas porque suelen atacar, aunque cuando llegas a cierto nivel pasan de tu culo.
1749. lordDaeron,
si, @taliagrace: lla le cuadré el autoTo.ini pero sin embargo el nvda no me le y solo escucho una vóz china toda rrara, pero reitero el nvda no me lé.
1750. Arya_Stark,
Intenta con z portapapeles? no sé
1751. Andrew ,
Hola chicos saben como puedo bajarle el volumen al sapy del juego y como puedo jugar al juego en español?
1752. Arya_Stark,
z portapapeles para traducir, y la voz sapi, bajate el instalable, ahí tenés para usar NVDA y no sapi xd
1753. Andrew ,
Hola pero como puedo descargar el z portapapeles esque creo que sqiklip no funciona.
1754. chorizard,
hola, tengo una duda, como salgo de los eventos/arenas ocomosellamen?
1755. Alexander-Mortem,
tengo una pregunta para los mas experimentados, cual es la mejor mascota para un nigromante
1756. ithuralde,
Hay forma de jugarlo que no sea con el translate? tengo el internet muy malo y con translate es imposible
1757. Alexander-Mortem,
ni idéa amigo, yo juego con translate, z portapapeles no me funcionó, lamento no poder ayudarte
1758. Andrew ,
A que instalable te refieres?
1759. Arya_Stark,
¡Hola! Respondiendo dudas: @andrew. El Z Portapapeles te lo bajas de www.nvda.es Efecticamente, el Sayclip ya no funciona. @el-dios-de-los-helados: Para salir de los eventos, actividades o mazmorras, dar control enter,, una vez para arriba con la w, y ahí tendrás la opción para salir. O eso, o completarlo, o en caso de que sea infinito esperar a que se acave el tiempo. Si es chunly, tiene que ser antes de que seas teletransportado al mapa de competición con las bases ya listas. Mientras estás en la plaza de competición, vasta con hablar a alguno de los npcs que haya por ahí, ya sea el tecladista, el bajista o quien sea, y darle a retirarse. Posteriormente confirmas y ya. @alex-mortem. Mascotas para nivel 30, la que más te conviene es un pato, así combinas físico con mágico. @andrew. Volvemos a lo mismo, z portapapeles igual actúa de traductor. Si no podés utilizar sayclip con la traducción automática desactivada, para utilizarlo como un clip reader, (lector de tu portapapeles automático) y utilizar Translate como traductor, tal y como hace @alex-mortem, o, bajándote el instalable para lograr un soporte directo con NVDA. He aquí el link del mismo: https://drive.google.com/file/d/16aLhgIq1-S4RP-yBlsnt3cCKBCNtaIm4/view?usp=sharing eso es todo. Saludos y cualquier cosa acá estamos.
1760. John-117 ,
una pregunta, se nesesita algo más para poder jugar a este juego aparte del z portapapeles o del saiklip junto con un traductor de nvda o solo es todo
1761. Arya_Stark,
Eso es suficiente
1762. chorizard,
hola, tengo una duda en el z portapapeles s puede cambiar la traddución del game? osea imajinaros quemetraduce al inglsh yquiero quemetraduzka al español sepodría?
1763. Ayoub,
si tienes z portapapeles no necesitas saiclip, y sí, cambiar el idioma es tan fácil como ir a nvda, preferencias, opciones, opciones de z portapapeles.
1764. Andrew ,
Hola pero el enlace que pusiste @talia grace es el punto zip pero no el instalador.
1765. Alexander-Mortem,
es sierto señorita greis, es el portable, y con respecto a lo del pato, pasa que me compré un escarabajo por recomendación, se podría cambiar?
1766. John-117 ,
entonses, no se nesesita el jaba rruntime para jugar como antes? Thalia-Grace: Eso es suficiente: hoy 04:50
1767. Alexander-Mortem,
pregunta, para que exácta mente sirve el z portapapeles, porque me sirve bien para mw, pero intenté jugar el ShadowRine FullVoice Edition y no funciona, así como con mas juegos en inglés
abe, tu juegas con instalable, o portalbe. digo portable sdafjlñ
1770. Zeoltan,
Quiero jugar, quiero jugar! Tengo por ahí una ficha nivel 26 o 27, no recuerdo bien, pero me desanimó el hecho de que en ocaciones (Con todo y que no está programado en el lenguaje bgt) tenía un lag impresionante! Saben si eso ya ha mejorado con las constantes actualizaciones que sé que tiene?