felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sanni: tayere de cordova, 3400.
fragileheart: Rosario central, 5575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

242. WangXian,

posteo

Punteggio: +0

243. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesadelaestrella: deportes iquique de chile, 4150.
fragileheart: rosario central, 6850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

244. WinnieThePooh,

Hola amigos cordiales saludos, con todo respeto estoy contigo amiga con tu justa y clara pregunta con pruevas mas que evidentes y notorias.

Pero bueno nada amiga serenidad y pasiencia mucha pasiencia, que todo esta encarrilado asi y nada va a cambiar.

Saludos amigos buenos juegos y buena vida, disfruten y hagan se disfrutar que la alegria y divercion esta en sus manos.

Punteggio: +0

245. Princesa_selene,

yo me di cuenta pero me dijeron que no era bueno hablar si no te hechan, pero ps ya fue xD pero no importa, habran mejores torneos y e estado en mejores suerte lunita

Punteggio: +0

Ultima edizione da Princesa_selene, 20.03.2021 17:34:59

246. Princesadelaluz ,

Chale que mala pata, bueno me di cuenta...lo dire! Pero me recomendaron callarme si no te hechan xDxd bueno aqui estare para mi rival , regreso despues...me dio hambre xD estare a las 17 hora mexico

Punteggio: +0

Ultima edizione da Princesadelaluz , 20.03.2021 17:37:54

247. la_maestra_joha,

me sigo reportando para angel_de_la_muerte

Punteggio: +0

248. El-Moradito ,

Hola amigos! Me reporto para el grupo C, ya jugué con la Maestra Joa y ahora me faltan 2 partidas. estaré un par de horas por acá

Punteggio: +0

249. yomismo,

hola. acabo de hablar con teresita para jugar nuestra partida, le he dicho que me esperara un momento, me ha dicho que de acuerdo y cuando la he ido a invitar, no estaba en la sala.

Punteggio: +0

250. El-Moradito ,

Warrior09 juega una carta 25 kilómetros.
Warrior09 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Warrior09 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Warrior09: 5475.
adrianmalagon23: 4400.

¡Warrior09 es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

251. PrincipeAmor ,

holaa chicos. estabamos jugando con tsuki . y yegamos a un acuerdo qe me daba la victoria porqe ella uso la de 200 . y yo iba ganando por mucho. y entonces esto qeda asi . wili22: 5000 . tsuki: 1200 . raro encuentro entre el bolibar de bolibia y cerro portenios de paraguay en la altura de la pas! xd

Punteggio: +0

252. PrincesaGuerrera,

amigo recuerden por favor una regla es que esta prohibido usar la carta de 200

Punteggio: +0

253. yomismo,

hola. teresita sigue sin aparecer.

Punteggio: +0

254. PrincipeAmor ,

el bolíbar de bolibia sabe ganar de bisitante! esta bes tubimos que biajar a méxico para jugar frente a los rayados de monterey . y el entrenador del bolíbar es el ex entrenador de tigres jaja.
las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:wili22: 6400.
Kimy: 1600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

255. sandrius,

Resultados:sandrius: 6000.
wili22: 950.

Punteggio: +0

256. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi última partida
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 6300.
Anjel_de_la_muerte: 1850.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

257. dilan,

dilan: 6000.
sanni:3850

Punteggio: +0

258. josep-guardiola ,

Hola para yomismo teresita si a entrado, yo la tengo en mi lista de amigos y si aparecido pero los horarios contigo son muy difentes y por eso se les complica por la difrencia de horas pero yo le dire hoy cuando entre que te toca contra ti.

Punteggio: +0

259. yomismo,

para miguel supermarmarin: si lees un mensaje anterior al que digo que no aparece teresita, digo en ese mensaje que le dije que me esperara un momento cuando se conectó, me dijo que de acuerdo y cuando fui a invitarla para jugar, ya no estaba. a ver si hoy coincidimos. saludos.

Punteggio: +0

260. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ecuerden que hoy es el útlimo día para qe se jueguen. faltan definirse clasificados en los grupos. saludos!

Punteggio: +0

261. El-Moradito ,

me reporto para angel de la muerte...

Punteggio: +0

262. yomismo,

buenas. acabo de darme cuenta de que teresita acaba de salir de la sala. es cierto que yo no he mirado a ver si estabapero cuando me he conectado que será hace unos cinco minutos, ella tampoco me ha dicho nada. no se que va a pasar con esta partida.

Punteggio: +0

263. josep-guardiola ,

para yomismo hable con Teresita, me dijo que e da la victoria porque al final ya perdio las otras 2 partidas.

Punteggio: +0

264. yomismo,

Hola amigos y amigas. quiero despedirme de este torneo ya que aunque teresita me ha dado la victoria, no me he clasificado para la siguiente ronda. quiero darles las gracias a osita romeo y a willy 22, los organizadores por haberme invitado y hacer tan serio y responsalbe este torneo. también quiero darle las gracias publicamente a miguel supermarmarin por lo atento que es siempre conmigo estando pendiente de todo. muchas gracias y suerte para los participantes que quedan. hasta pronto.

Punteggio: +0

265. enamoradadedios ,

un abrazo amigo yomismo y espero verte en mi torneo que publicaré mas alrato

Punteggio: +0

266. josep-guardiola ,

yo igual amigo yomismo espero verte en mi mundial de domino que lo publicare el Viernes.

Punteggio: +0

267. sandrius,

para suki estaré akí un ratito

Punteggio: +0

268. Izanami ,

posteo

Punteggio: +0

269. sandrius,

Resultados:sandrius: 3950.
Tsuki: 6275.

Punteggio: +0

270. WangXian,

bueno felicidades dilan :D buena partida, lo siento selene sera la otra jajaja fue un gusto n.n

Resultados:Princesadelaestrella:5300.
dilan:6850.

Punteggio: +0

326 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account