felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. Izanami ,

fue una gran ronda! llena de sorpresas oh my dior xD jaja felicidades

Resultados:tsuki: 4625.
Kimy: 5850.

Punteggio: +0

272. PrincesaGuerrera,

amos esto sigue adelante

Punteggio: +0

273. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ayer se termino el tiempo para jugar y aora se bienen los cuartos! esta bes 3 de los 4 grupos clasificaron sin nesesidad de desempate en puntos. solo ubo igualdad de puntos en el grupo c . pero clasificamos alli a adrian malagon23 por mayoría de reportes y interes en el torneo. anjel de la muerte solo jugó una sola partida. frente a joa. aora publicamos.

Punteggio: +0

274. PrincesaGuerrera,

genial la roda empieza

Punteggio: +0

275. PrincipeAmor ,

seguimos en face de grupos. solo la semi final es eliminación directa. victoria a 5000 kilómetros . todo activo, menos la obción por defecto, y no correr con la carta 200 .

grupo a . enamoradadedios américa de méxico . la_maestra_joa toluca de méxico . kimi rayados de monterrey de méxico . ronald.weasley estudiantes de la plata de argentina .

grupo b . fragileheart rosario sentral de argentina . dilan arcenal de argentina . adrianmalagon23 defensa y justisia de argentina . wili22 bolíbar de bolibia . suerte y juguemos!

Punteggio: +0

276. El-Moradito ,

Buenas! Me reporto por acá.... Duro grupo este! Así que nos toca visitar la altura de la Paz?

Punteggio: +0

277. fragileheart,

ME REPORTO PARA EL GRUPO B

Punteggio: +0

278. la_maestra_joha,

me reporto para el grupo A

Punteggio: +0

279. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: defensa y justicia 3375.
fragileheart: rosario central, 6000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

280. enamoradadedios ,

me reporto para el grupo ahaha

Punteggio: +0

281. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi primera partida:
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 6800.
enamoradadedios: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

282. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
A continuación, los resultados de la primera partida de los estudiantes en estos cuartos de finales.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:enamoradadedios: 2825.
Ronald.Weasley: 5900.
¡Usted es el ganador de la partida!
Esta victoria, es la séptima en lo que llevamos de torneo con los estudiantes, y continuamos invictos hasta el momento! Las otras dos partidas de esta ronda, servirán para detener esta racha, o quien sabe, ampliarla más!

Punteggio: +0

283. PrincesaGuerrera,

vamos amigos que esto se pone cada vez mejor

Punteggio: +0

284. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi segunda partida
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 5775.
Ronald.Weasley: 2950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

285. Ronald-Weasley,

Felicito a la amiga maestra, quién le ha quitado el invicto al club de los estudiantes. aún así, los de la plata aún tienen la esperanza de clasificar si ganan su última partida de la fase de grupos.

Punteggio: +0

286. enamoradadedios ,

hola amigos paso para despedirme de la copa, ya que lamentablmentemente me e quedado en cuartos, pero así es esto, unas veces se gana y otras se pierde, aora vamos a la que sigue, y muchas felicidades a los que quedan!

Punteggio: +0

287. josep-guardiola ,

arrriba y suerte para los que quedan xd

Punteggio: +0

288. Princesadelaluz ,

hola aqui mis resultados :D fue una gran partida

Resultados:Ronald.Weasley: 4100.
Kimy: 5400.

Punteggio: +0

289. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Luego de 7 victorias en línea, los estudiantes de la plata recibieron dos duras derrotas y quedaron eliminados en cuartos de final. Pero estoy contento con el resultado, pues al menos quedamos entre los 8 mejores equipos de la competencia! Le deseo mucha suerte en la semifinal a mis compañeros de grupo, osea los que me eliminaron, los amigos Kimi y la maestra Joa, y sería genial que ambos llegaran a la final.

Punteggio: +0

290. Princesadelaluz ,

muchas gracias ronal, fue excelente nuestra partida llena de infarto y trabas jsjsjs, aqui mis resultados de mi segundo juego

Resultados:enamoradadedios: 3650.
Kimy: 6600.

Punteggio: +0

291. fragileheart,

holaaaa.
me reporto para los dos participantes más que me falta jugar por el grupo b,

Punteggio: +0

292. la_maestra_joha,

me falta jugar contra kimy

Punteggio: +0

293. Princesadelaluz ,

Holi felicidades

Resultados:la_maestra_joha: 6800.
Kimy: 1275.

Punteggio: +0

294. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: Bolívar, 3075.
fragileheart: rosario central, 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

295. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. primer lugar recordar qe hoy se termina el tiempo de jugar. y solo le falta jugar al dilan con nosotros 3 . el otro grupo ya cumplió . segundo . estabamos jugando entre . adrianmalagon23 defensa y justisia de argentina frente a yo. jaja. wili22 bolíbar de bolibia. y con el amigazo yegamos a un acuerdo que me daba la victoria porqe los barras de defensa inbadieron el estadio xd. esque el resultado estaba a mi fabor . 4500 a 1125 . y el uso la de 200 para correr y se qe lo iso sin kerer porqe a cualquiera le puede pasar. entonces la kiso comensar de nuebo y no iba a ser justo en este caso porque cuando el jugó esa carta ami no me afectaba. porque en ese momento el estaba en contra sentido . osea qe debíamos continuar la misma partida en forma normal . gracias amigo por el diálogo. sos un gran jugador. solo que esta bes no tubiste suerte nomas. y un tremendo amigo . entonces esto quedaría de esta manera .

adrianmalagon23 defensa y justisia de argentina . 1125 . wili22 bolíbar de bolibia . 5000 . amigo no decaigas. pormas qe ayas perdido 2 encuentros sigues con vida . y te digo lo qe tendría qe pasar . fragil y bos ganarle al dilan . y yo perder frente a el. jaja . bos deberías ganar y en ese encuentro deberías superar los 6000 kilómetros y pasas. asique suerte y bamos qe podemos!

Punteggio: +0

296. El-Moradito ,

gracias wili, por la comprensión y el juego limpio. Voy a jugar el último partido apostando a la suerte a ver qué sucede porque uno nunca sabe, pero más que todo por vergüenza deportiva para poder sacar una victoria y salir con la frente en alto. Y bueno, difíicil jugar en la altura de la paz!

Punteggio: +0

297. dilan,

fragileheart: 3400.
dilan: 5700.

Punteggio: +0

298. PrincipeAmor ,

hola hola. acá el bolíbar de bolibia ganando de bisitante! justo ya se a terminado el tiempo! jaja. tubimos qe biajar a buenos aires argentina para jugar. buen juego amigazo.

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 6050.
dilan: 4200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

299. Ronald-Weasley,

Subo el hilo

Punteggio: +0

300. josep-guardiola ,

arriba xd

Punteggio: +0

326 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account