felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 messaggi, 13 pagine:  1 23 4 5; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. dreico ,

por petición de nuestra linda organisadora, boi con el muñeco de niebe

Punteggio: +0

62. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están
les tengo una agradable noticia, ya 27 partisipantes así que ya casi arrancamos!
había pensado hacerlo de sesentaicuatro pero como veo que el tiempo se va agotando pues lo dejaremos en 32 o cuarentaiocho participantes así que ánmimo y veremos cuantos se anotan hoy!

Punteggio: +0

63. unaentremil,

hola amigos, que tal si ayudamos entre todos, para que iniciemos esto pronto, como van a ser 32 participantes, según lo que leí, creo que entre todos podemos invitar a alguien!

Punteggio: +0

Ultima edizione da unaentremil, 19.10.2021 21:29:00

64. pablobeatle,

¡Buenas buenas! Me anoto con Trineo!

Punteggio: +0

65. mirthalh,

hola, me anoto con mantecol ????

Punteggio: +0

66. lapicarasoniadora,

hola muchachos bienbenidos, se que para algunos es su primner torneo así que bienbenidos a la diversión!
bueno pues solo faltan tres cupos y arrancamos, quien dice yohohohoh?

Punteggio: +0

67. jere25,

buenas! me apunto con el budín navideño

Punteggio: +0

68. lapicarasoniadora,

perfecto vamos 30 partisipantes!

Punteggio: +0

69. el-pico_dulce,

me apunto con los relles salutres!

Punteggio: +0

70. Lucio ,

buenas, me anoto con la cidra!
dsaludos a todos

Punteggio: +0

71. lapicarasoniadora,

hola perfecto solo uno y arrancamos

Punteggio: +0

72. una_esmeralda,

aqí actualizando la lista que dejó nuestra amiga organisadora y seguidamente unaentremil. ya quité lo que se a usado desde el inicio de las inscripciones

nacimiento
san josé
el niño dios
la mula
los pastores
la paja
el musgo
el eno
esferas
colgantes
los renos
cuentos navideños
películas navideñas
villansicos
las posadas
pastorelas
colación
regalos
ponche
silvatos
glovos
serpentinas
confeti
canciones navideñas que no es lo mismo que los villansicos, ya que los villansicos se refieren al nacimiento de jesús, y a todo lo que colleva a su acontesiomiento,,
y las canciones navideñas son aquellas que cantamos referente a santaclaus, los renos, las tamaladas, las reuniones, los buenos deseos etc
el brindis
los tamales
las reuniones
los resos
los adornos navideños
el pie de árbol
las copas
las botanas
los romeritos
el bacalao a la viscaina
la mistela
las nacidas de niño dios
las sentadas de niño dios
el 25 de diciembre
la flor de nochebuena
el coptel navideño
gelatinas
lomo relleno
tronco navideño
misa de gallo
carta al niño jesús
el espíritu de la navidad
aguinaldos
parrandas
guirnaldas
juegos pirotécnicos
turrón
ayaca
torta negra
rosca de relles
ensalada navideña
intercambio de regalos
gaitas
dulce de lechoza (papaya)
jamón planchado (jamón ahumado redondo que viene cubierto con una especie de melado y rodajas de piña encima)
pernil al horno (pierna de cochino o cerdo)
ponche crema (no es lo mismo que el ponche que mencionan mas arriba, ya que el ponche crema es 100% venezolano y se prepara con leche condensada, huevos y ron o en lugar de los huevos se puede usar flan de chocolate o de otros sabores...)
la paradura del niño
patinatas
las danzas de los pastores
locos y locainas
pesebre
los santos inocentes
amanecer gaitero
nueces
avellanas
veneración a san benito
lentejas

a medida de que se vaya anotando más gente se puede ir actualizando y agregando cosas que aún no hayan sido propuestas que también sean típicas de estas fechas...

Punteggio: +0

Ultima edizione da una_esmeralda, 19.10.2021 22:16:40

73. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están , debido a que alguinos ya estamos desesperados por jugar
vamos a dejar este torneo con 32 participantes, y afortunadamente ya estamos todos, así que en un momento más pondré los enfentamientos siempre que alguien me postee porfavor!

Punteggio: +0

Ultima edizione da lapicarasoniadora, 19.10.2021 22:22:20

74. WinnieThePooh,

hola me reporto para informarle a la organizadora que le estoy muy agradecido por permitirme participar, pero me retiro del torneo para no tener problemas con algunos participantes anotados saludos y muchas suerte.

Punteggio: +0

75. lapicarasoniadora,

hola pues lamentamos tu retiro y te deseamos mucha suerte
sin embargo tambiénanuncio que en lugar de papillón entra azulrojo con la pandereta
y ahora si en cuanto me postee alguien yo pongo los enfrentamientos reglas y plazos para comensar a disfrutar de este torneíto

Punteggio: +0

Ultima edizione da lapicarasoniadora, 19.10.2021 23:30:44

76. una_esmeralda,

posteo para la pícara

Punteggio: +0

77. lapicarasoniadora,

navidad, navidad, dulce navidad! ya llegó ya llegó, vamos a cantar! hehehihihi!
hola muchachos como están, bueno pues esta tarde damos inicio a este septatlón navideño, y es que como todos saben la navidad está casi a la vuelta de la esquina, y que tal si vamos abriendo boca desde ahora
y que mejor que hacerlo con lo que a todos nos gusta, jugando y divirtiéndonos!
así que no se hable mas del asunto antes que nada pongo las reglas
recordemos que como puse en la invitación se les solisita que los jugadores traten de tener sus privados aviertos, para que se les pueda localizar, devido a que no todos qeremos agregar a medio mundo a la lista de amigos
ya que como todos sabemos hay personas con las que no nos llevamos o que no nos caen muy bien que digamos, jejej, y pues no qeremos tenerlos en la lista
entonces para respetar la privasidad y la decición de cada quien si quiere o no quiere agregar a alguien, nos manejaremos con los privados sin necesidad de solicitudes
como bien dije en la invitación si algun equipo no puede jugar porque a fuerza quieren que manden solicitud de amistad, y no se ponen de acuerdo se dará el gane al otro competidor
una vez aclarado o mejor dicho reafirmado este tema vamos a las reglas de los juegos
recuerden que en cada ronda la dificultad irá subiendo
farcle, se jugará a 100 puntos para poder entrar, 100 puntos para poder contar, y 2000 puntos para poder ganar
tren mexicano, no robar si tienes fichas que puedas jugar en tu mano, y la derrota será con 50 puntos
carrera de patos, se jugará a tres vueltas, los desafíos activados, y con 20 segundos para pensar
subteboxes, se jugará a 300 puntos
quiz parti se jugará con 20 segundos para pensar y a 15 puntos para ganar
monopoli tablero latino, todo activado, no abrán subastas, y desde la primera vuelta se puede com,prar
yaxé todo activado
y ahora si lo que todo mundo esperaba, los enfrentamientos
equipo 1
lapicarasoniadora
la sagrada familia
elinmortal
árbol de navidad
equipo 2
jfulgensio
rodolfo el reno
azulrojo
pandereta
equipo 3
sandrius
calendario de adviento
soy_supernova
escarcha
equipo 4
esmeralda_ap
pan de jamón
estrellita26
corona
equipo 5
diana artemis
muérdago
adilem
piñata
equipo 6
insurgenteeamor
copo de nieve
camilita12
panetón
equipo 7
princesamili
ángel
teresita
luces de navidad
equipo 8
unaentremil
virgen maría
dreico
muñeco de nieve
equipo 9
se_cam
buñuelos
frajileart
dulces
equipo 10
julian50
natilla
raknaror
el pabo
equipo 11
ispanisco nolanesco
juguetes
yayo
papá noel
equipo 12
mirthalh
mantecol
marcelopolis
champacne
equipo 13
pablobeatle
trineo
laprincesadedani
deseos de navidad
equipo 14
gere25
budín
esebuey
buey
eqipo 15
lucio
sidra
lapulgamolestosa
el portal de belén
equipo 16
ger_agus25
reyes magos
el lirio de oro
pollo
el plazo para jugar las partidas, es hasta el día 26 de octubre, pero recuerden que si todos terminamos antes comenzamos la siguiente ronda
y para terminar este mensaje navideño tan largo quiero dar la bienbenida a las nuevas caritas que tenemos por aqí, hay amigos nuevos, que por primera vez se están apuntando a los torneos, así que les damos una calurosa bienbenida y recuerden que cualquier duda o pregunta pueden hacerla con confianza
y para los mas experimentados, démosles una manita a nuestros nuevos amigos, por si algo se les ofrece!
y ahora si no se hable mas del asunto pueden comensar a reportarse, mucha suerte a todos, y a jugar se a dicho!
aprobecho a reportarme para el árbol de navidad

Punteggio: +0

78. Honey-princess ,

eeeeee síiii nabidad!

Punteggio: +0

79. fragileheart,

holaaaa!
aquí el dulce se reporta para el vuñuelo!
saludos!????

Punteggio: +0

80. el_marciano,

saluditos, aquí ando, usualmente estoy en sala desde las 10 a.m hora colombiana, suelo estar la gran mayoría del tiempo, dejo mis privados abiertos, bueno, en realidad siempre han estado así!

Punteggio: +0

81. una_esmeralda,

hola estrellita 26. voy a estar en sala hasta la media noche hora de venezuela y mañana a partir de las once de la mañana (diez de la mañana hora colombia) a ver si podemos iniciar hoy las partidas ya que me acabo de desocupar de otros torneos

Punteggio: +0

82. nathan_lowell,

va, soy el 14 xd spaméenme al pv please para poder contactarnos :D

Punteggio: +0

83. sandrius,

para soy_spernova cuando ella quiera, yo estaré hoy de 19 a 22 y 45

Punteggio: +0

84. el-pico_dulce,

buenaas me reporto para mi contrincante! saludos

Punteggio: +0

85. hanako-san ,

alguien me puede ayudar ya que es la primera ves que estoi en torneo

Punteggio: +0

86. dreico ,

yo también soy nuebo en los toronéos, y me reporto para mi contrincante, estaré hoi todo el día

Punteggio: +0

87. mentefria1 ,

Resultados:
azulrojo: 2010.
jdfulgencio: 1420.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

88. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, yo aprobecho para reportarme para mi contrincante y paso a explicar un poquito para los nuevo s amigos que juegan por primera vez
vamos a poner por ejemplo el equipo de raknaror que fue el que nos preguntó
bueno a raknarok le toca jugar con julian 50
se trata de que se busquen, de echo ya julian 50 dijo que le manden privados, porque el se conecta despues de las diez,
una vez que ya se contactan tienen que jugar los siete juegos puestos en el mensaje de arriba
es decir aí ponía cuales serían las reglas de cada juego
y para hacerlo tienen plazo hasta el miercoles 26
ya ustedes verán si quieren jugar todo de una, o si se quedan de acuerdo en sus horarios para ir jugando de poco en poco, en fín eso ya es gusto y decición de cada uno y sus tiempos
cada que jueguen tienen que postear quien ganó por ejemplo , si rana raknarok, bienen y ponen
partida de lo que sea es decir de lo que estén jugando ganando el pabo, ahora estoy poniendo el pabo porque es lo que raknaror eligió pero cada uno va a poner a lo que representó, y ya ponen cuanto
al finalizar la ronda yo daré el resultado de cuantos juegos ganó cada uno y quienes son los que pasan a la siguiente ronda
que serían los octabos de final, así que por tanto, los que mas juegos ganen dentro de sus equipos son los que pasan
bueno pues espero aber aclarado un poco esto y que puedan jugar!
tambien felicito a los que ya están jugando mucha suerte para todos!

Punteggio: +0

89. jdfulgencio,

y en patos rodolfo el reno le gana a la pandereta
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. azulrojo.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

90. bebecita_de_chocolate ,

holi chicos y bueno les dejo acá nustros resultados :) Resultados:
esmeralda_av: 2085.
estrellita26: 1940.
¡esmeralda_av ha ganado!

Punteggio: +0

380 messaggi, 13 pagine:  1 23 4 5; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account