felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 messaggi, 13 pagine:  12 3 4; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. el_marciano,

Buenas noches, quisiera anotarme, pero primiero quisiera conocer bien las reglas, los mensajes han ido subiendo, si me explican bien, cuenten conmigo

Punteggio: +0

32. una_esmeralda,

cierto chicos quien no sepa jugar bien algo que se inscriba y luego practique solo o con amigos mientras se llenan los cupos y pasan las rondas. además, los juegos son de los mismos que ya todos hemos jugado en los demás torneos por lo que no hay de que preocuparse

Punteggio: +0

33. teresita,

yo me apunto con las luces de navidad

Punteggio: +0

34. fragileheart,

bueeno. entonces voy con los dulces.

Punteggio: +0

35. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, buen día
me da mucho gusto que sigan apuntándose efectivamente como bien a expresado esmeralda, son juegos que siempre se an jugado y bueno el que no sepa algo pues mientras comensamos o a mientras le toque jugar podemos ir practicando, es más si alguien quiere practicar en un amistoso conmigo de los que ya están inscritos nomás diga rana y yo brinco!
jajajjajaja
bueno por otro lado para teresita y frajilear ya las apunté, y para julian 50
o para quien se aya perdido y quiera sabe de que va esto
te explico, es un torneo navideño para darle la bienbenida a la navidad,
de lo que se trata es que todos elijamos algo referente a la navidad y lo representemos, como por ejemplo los villansico, las pastorelas, el ponche, el brindis, los silvatos, el nacimiento, los reyes magos, etc
emos pasado algunas listas de lo que se pudiera anotar por si alguno se pierde, alrato la vuelvo a pasar
lo que no vale es poner el nombre de un villansico que si no no vamos a acabar nunca entonces vamos a englovarlos
y bueno los juegos que jugaremos son
farcle, carrera de patitos, quiz parti, yaxé, monopoli, tren mexicano, y subteboxes
las reglas de cada juego las iré dando con cada ronda, lo que si digo es que iremos de poco y vamos sibuendo la dificultad amedida que vamos avanzando
así que nada espero pues que se inscriban hay tiempo para anotarse hasta el 24 y el 25 a primera hora arrancamos!
si esto se llena antes comensamos

Punteggio: +0

36. el_marciano,

bueno, me anoto con la natilla, es un plato colombiano, usualmente se acompaña con buñuelos

Punteggio: +0

37. lapicarasoniadora,

muy bien apuntado, y aprobecho para pedir a eli la sangrienta y a el lirio de oro que me digan con que se van a apuntar porfavor porque no dijeron
y por otro lado les pido a los que ya se apuntaron que corran la vos, para que losdemás puedan anotarse y sobre todo para que no se pierda el hilo

Punteggio: +0

38. unaentremil,

arriba hilo

Punteggio: +0

39. hanako-san ,

Ea yo me apunto

Punteggio: +0

40. lapicarasoniadora,

hola para el ultimo amigo o amiga que se apuntó, no nos dijiste con que te vas a apuntar, es decir a que cosa de la navidad vas a representar recuerden que no se valen nombres de canciones,

Punteggio: +0

41. hanako-san ,

El pavo de la cena

Punteggio: +0

42. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están raknaror, ya estas apuntado, y bueno vamos vamos, que se note que la navidad es nuestra época favorita!
así que porfavor corran la vos, y siganse apuntando a este hermoso y navideño torneo.

Punteggio: +0

43. el_marciano,

No dejemos perder el hilo, vengan vengan que falta poco

Punteggio: +0

44. unaentremil,

vamos vamos, que yo ya quiero que llegue la navidad, siganse apuntando!

Punteggio: +0

45. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están buenas noches
bueno me da mucho gusto saber que ya habemos veinte participantes, y como dije este torneo tendrá inscripsiones hasta el día 24, para que aprimera hora del 25 comencemos!
claro que si los cupos se llenan antes como yo espero, pues arrancaríamos mucho antes
así que porfavor inviten a sus amigos y compañeros, para que se vengan a divertir, recuerden que lo importante no es saber jugar muy bien, sino querer compartir un rato de esparsimiento y diversión, y porque´nó, mientras nos llega el turno de jugar, pues podemos practicar en amistosos con los mismos integrantes! o con quien lo deseen
bueno por si no saben que escojer aqí dejo de nuevo una lista, con cosas que pueden elijir
nacimiento
san josé
el niño dios
el buey
la mula
los pastores
los reyes magos
la paja
el musgo
el portal de belén
el eno
esferas
colgantes
corona
los renos
cuentos navideños
películas navideñas
villansicos
las posadas
pastorelas
colación
regalos
ponche
silvatos
glovos
serpentinas
confeti
canciones navideñas que no es lo mismo que los villansicos, ya que los villansicos se refieren al nacimiento de jesús, y a todo lo que colleva a su acontesiomiento,, y las canciones navideñas son aquellas que cantamos referente a santaclaus, los renos, las tamaladas, las reuniones, los buenos deseos etc
los deseos de navidad
el brindis
los tamales
las reuniones
los resos
los adornos navideños
la corona de adviento
la sidra
el pie de árbol
las copas
las botanas
los romeritos
el bacalao a la viscaina
el pollo relleno
la mistela
las nacidas de niño dios
las sentadas de niño dios
los juguetes
el 25 de diciembre
la flor de nochebuena
el budín navideño
el coptel navideño
gelatinas
lomo relleno
tronco navideño
misa de gallo
carta al niño jesús
el espíritu de la navidad
aguinaldos
parrandas
guirnaldas
juegos pirotécnicos
turrón
ayaca
torta negra
rosca de relles
muñeco de nieve
ensalada navideña
intercambio de regalos

así que no se diga más a seguirse apuntando!

Punteggio: +0

46. sandrius,

subo el hilo para que mi amiga pueda postear

Punteggio: +0

47. dreico ,

hola, me anoto con copos de nieve

Punteggio: +0

48. lapicarasoniadora,

hola tenemos a otra integrante, estrellita 26 va con la corona,

Punteggio: +0

49. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

Hola:
A mí siempre me han encantado los juguetes, así que con ellos se apunta ¡la que será la ganadora de este septatlón! Osea, yo. ;)

Punteggio: +0

50. el-lirio-de-Oro,

holaa, me apunto con el pollo

Punteggio: +0

51. nathan_lowell,

holaaa. Me apunto con el buey. aaa Nunca he estado en un torneo, así que me explican má o meno en qué consiste please. Al pv xd.

Punteggio: +0

52. Honey-princess ,

bamos! bamos! que sí se puede!

Punteggio: +0

53. una_esmeralda,

lo siento chicos pero los copos de nieve y el pollo ya los tienenotros participantes.
sujiero a la organizadora que cada tanto postee las listas de cosas disponibles para los que se vayan anotando porque así la gente que vaya viniendo no tomará cosas repetidas

Punteggio: +0

54. unaentremil,

hola amigos buenas tardes, no soy la organisadora pero si vuelvo yo a poner la lista que nuestra amiga puso esta mañana para que puedan verla
por otro lado efectivamente el copo de nieve ya está pero el pollo no lo veo jajajaja solo veo al pabo jaajajaaj
para el amigo o amiga que puso el copo de nieve, le sugiero el muñeco de nieve
no se se me ocurrió por la nieve jejeje
aqí la lista que dejó nuestra amiga organisadora
ya quité lo que se a usado esta tarde

nacimiento
san josé
el niño dios
la mula
los pastores
los reyes magos
la paja
el musgo
el portal de belén
el eno
esferas
colgantes
los renos
cuentos navideños
películas navideñas
villansicos
las posadas
pastorelas
colación
regalos
ponche
silvatos
glovos
serpentinas
confeti
canciones navideñas que no es lo mismo que los villansicos, ya que los villansicos se refieren al nacimiento de jesús, y a todo lo que colleva a su acontesiomiento,, y las canciones navideñas son aquellas que cantamos referente a santaclaus, los renos, las tamaladas, las reuniones, los buenos deseos etc
el brindis
los tamales
las reuniones
los resos
los adornos navideños
la corona de adviento
la sidra
el pie de árbol
las copas
las botanas
los romeritos
el bacalao a la viscaina
la mistela
las nacidas de niño dios
las sentadas de niño dios
el 25 de diciembre
la flor de nochebuena
el budín navideño
el coptel navideño
gelatinas
lomo relleno
tronco navideño
misa de gallo
carta al niño jesús
el espíritu de la navidad
aguinaldos
parrandas
guirnaldas
juegos pirotécnicos
turrón
ayaca
torta negra
rosca de relles
muñeco de nieve
ensalada navideña
intercambio de regalos

Punteggio: +0

55. una_esmeralda,

también pueden escoger entre los doce deseos, las doce campanadas, champagne y como en el emisferio sur no hay frío, nieve, lluvia ni nada parecido, los que vivan en esa parte del mundo pueden sujerir cosas de navidad típicas del verano austral que para nosotros los del emisferio norte no sea costumbre

Punteggio: +0

56. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están
marcelópolis se apunta con el champacne
así que vamos vamos, que si se puede, por sierto a dreico ya están los copos de nieve a seguir apuntandoce que entre mas pronto se lenen los cupos arrancamos
gracias a una entremil por volver a poner la lista

Punteggio: +0

57. una_esmeralda,

aqí actualizando la lista que dejó nuestra amiga organisadora y seguidamente unaentremil. ya quité lo que se a usado desde el inicio de las inscripciones

nacimiento
san josé
el niño dios
la mula
los pastores
los reyes magos
la paja
el musgo
el eno
esferas
colgantes
los renos
cuentos navideños
películas navideñas
villansicos
las posadas
pastorelas
colación
regalos
ponche
silvatos
glovos
serpentinas
confeti
canciones navideñas que no es lo mismo que los villansicos, ya que los villansicos se refieren al nacimiento de jesús, y a todo lo que colleva a su acontesiomiento,,
y las canciones navideñas son aquellas que cantamos referente a santaclaus, los renos, las tamaladas, las reuniones, los buenos deseos etc
el brindis
los tamales
las reuniones
los resos
los adornos navideños
la sidra
el pie de árbol
las copas
las botanas
los romeritos
el bacalao a la viscaina
la mistela
las nacidas de niño dios
las sentadas de niño dios
el 25 de diciembre
la flor de nochebuena
el budín navideño
el coptel navideño
gelatinas
lomo relleno
tronco navideño
misa de gallo
carta al niño jesús
el espíritu de la navidad
aguinaldos
parrandas
guirnaldas
juegos pirotécnicos
turrón
ayaca
torta negra
rosca de relles
ensalada navideña
intercambio de regalos
gaitas
dulce de lechoza (papaya)
jamón planchado (jamón ahumado redondo que viene cubierto con una especie de melado y rodajas de piña encima)
pernil al horno (pierna de cochino o cerdo)
ponche crema (no es lo mismo que el ponche que mencionan mas arriba, ya que el ponche crema es 100% venezolano y se prepara con leche condensada, huevos y ron o en lugar de los huevos se puede usar flan de chocolate o de otros sabores...)
la paradura del niño
patinatas
las danzas de los pastores
locos y locainas
pesebre
los santos inocentes
amanecer gaitero
nueces
avellanas
veneración a san benito
lentejas

a medida de que se vaya anotando más gente se puede ir actualizando y agregando cosas que aún no hayan sido propuestas que también sean típicas de estas fechas...

Punteggio: +0

Ultima edizione da una_esmeralda, 19.10.2021 06:57:49

58. celtrix ,

Hola chicos! Yo me anoto con el portal de Belén, Belén, Beléeeeeeeen, XD

Punteggio: +0

59. unaentremil,

hay que emosión ya quiero que esto empiece,

Punteggio: +0

60. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, vamos vamos los sigo invitando a que se unan y se apunten a este gran torneo el cual ya pronto dará inicio
así que a correr la vos para apuntarse!

Punteggio: +0

380 messaggi, 13 pagine:  12 3 4; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account