1831. Ayoub,
has provado a hacer algo tan básico com explorar y hablar con los npc? seguro que hay uno llamado NPC de pandillas :V hay uno en cada ciudad
Punteggio: +0
7839 messaggi, 262 pagine: 1…; 60 6162 63 64…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +102
has provado a hacer algo tan básico com explorar y hablar con los npc? seguro que hay uno llamado NPC de pandillas :V hay uno en cada ciudad
que honda chicos! una pregunta: saben como funciona los puntos de combo de un guerrero? pasa que se mantiene en 0 y no me deja usar como era el coso? a si! el grito que ocupa 200 puntos xd
es la ira, cuando tengas la ira suficiente, (se fija con la t xd)
lanzas la havilidad
si, lla ise eso con el blog pero nada
Los puntos de ira se acumulan conforme vas pegando.
¡Wolaf! Tanto tiempo! :3
Hace un rato largo que no juego misty y quería saber si ya se pueden exportar personajes de una cuenta a otra, o todavía debo jugar con las 40k cuentas que tengo por ahí con distintos pjs?
Desde ya muchas gracias :3 (hug)
chicos ai algun canal del idioma español? o solo están las pandillas? gracias
pandillas, no hay canales según idioma. Y no, @szeiryu. Aún no es posible exportar chars
joder ocea que subir a 20 si o si para pandillas me aconseja hacer mucho dinero en las serpientes? o luego ai mejores formas de hacer dinero y donde puedo subir mas rápido?
también quiero saber alguen podría ser mi maestro? deverdad necesito algo de ayuda entiendo gran parte del juego pero es que ai muchas cosas que aun no comprendo por ejemplo como mejorar equipo y cosas de ese tipo además que como no estoy en pandilla me siento solo y es aburrido jugar sin amigos eso es lo que hace grande a un juego compartir con los demás
gracias.
Ultima edizione da colombiano, 08.06.2022 15:49:33
Hola, a partir de nivel 20 a las pandillas.
Por mientras tanto te recomiendo que subas hasta el niv 13 en Karon y ahí rajes al valle del norte y te vayas para el noreste, todo este, luego norte hasta que te diga algo rarito, igasinonuchi o algo así, y sigas pa el este para entrar a Sunset. Ahí ya podés iniciar con las tareas del duque trinity y así. Para refinar... Uf, dios. Ya luego voy a buscar mi post y lo voy a copiar, lo he explicado tantísimas veces, que me da paja escribir tooodo de nuevo jajajaja prefiero copiarme mi propia explicación.
b|engo para ver si me pueden ayudar con algo, necesito hablar con los desarroyadores del juego, me gustaría que me cambien de correo para poder comprar diamantes, verán, yo ise mi cuenta con correo temporal porque ya tenía una cuenta con mi correo personal pero no recordaba la contraseña, y ahora quieroeliminar la cuenta vinculada a mi correo personal, para tener la que tengo, con mis personajes avansados, con mi correo personal, para poder comprar diamantes, si alguien me puede ayudar con eso, al pm porfa vor
Pero no importa man, el correo que toman para los diamantes, para la compra, la tarjeta te llega al correo vinculado a la cuenta paypal, no a la de mw. Y la tarjeta la recargás en la cuenta que quieras xd. Ah, y tener más de una cuenta no es ilegal ahí
hola a todos y todas! una consulta: tengo un nigromante nivel 25 y quiero hacer la misión que da alexia de matar coso para tener la leche y entregarle al borracho porqué no me manda ya la misión si no la he echo? solo dice oye es molesto
hola chicos que tal una pregunta: ya se puede jugar en español con traductor? y otra cosa me pasan por favor el link de descarga? saludos gracias
para hacer la micion 25 de alexia primero tienes que pedir matar 20 pájaros con el npc que está al noreste en la casa no recuerdo el nombre ahora. , una vez que mataste los 20 pájaros en el vozque del este tienes que volver con alexia y recién te va dejar pedirle la botella
hola, como me puedo liberar del peso, no quiero descartar ítems porque son importantes, como 10000 consueldas, piedras de mascotas, etc
Guardalos en el almacenamiento. en cada plaza tienes uno.
gracias! otra cosa, porque cuando camino, se regresa un par de casillas, osea no camina para adelante total mente sino que abanso una casilla aiveses avanza y aiveses retrosede
eso cuando al menos yo jugaba, pasaba cuando había mucho lag
quiero jugar pero no puedo ¿alguno me puede colaborar? lla tengo el nvda 2022 y nada, incluso lla cuadré lo del archivo autoTo.ini pero nada.
hola a todos! espero que se encuentren bien. donde puedo subir? soy nivel 41 o 42? no recuerdo xd. y bueno no se jajajaja
nether, gasp, soldados, warcraft, la misión del jabalí, arañas... busca y encontrarás
a un sigue pasando los que les dige, la verdad es muy estresante
yo tengo una pregunta, fui a la siudad que está al sureste de la pradera de los lobos, luego salí, entré a una cueba y maté a un oso negro, es una mición, y adonde tengo que ir para entregar el antídoto, ya leí y dise que al sureste, pero no se donde no encuentro mas que un pueblo para no está el capitán de la caravana, solo un guerrero que me pide matar a 100 cosas y otros pero no el que busco
¡Hola!
Hice una guía no detallada sobre tu pregunta.
https://www.youtube.com/watch?v=caTHlaWeh98
Si te sirve genial. si no... la verdad no recuerdo que hacer :D pero nada ahí está el audio por si te va.
:3 (hug)
gracias amigo, ya me suscribí a tu canal
hola chicos. vengo con otra consulta: porqué cuando quiero vender algo en específico solo me muestra pocos ítems y no lo que quiero?
Debo admitir que no entendí el post de Goku.
Pero bueno tras preguntarle por PV logré entender y de paso dejo la explicación acá.
El quería vender un ítem que tenía el limitado al final.
Como veremos en ocaciones vamos a tener algunos objetos que al final de su nombre van a tener limitado.
Esos objetos no pueden ser vendidos en el intercambio o tiendas o cosas así.
Así que nada espero que le sirva a mas de uno eso :3 (hug)
tan dando regalitos!
Difusión; Aviso: El servidor está temporalmente en mantenimiento y se apagará en dos minutos. Disculpe las molestias. Después del reinicio, emitiremos una compensación de mantenimiento para todos.
7839 messaggi, 262 pagine: 1…; 60 6162 63 64…; 262 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.