Trucos y tutoriales radioboss (in corso)

934 messaggi, 32 pagine:  1; 7 89 10 11; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

241. isacelite10 ,

alguien tendría que crear un grupo,verdad
o almenos eso es lo que yo pienso

Punteggio: +0

242. DjDisplay,

Para el tiliin puedes subir el micro, control shift o, te enfoca en el árbol, buscas entrada, en la primera barra le suves, y listo. Y ten música en Radio boss porque eso es lo que ará al fondo

Punteggio: +0

243. ratoncito0709,

Una vez escuché la existencia de un supuesto grupo, pero nada más

Punteggio: +0

244. El_tiliin ,

No, lo que yo quiero hacer es con las líneas de entrada, ya que aparecen en la playlist

Punteggio: +0

245. jere25,

buenas!
Tengo una consulta respecto al tutorial que está en el post 9 de este hilo, sobre la configuración para sacar el virtual audio cable al aire.
Yo he conseguido realizar toda la configuración que se especifica en el post, pero lo que no consigo es activarlo con el atajo de teclado. No me queda claro si yo debo definir el atajo, o si ya está predefinido.

Punteggio: +0

246. DjDisplay,

Se configura la entrada, y activas micro con el atajo f8 o sinó buscando la opción desde la interfaz.
Cualquier cosa aquí estamos.

Punteggio: +0

247. divergenteeamor,

y porque no lo crean el grupo con las repectivas reglas que regulen el comportamiento? y listo?
sería bueno aprender desde la experiencia de otros compañeros.

Punteggio: +0

248. ratoncito0709,

Yo es que lo decía porque vi la existencia de ese, pero no recuerdo dónde.
Otra cosa, antes me decía programador de publicidad y en esta versión no me sale

Punteggio: +0

249. isacelite10 ,

yo creo que alguien tendría que crear un grupo de WhatsApp o telegram
verdad

Punteggio: +0

250. jere25,

Creo que no me expliqué bien en mi consulta: Yo quiero sacar el virtual audio cable mediante la botonera de efectos, así como se explica en el post 9 y en un audiotutorial publicado por Sanagui. Por el momento consigo hacerlo utilizando el cursor de revisión de nvda y haciendo clic en la letra que configuré el virtual audio cable, pero me sería más páctico hacerlo con el atajo de teclado

Punteggio: +0

251. lupo,

hola yo tengo una versión de pago y pague por ella el radio boss estanda 149 euros hay otra mas cara

Punteggio: +0

252. jere25,

ya he conseguido utilizar el atajo, solo tenía que pulsar dos veces ctrl y la letra.

Punteggio: +0

253. isacelite10 ,

ya se que esto es sobre radio voss pero quiero saber,me comentaron varios amigos locutores que tendría que usar zara radio en lugar de radio voss,ya que si no lo ando usando a el programa de forma legal
osea comprando la licencia esta mal,y en eso estoy de acuerdo. y como zara radio es completamente gratis
creen que debería pasarme a zara radio

Punteggio: +0

254. killer-instinct,

1: no estamos hablando de cracks en este hilo.
2: Zararadio solo sirve para funciones locales, no puede transmitir por internet de forma autónoma. Sí o sí debes usar un programa extra para lograrlo como Broadcaster o cualquiera que lo permita de forma nativa.
3: Incluso el modo demo de Radioboss puedes usarlo por 5 horas sin problema, cuando muchos de nosotros generalmente lo usamos solo 2 horas y media.
Te recomiendo encarecidamente leer más este hilo.

Punteggio: +0

255. isacelite10 ,

alguien me puede pasar locuciones de hora para el radio voss. es que moviendo algunas cosas termine borrando la carpeta

Punteggio: +0

256. unicornioAzul ,

buenas, alguien propuso en el hilo el hacer el grupo, y aquí lo tienen :)

https://chat.whatsapp.com/HifcASJ0mxXBToONOBD7kM

Punteggio: +0

257. isacelite10 ,

yo ya me uní,pero esta algo inactivo

Punteggio: +0

258. killer-instinct,

reviviendo hilo gente, los saludo

Punteggio: +0

259. ratoncito0709,

Gente, escuché hablar de un servicio de stream llamado radioboss.fm. ¿Alguien lo usó?

Punteggio: +0

260. Dj_Montarro ,

Y como se hace eso de poner virtual cable en la botonera de efectos?

Punteggio: +0

261. killer-instinct,

primero creas la cart. En tu lista de reproducción das un shift tab y precionas la tecla + que está en tu teclado alfanumérico y déjale el nombre que tiene por defecto, aunque es opcional.
Una vez creada, dale tecla aplicaciones (shift f10) y cambia la cuadrícula a 6x6.
Luego de nuevo dale a shift f10, y cambia el botón para ejecutarla a ctrl.
Luego de eso con el cursor de revisión de NVDA busca la letra donde quieres que esté la tarjeta virtual...
Espera que me estoy saltando algo:
vamos a ctrl shift o, en la presentación en árbol ve a entrada, y con tab busca line in, salen 2, pero solo usaremos la primera.
Si ya tenías la tarjeta virtual creada y configurada adecuadamente no habrá problemas.
Cuando des enter en line in 1, te sale otra ventana.
El primer cuadro ni lo muevas, dale un tabulador y con flechas busca la tarjeta virtual, y luego de encontrarla da tab hasta aceptar, y te regresa a la ventana anterior. solo toca dar enter en aceptar y listo.
Ahora sí, volvemos:
Una vez que encuentres la letra deseada, primero dale tecla NVDA mas la que simula el click hizquierdo de ratón, para que el puntero se enfoque. Luego dale a la que simula el click derecho, para que salga un menú emergente, dale a la primera opción, y ahí solo escribe esto:
line.in
luego dale enter sin mover nada más.
¡Bualá! solo falta dar ctrl ctrl y la letra asignada tanto para abrir o serrar la línea virtual.
En mi caso: lo tengo con ctrl ctrl l.

Es decir: preciono 2 veces la tecla ctrl, y seguidamente l.
Espero te sea de ayuda.

Punteggio: +0

262. jere25,

yo tengo una duda respecto a cuando se saca a alguien al aire mediante Virtual audio cable: Hay forma eficiente de que esa persona tenga retorno?

Punteggio: +0

263. Dj_Montarro ,

Oh, muchas gracias

Punteggio: +0

264. Antonio-Mora ,

bien yo tengo una duda que tal vez lo esperimentados en radio puedan ayudarme. bien tengo una carpeta con 400 pistas elegidas y quiero incertar al finalizar la pista un audio estilo promo. no tengo programas para trasmitir radio puesto que no quiero que sea publico. digamos que quiero que suene en algún reproductor de música, pero que incerte 2 o 4 promos al acabar una pista. alguno de ustedes podrá decirme algo al respecto. saludos y gracias.

Punteggio: +0

265. killer-instinct,

cuando abres el virtual cable con radioboss: lo que se emita por dicha tarjeta virtual sale porque sale, y tú escucharás el retorno sin problema.

Punteggio: +0

266. harri-potter,

hola unapregunta adonde puedo descargar rradiobos oeso noes una aplicasion esque noentiendo mui bien grasias! simepudieran explicar unpoco saludos!

Punteggio: +0

267. DjDisplay,

Radio boss es un programa que sirve para emitir en Radios.
Es una app para windows.

Punteggio: +0

268. El_Montarro_FiuFiu ,

Hola chicos, tengo una duda. Como se hace para que cada cierto tiempo se reproduzca un anuncio de la radio? Tipo que cada 5 minutos suene la identificación, o que cada hora haya comerciales

Punteggio: +0

269. Green_fingers ,

Si estás en controles, presta atención a la columna hora de reproducción. Si la próxima canción va a sonar a las y 28 y dura 5 minutos, conviene mandar a pausa publicitaria antes de que esta se reproduzca.

Punteggio: +0

270. killer-instinct,

el planificador de eventos es muy bueno en estos casos, pero personalmente no sé usarlo

Punteggio: +0

934 messaggi, 32 pagine:  1; 7 89 10 11; 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account