Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 58 5960 61 62; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +79

1771. el_helado_que_muerde,

nada mal los demoños

Punteggio: +0

1772. reylimon,

entonces tengo que preocuparme por al actualizar el nivel de taberna ir remplazando esbirros? o los que tengo ahi en el juego se actualizan junto a la taberna.

Ultima edizione da reylimon, 01.03.2022 21:21:46

1773. el_helado_que_muerde,

actualizar nivel de taberna, hacer esbirros triples, tener esbirros con estadísticas altas y al menos yo le añado una cuarta cosa, estadísticas baleanceadas, si tengo un esbirro 40 40 intento que los otros esbirros estén serca a esas estadísticas

1774. Alisson ,

y aí va a depender mucho de la compo que quieras elegir. las ranas por ejemplo son de nivel 2 y son una de las cartas principales para esa composición. ya luego tienes al uacamaio, varón, pandilla de ratas... que en fin son varios esbirros de varios niveles de taberna

1775. el_helado_que_muerde,

claro xd, por ejenplo yo uso demoños, robots y me preocupo por las cosas que mencioné en mi post anterior, esas son mis estratejias mas o menos :d

1776. picara,

una vez gané el primer lugar con puros robots

1777. Alisson ,

o sea sí, es lo que dije. siempre va a depender de la composición que tu elijas. alguna vez será mixto, otra vas a ir a un puro tipo de esbirro, como malífica con robots por ejemplo... otra a puros demonios y cuando llegas a nivel 6 tratas de buscar al murciélago y que tus esbirros se vayan comiendo todo de la taberna y así

Ultima edizione da Alisson , 02.03.2022 00:30:27

1778. keith-moon,

espero habrán accesibilidad para el modo mercenarios, me encanta ese modo. a esperar xddd. el de campos de batalla como ñee

1779. el-canario,

para serte sincero prefiero antes duelos accesibles que los mercenarios.

1780. el_helado_que_muerde,

yo quiero arena. se puede jugar como está xd, pero mientras mas mejor

1781. pia_gc ,

yo prefiero los logros

1782. picara,

dónde o cómo se pueden ver los logros, si los hay, claro

1783. pia_gc ,

en la parte del diario, pero no son accesibles, creo que se puede con golden cursor

1784. Alisson ,

personalmente amí mercenarios me parece el modo mas monótono de hearthstone jajaj. pero bueeno

1785. galletitas,

creo que una pregunta más combeniente sería más bien: para qué sirben los logros?

1786. picara,

puede ser, sí; aunque yo lo preguntaba porque no sabía dónde podía consultarlos; es más, no sabía que existían

1787. keith-moon,

solo esperar que lo saquen, algún día pasará, el modo campos no va conmigo

1788. javic87,

PUES A MI ME PARECE DE LO MEJOR XD, Y ESO QUE LAS DOS PARTIDAS QUE HE JUGADO HE QUEDADO COMO EL CULO, TENGO QUE COGER MAS PRACTICA

1789. reylimon,

yo no soy muy bueno en campos , pero admito que es muy divertido ver como se dan en la madre los bots entre si. de esta manera. yo espero mercenarios accesible, y los demás modos también, siempre digo: todo tiene su encanto único.

1790. Arthas ,

La verdad que algo para ayudar con Duelos seria bienvenido.. Yo no consigo leer nada con el OCR allá, y por increible que parezca es el unico modo que tengo este problema..

1791. leon_trotsky,

lol, yo sé que parece como si cambiara de opinión a cada rato, pero no creí que diría esto. le estoy agarrando el gustito a campos de batalla. alguien me ayudó en una partida y ya entendí la mecánica un poco mejor. lo único que sigo puteando y queriendo romper todo cuando pierdo, pero eso me pasa en todos los modos :D ahora nomás tengo que tratar de quedar entre los 3 primeros yo solo y ya, lo vería como un logro.

1792. pia_gc ,

pasiencia fer, está buenísimo... ¿viste?

1793. el-canario,

@dalison. si estás en el server de discord, en los mensajes fijados hay un gc para duelos. la putada es que no sé si está para 768 que creo que es tu resolución.

1794. rabioso_gurubashy ,

me acavo de terminar el tutorial. a seguir bisiando que llebo esperando para jugar 6 meses

1795. Dariel,

También estoy viciado de los campos de batallas. son lo más!.
además algo que también me gusta de este juego, es la particularidad de disfrutar con mi sobrino, jugando junto a el. nos echamos unas partidas de muerte jajaja.

1796. leon_trotsky,

bueno, si eso está copado, el poder jugar con gente que ve. en mi caso yo quisiera conocer más gente que ve en la presencialidad que juegue! casi nadie lo juega en donde vivo. no todo el mundo conoce los juegos de batallas de cartas y ya de por si conocer a alguien que juegue hs es muuuy complicado. La gente prefiere jugar lol, free fire y fortnite. con suerte ahora encuentras a alguien que juegue class royale xd, que es masomenos similar pero naa.

1797. el_helado_que_muerde,

yo jugué unas partidas con mis primos, pero ya ni juegan :d

1798. Yanethgalovard,

alguien me explica para que sirbe golden cursor? lo instalé ahora que hago?

1799. Alisson ,

es que al menos para el juego de cartas normal (sea estándar o salvage) es mu difícil pa que la gente entre y tenga decks competitivos. ya si tu le dices a uno, o a algun grupito aí de 7 personas mas che vamo ajuá al battlegroun... todo el mundo va porque no pagas un choto y te diviertes a morir xd

1800. picara,

na no hay cómo ver a los bots matándose entre ellos mientras te comes una bolsa de doritos o cualquier cosa; es divertido reclutar, vender, hacer algunas cuantas cosillas y otra vez a dejar que se maten entre ellos jaja

6767 messaggi, 226 pagine:  1; 58 5960 61 62; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account