Hilo de Mist world

7839 messaggi, 262 pagine:  1; 59 6061 62 63; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +102

Sondaggio: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 01:00:00

1801. el_principe_halcon,

efectívamente definir cual juego es mejór es a cada gusto, porque yo por ejemplo e jugado los 3 y aunque la verdad prefiero el dreamblán y el retúm, si se que el misti es un jueegaso. cada uno tiene su particularidad en jugavilidad y son jeniaales!, y a los que gusten y quieran saber del dreamblan que es el que mas juego. estamos a la horden por acá al pv!. saaludos!

Punteggio: +0

1802. Ayoub,

la diferencia entre los 3 es.
Dreamland está todo automatizado, al punto de que tu pj casi que hace todo solo sinq ue lo toques, incluso puedes pagar por una tarjeta que autocompleta misiones por ti.
Rotk te pide cientos de dólares para tener buenas stats como para jugar medianamente bien a nivél alto.
Mw pues... tiene buenas misiones, y aunque para pk si quieres competir tienes que pagar no es tanto como los anteriores, creo que es evidente de mi parte almenos, el mejor es mw por el echo de que no te hacen pagar por subir niveles bien jajaja, y si solo quieres mazmorras no tienes que pagar nada.

1803. Andrew ,

Bueno de todas maneras no me va el z portapapeles pero bueno suda, oye pero porfa me podéis decir que parte del correo que te mandan es el código? esque no lo entiendo

1804. Alexander-Mortem,

yo tengo una duda con respecto al dreamblán, que se que no ba aquí, pero como lo mencionaron, pues la digo, cuando comfiguro el lector de pantaya dando ald y y comfigurando, primero, solo me sale una occión y no dos como me dijieron que devía de ser, y segundo, no importa cuantas beces lo marque, cuando sierro el juego y buelbo a abrirlo me abla el sapi, una ayudita porfa?

1805. rabiosogurubashi ,

para lo del correo, te recomiendo usar translate

1806. Thomas_White,

chicos, el z portapapeles no me va. lo tengo comfigurado así y por más que le doi a la flecha abajo o arriba para que me lea y nada:
Activar o desactivar sonidos del portapapeles casilla de verificación sin marcar
Activar o desactivar el historial del portapapeles casilla de verificación marcado
Elija un tiempo para actualizar el monitor del portapapeles cuadro combinado 2 décimas de segundo contraído
Notificar con un sonido cada vez que se agregue algo al historial casilla de verificación sin marcar
Hablar lo copiado al portapapeles y agregado al Historial casilla de verificación sin marcar
Elija un tiempo para actualizar el monitor del portapapeles para el modo juego cuadro combinado 1 segundo contraído
Elija un idioma destino para la traducción en modo juego cuadro combinado Español contraído

1807. Arya_Stark,

Uh amigo qué onda con el z portapapeles, a muchos no les va en serio...
Lo del dl, se supone que dando alt y (igriega) tendrías que tener un cuadro combinado con 2 opciones, das alt y, posteriormente shift tab hasta la casilla NVDA y marcas, regresas al cuadro combinado, flecha abajo para ir a la segunda y última opción, y de nuevo shift tab y marcar NVDA. Luego ya escape o alt f4 y debería quedar ya configurado. Peero ya ta, dejo dl al menos acá xd

1808. Ayoub,

pregunta estúpida, haveis asignado un atajo? es que normal que no hos ande, teneis que ir a preferencias, gestos de entrada, z portapapeles y asignar un gesto para el modo juego, por favor, hagan el favor de leer la documentación que para eso está joder

1809. Andrew ,

Vale vale oye tranquilo dios

1810. Ayoub,

voy a suponer que configuraron el idioma y el tiempo del modo juego, el atajo, la lectura del portapapeles y lo tienen actaulizado, si se así pues no tengo ni idea.
zPortapapeles; Estado: Habilitado; Versión: 0.4.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> idea original Peter Vagner <peter.v@datagate.sk>

1811. Andrew ,

Hola chicos no me va el código de verificación para el imeil pongo los números que me dice pero no va que puedo hacer?

1812. Ayoub,

lo hiciste en los 60segundos que te dan de tiempo para hacerlo?

1813. Andrew ,

Casi pero esque es imposible joder!

1814. Ayoub,

si hay tantos jugadores imposible no será, xd

1815. matias1912,

hola! que se sabe del server occidental, y de la traducción al inglés?

1816. colombiano,

siii lo pude usar es jenial ee que clase me aconsejan poner y ai alguna forma de recuperar cuenta en el dl yo tenia un nivel 35 si mal no estoy

1817. azurih,

@1815 esperemos sentados porque de pie estoy cansado

1818. lordDaeron,

pues yo crreeé el archivo en queconfíc y con el uno incluido, pero no me leé nada áun.

1819. Andrew ,

Saben algún audio juego de aventura tipo el misty, pero que no sea ni el return of the King ni el dreamlan?

1820. el_poeta_dorado ,

hola chicos! se calló mw? ya que al conectar me saca. que habrá pasado?

1821. Arya_Stark,

no @colombiano, no hay forma.
Por otra parte @andrew, tan imposible no es. Mira, yo he trado a muchos de la comunidad hispana a mw, y si no es eso, los he ayudado en lo que pude. Y sos el primero que viene a decir que es imposible poner un c´´odigo, en un minuto. Man, un minuto es bastante tiempo lol. Estoy con @malfurion

1822. colombiano,

yea ei chicos como puedo hacer para hablar con los de habla ispana? ai algun canal? o algo para poderme comunicar?

1823. Ayoub,

hay dos pandillas, tiflojuegos y niebla sangrienta, xd

1824. chorizard,

OOOLAAA TENGO UNAPREGUNTA COMO ENTRO ALA PANDILLA DE T F J?

1825. colombiano,

y como puedo entrar a alguna de las 2

1826. lordDaeron,

yo aún no puedo jugar por más que lo intento, no me lé apsolutamente nada.

1827. Dariel,

aquellos que no pueden ejecutar el juego, desbloqueen los archivos. mas atrás hay un post que dice como hacerlo. y por cierto, hay recompensa por caída. aprovechen antes que se termine el día, que seguro se va.

1828. lordDaeron,

el juego si ejecuta, el problema es que el nvda no lé nada, y lla configuré el z portapapeles: y autoto. pero nada.

1829. Thomas_White,

si lo escribes así, será autoTo.ini. después entras a ese doc y le pones el número uno.
por cierto, qué te da ese evento de plantar tu árbol?
1; Árbol de bola de masa dorada de Leorox 0 yardas

1830. colombiano,

porfa indicar la respuesta de las pandillas es aburrido si se juega solo uno

7839 messaggi, 262 pagine:  1; 59 6061 62 63; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account