felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. una_esmeralda,

eso fue farkle.
ahora tren mexicano:
estrellita26: 0. esmeralda av: 53.

Punteggio: +0

92. bebecita_de_chocolate ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. estrellita26.
  2. esmeralda_av.
  3. ¡Usted ganó!

Punteggio: +0

93. una_esmeralda,

suctheboxes:
estrellita26: 322. esmeralda_av: 317.

Punteggio: +0

94. dreico ,

farcle, Resultados:
dreico: 2085.
unaentremil: 1560. usted gana

Punteggio: +0

95. bebecita_de_chocolate ,

esto en quiz
Resultados:esmeralda_av: 15.
estrellita26: 14.
¡esmeralda_av es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

96. una_esmeralda,

resultados de yatzee:
esmeralda_av: 258. estrellita26: 183.

Punteggio: +0

97. bebecita_de_chocolate ,

felizidades a esme :) ¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡esmeralda_av ha ganado! Su resultado es de 12604 puntos.

Punteggio: +0

98. lapicarasoniadora,

hola muchachos, muchas felicidades a estrellita26 y esmeralda_ap que an terminado sus partidas, y esmeralda es la primera clasificada a los octavos de final
felicidades a las dos, porque estuvo super reñido!

Punteggio: +0

99. una_esmeralda,

sobre todo los de quis party y monopoli que estuvieron de infarto y alarido

Punteggio: +0

100. sandrius,

me reporto para soy_supernova mañana estaré aquí de 20 a 22

Punteggio: +0

101. adilemh,

vengo con resultados de mi partida de quiz party con lieta: Resultados:Lieta: 25.
adilemh: 20.

¡Lieta es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

102. bebecita_de_chocolate ,

sisi fué muy reñido :) pero felizidades a esme y suerte para los demás!

Punteggio: +0

103. lapicarasoniadora,

hola me reporto para el inmortal se me desapreció jajaja si alguien lo vio diganle que lo ando buscando jejejeje

Punteggio: +0

104. teresita,

para princesamili cuando quieras podemos jugar dejame dicho que día y a que horas podemos jugar yo soy de mexico

Punteggio: +0

105. el-pico_dulce,

hola me reporto nuevamente para mi contrincante soy de argentina y tengo los pv abiertos! saludos

Punteggio: +0

106. adilemh,

primero, comentar que hace rato me equivoqué de torneo y que espero coincidir con mi rival, diana-artemis,

Punteggio: +0

107. Honey-princess ,

hola chicos! bueno terecita yo por aquí ando en las tardes así que solo tu me comentas tus orarios bale! saluditos

Punteggio: +0

108. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, que gusto me da que ya estén poniéndose de acuerdo para jugar, y bueno aquí la pícara madrugadora quiero decir soñadora, buscando al inmortal para poder jugar!
pero parece que justamente anda en la inmortalidad, porque no lo veo jejeje, espero pues coincidir hoy con mi contrincante!

Punteggio: +0

109. hermione_granger,

Hola a todos, cordiales saludos
Para la organizadora del torneo, en primer lugar cabe decir que cuando yo poste y si no estoy mal fui la segunda o la tercera persona en anotarse claramente yo específico de 12 días de Navidad era un villancico británico que también es conocido por el nombre de,, 12 days of christmas, si usted no leyó o no puso atención ese no es mi problema pero bueno ya estoy fuera y nada que se pueda hacer

Punteggio: +0

110. unaentremil,

hola amigos, no soy la organizadora, pero a la persona que posteo mas arriba, le contesto que la organizadora le pidió varias veces que porfavor especificara mas concretamente con que iba, de hecho le dió la opsión de ponerla con los villansicos, los cuentos de navidad o las películas, devido a que se iban a englovar porque si se ponían nombres de canciones no llegaríamos nunca
pero usted nunca contestó, los otros dos participantes que también no habían puesto con que se anotarían si leyeron el llamado y se apuntaron
saludos

Punteggio: +0

111. teresita,

para la princesamili pues yo me conecto por lo regular de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora de mexico y por las tardes no tengo horario por eso te decia que me dejaras un horario bueno haber si podemos coincidir nomas hoy no voy a estar porque tengo una cita medica

Punteggio: +0

112. hermione_granger,

También me anoto, si hay que ir con algo de la Navidad pues me apulto con 12 días de Navidad, es un villancico británico
Desde que se creó el hilo fui la tercera en postear y la segunda el anotarme y eso era lo que decía mi mensaje, creo que desde el principio deje específicamente Claro que era un villancico británico y si entendemos por la palabra villancico creo que todos nos referimos a una música de Navidad no, y si no dices aclaración antes y la verdad es que puede que un poco de razón tenga, pero aún así creo que específicamente Claro está que dejé dicho que era un villancico británico y hasta deje el nombre, pero si tampoco me tomé el tiempo para aclarar eso es porque no todos estamos todo el día metidos acá y es que algunos si tenemos cosas que hacer

Punteggio: +0

113. soy_supernova,

hola paso por aquí a rpportarme
con las horas de sandris yo tengo comfucción
cualquier cosa que me contacte por wp
y perdiendome un poco, hasta cuando es el plazo?

Punteggio: +0

114. sandrius,

quedé para jugar con supernova mañana a mis 16 españa

Punteggio: +0

115. adilemh,

segundo reporte, no he visto a diana-artemiz

Punteggio: +0

116. Honey-princess ,

bueno terecita yo regularmente yo me conecto en las tardes abeses como desde las 2 en adelante me conecto
mañana andáre desde las dos o tres

Punteggio: +0

117. celtrix ,

Hola chicos soy el portal de Belén Belén no sé porque me gusta repetirlo pero bueno en fin XD, bueno escribía porque ya me perdí no sé con quién me toca jajaja cualquier cosa me avisan

Punteggio: +0

118. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, bueno ayer según yo había cerrado la sala porque tuve que irme de apuro y no la maquina con todo y sala se quedó solita prendida y avierta, jajajaj
bueno para princesa mili si las reglas de los juegos está más arriba pero para quien las perdió aqí las pongo de nuevo
farcle, cien para entrar cien para contar y dosmil para ganar
monopoli tablero latino, no hay subastas, y desde la primera vuelta se compra
quiz parti 20 segundos para refleccionar y quinse puntos para ganar
despues, yaxé todo activo
carrera de patos 3 vueltas desafíos activados, y veinte segundos para refleccionar
tren mexicano, no se puede robar si tenemos fichas jugables, y la derrota está en 50 puntos
subteboxes a trecientos puntos
para la pulga molestosa le toca con lucio
por otro lado de parte de pablobeatle representante del tríneo, me dice que hoy entró pero no vio a sla princesa de dani, dice que intentará entrar mañana pero si no la encuentra como este fin de semana estará sin conección, la verá el lunes
y por último, sigo buscando al inmortal
bueno muchachos a jugar se a dicho, porque solo veo una clasificada!

Punteggio: +0

119. no_sabes_quien ,

hola para mi compañero estoy disponible hasta las 9 hora méxico

Punteggio: +0

120. kamilita12,

holi, me reporto para insurgenteamor

Punteggio: +0

380 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account