Trucos y tutoriales radioboss (in corso)

934 messaggi, 32 pagine:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

211. killer-instinct,

Sobre la locución horaria: solo revisen el esquema que degé en un comentario anterior, por si quieren realizar sus locuciones propias.

Punteggio: +0

212. isacelite10 ,

yo intente crear mi propia locución horaria,la tenía ya lista y en off. pero ya me empesaron a caer las criticas. que esta mal
hay mejores en internet,etc. a mi parecer quedo bien,y mi madre dise lo mismo,pero para estar escuchando criticas que no son constructivas mejor no ago nada

Punteggio: +0

213. killer-instinct,

nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. yo personalmente las quiero escuchar, y así según mi experiencia te digo si falta algo, o está bien así.

Punteggio: +0

214. isacelite10 ,

se acuerdan de el link que pase con esos flashes informativos gratis para radio
mas vale que no entren ni descarguen los audios,ya que están mas desactualizados que,em no se me ocurre nada
mejor entren a esta web,que se actualizan los audios diariamente
https://redderadios.com/audios/informativos/

Punteggio: +0

215. Rayo,

me interesaba lo de la ecualización xd

Punteggio: +0

216. unicornioAzul ,

posteo a petición.

Punteggio: +0

217. ratoncito0709,

Contar que estoy entrenándome en el mundo radial. Estoy usando RadioBOSS 6.1.1.0 si no me equivoco es la última versión, y mi novia y yo creamos nuestra emisora.
Ya que se tocó el tema de los horarios, ¿dónde consigo archivos de locución horaria? No digo que no quiera hacer las mías propias, pero vamos jaja.
Otra pregunta un tanto curiosa, ¿qué ventajas/desventajas ofrece la versión gratuita del programa? He escuchado que está la versión de paga, pero gratuita no he visto ninguna

Punteggio: +0

218. DjDisplay,

Para pajarito asul testás un poco limitao con la versión gratuita.
Pero para inicio radial está súper bien.
Por ejemplo la versión gratuita solo se puede usar por 6 horas y son 30 días de prueba.
Locuciones horarias, hay en unos idiomas en la página de descargas de dj soft net

Punteggio: +0

219. ratoncito0709,

Y vamos, supongo que para el tema de los pisadores y demás tengo que hacerme uno propio. Sí, suena tonto pero ajá :D

Punteggio: +0

220. killer-instinct,

hay que ver en cuánto sale una licencia legal de radioboss, igual y me compro almenos una

Punteggio: +0

221. DjDisplay,

Si quieres sí, o pedir a uno que te ayude con efectos

Punteggio: +0

222. ratoncito0709,

¿Cuánto costará? Yo ni digo como lo tengo por cosas que ya conocemos. en FreeSownd se consiguen efectos para radio? Tipo rayos láser o algo así

Punteggio: +0

223. isacelite10 ,

alguien puede ayudarme con la parte de poner pisadores en una botonera de efectos

Punteggio: +0

Ultima edizione da isacelite10 , 10.04.2022 21:37:52

224. lunatica,

to estuve curioseando y según como la quieras pero menos de 45 euros nada, y cada actualización si mal no recuerdo se tiene que pagar. hay muchas clases de licencias y no solo de ese programa creo.

Punteggio: +0

225. ratoncito0709,

Pues yo vi una que cuesta 120$USD.
Otra pregunta, me disculpan si están mareados xd. ¿Cómo hago para eliminar una canción reproducida de forma automática?

Punteggio: +0

226. lunatica,

La más cara que yo ví era de 149 euros.

Punteggio: +0

227. rabioso_gurubashy ,

aa, radiovoss es de pago? tengo un programa pirateado y nunca lo supe... 🤣

Punteggio: +0

228. DjDisplay,

Si es de pago.
Por cierto para la pregunta de pajarito, para eliminar una canción te sitúas sobre el árbol de playlist, cualquier canción bajas con flecha abajo y das suprimir.

Punteggio: +0

229. ratoncito0709,

Sí, ¿pero que se elimine sola después de reproducirse?

Punteggio: +0

230. DjDisplay,

Creo que había una opción no me acuerdo en que apartado esta.

Punteggio: +0

231. lunatica,

Si mal no recuerdo en general está esa opción que dices.

Punteggio: +0

232. DjDisplay,

Si, en general está dice así.
No eliminar las pistas programadas de la lista de reproducción al salir casilla de verificación marcado
Desmarcas y se borran.

Punteggio: +0

233. ratoncito0709,

Gracias

Punteggio: +0

234. Manfred,

No es esa opción. Estaba en versiones anteriores la opción de eliminar las pistas reproducidas, pero se quitó. Si elimina esa opción, lo que va a hacer es que cuando salga de Radio Boss se va a vaciar la lista de reproducción en la que esté. Por otra parte, Radio Boss aquí la más cara cuesta en México 6000 y no recuerdo qué, me lo mostró la propia página donde se compra el programa. Así que... Además, no se puede usar por 30 días, yo llebo ya más de 30 días con la versión gratuita y no me ha pasado nada, no sé si más delante me pase pero por ahora no. Y no son 6 horas, son 5 horas las que se puede usar el programa

Punteggio: +0

235. lunatica,

EEaaa gracias por las aclaraciones. la verdad es que yo las elimino con suprimir las canciones o que sea que ya no voy a usar.

Punteggio: +0

236. ratoncito0709,

Más que pregunta es curiosidad: ¿por qué LISTEN2MYradio y otras plataformas pasaron de moda? Antes se usaba mucho la ya mencionada, GISS también aunque supuestamente desaparecería

Punteggio: +0

237. DjDisplay,

Pasaron de moda porque tienen retraso y anuncios xd

Punteggio: +0

238. unicornioAzul ,

donde se encuentra el botón de playlist1 tab dar click derecho, y marcar esta opción.
Eliminar las pistas reproducidas de la lista e

según el número de lista hacer lo mismo

Punteggio: +0

239. El_tiliin ,

Hola chicos. Oigan, saben cómo hacer para que se escuche música de fondo cuando están hablando, es decir. Cuándo se saca a alguien al aire por el virtual cable?

Punteggio: +0

240. ratoncito0709,

Definitivamente necesitamos un grupo de wpp de radioaficionados :D

Punteggio: +0

934 messaggi, 32 pagine:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account