felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. PrincipeAmor ,

hola. el bolíbaar de bolibia se iso fuerte en la altura de la pas! le ganamos al palmeiras de brasil
no.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Anjel_de_la_muerte: 2500.
wili22: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

212. WangXian,

Aqui los resultados :)

una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesadelaestrella: 6200.
Jimi037: 2400.

¡Princesadelaestrella es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

213. Princesadelaluz ,

Hola aqui mis resultados :D

Resultados:Kimy: 7600.
Jimi037: 100.

Punteggio: +0

214. Jimi037,

resultados: skelligs: 4900.
jimi037: 6625..

Punteggio: +0

215. PrincipeAmor ,

holaa chicos. a yegado el momento de traerles la segunda ronda. gracias a todos los chicos que jugaron la primera ronda . felicidades a los clasificados a octabos y que tambien serán en face de grupos.. aora si tambien comiensa la copa libertadores para . yomismo chibas de guadalajara méxico . y adrianmalagon23 defensa y justicia de argentina. ambos campeones de la liga mejicana y copa argentina. en un rato publicaremos!

Punteggio: +0

216. PrincesaGuerrera,

hola amigos aquí estan los grupos de la segunda ronda y las partidas se deberan jugar hasta el domingo 21 hasta las 00:00 hora argentina y las reglas son la victoria en 5000 puntos yodo activo menos la opcion por defecto y no usar la carta de 200.

Grupo A: ronald.weasley estudiantes de la plata argentina . enamoradadedios america mexico . yomismo chivas de mexico . teresita atlas mexico

Grupo B: wili22 Bolivar Bolivia . sandrius river argentina . tsuki cerro porteño paraguay . kimy rayados de monterrey mexico

Gupo C: adrianmalagon23 defensa y justicia argentina . angel_de_la_muerte palmeiras brasil . la_maestra_joa toluca mexico . warrion09 emelek ecuador

Grupo D: fragilheart rosario central argentina . dylan arsenal argentina . princesadela estrella deportivo iquique chile . sany talleres de cordoba argentina

buena suerte para todos saludos

Punteggio: +0

217. la_maestra_joha,

me reporto para el grupo C

Punteggio: +0

218. enamoradadedios ,

hola me reporto para el gupo a

Punteggio: +0

219. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de la primera partida del Club Estudiantes de la plata, correspondiente al calendario competitivo del grupo A, en esta fase de la copa libertadores.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yomismo: 2850.
Ronald.Weasley: 6300.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, arrancamos con buen pie, aunque todavía nos restan dos enfrentamientos.

Punteggio: +0

220. sandrius,

soy de españa tsuki, kimi, wili22 cuando queráis, mañana voy a estar casi todo el día

Punteggio: +0

221. yomismo,

Hola, buenas noches. en primer lugar quiero agradecerle a la organización que me haya invitado a este torneo y aprovecho para felicitar a ronald.weasley estudiantes de la plata argentina por su gran triunfo sobre mi. en un rato estaré por aquí por si a mis contrincantes del grupo a les viene bien jugar nuestras partidas. ahora voy a cenar y los mecánicos están con el coche haciendo algunos reglajes. saludos y gracias de neuvo.

Punteggio: +0

222. Princesa_selene,

Yo quiero preguntar...quien hizo el recuento de los kilometrajes...tengo una duda con respecto a eso

Princesa_selene: 6200+6800+1475= 14475
Fragileheart: 2275+6325+5000= 13600
Alli estan los resultados de ambas...si quieren revicen...pero filo...no me interesa solo queria demostrar esto raro que pasa...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Princesa_selene, 18.03.2021 22:50:22

223. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de la segunda partida de los estudiantes de la Plata.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6600.
enamoradadedios: 3100.
¡Usted es el ganador de la partida!
Dos victorias sin derrotas llevan los estudiantes, lo que los posiciona en la primera posición del grupo A, con seis puntos, y a falta de un enfrentamiento con la amiga Teresita.

Punteggio: +0

224. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi primera partida:
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Warrior09: 3925.
la_maestra_joha: 6625.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

225. enamoradadedios ,

bueno pues aqí traigo los resultados de la segunda partida de las águilas del américas contra las chivas del guadalajara Resultados:yomismo: 2050.
enamoradadedios: 5900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

226. yomismo,

hola. mis felicitaciones a enamorada de dios.

Punteggio: +0

227. teresita,

me reporto para el grupo a

Punteggio: +0

228. WangXian,

hellow grupo D aqui estare

Punteggio: +0

229. fragileheart,

me reporto para el grupo d

Punteggio: +0

230. WangXian,

hola hola aqui mi primera partida :) por cierto emocionante jeje

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesadelaestrella: 6250. (deportes Iquique de Chile)
sanni: 2450. (talleres de Cordova Argentina)

Punteggio: +0

231. enamoradadedios ,

hola pues aqí traigo resultados de la partida con teresita, Resultados:enamoradadedios: 6200.
teresita: 1975.

felicidaxdes buen juego

Punteggio: +0

232. PrincipeAmor ,

hola hola. me reporto para mi grupo. dentro de un rato salgo pero regreso por la noche ora argentina.

Punteggio: +0

233. PrincesaGuerrera,

hola chicos vamos vamos esto esta que arde

Punteggio: +0

234. El-Moradito ,

la_maestra_joha juega una carta 50 kilómetros.
la_maestra_joha está ahora a 1000 kilómetros.
¡la_maestra_joha ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 3450.
adrianmalagon23: 5825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

235. sandrius,

hola chicos me vuevo a reportar, soy de España, me estuve conectando todo el día y no vi a ninguno de los 3. Wili22 sé que es de Argentina pero los demás no lo sé.

Punteggio: +0

236. Princesadelaluz ,

hola para el grupo B aqui estare un ratito :)

Punteggio: +0

237. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de la última partida de los EStudiantes de la Plata, en el grupo A de la fase actual de esta copa libertadores.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 5300.
teresita: 400.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, los estudiantes de la Plata culminan esta etapa clasificatoria con 3 victorias sin derrota, con nueve puntos en la primera plasa del grupo A. Estas tres victorias, si se le suman a su actuación en la etapa de repechaje, da un valance de 6 y 0 para este equipo. Un excelente rendimiento ha demostrado hasta el momento, pero deben recordar que ahora es cuando empieza lo bueno, pues las rondas de eliminación directa se acercan, y aquí no se puede pestañar.

Punteggio: +0

238. Princesadelaluz ,

hola aqui los resultados de mi primera partida

Resultados:sandrius: 3125. (River Argentina)
Kimy: 5425. (Rayados de Monterrey Mexico)

Punteggio: +0

239. la_maestra_joha,

me falta jugar con angel_de_la_muerte, pero no he visto que se reporte por acá

Punteggio: +0

240. yomismo,

hola. por aquí estoy para jugar con teresita. saludos.

Punteggio: +0

326 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account