quiz party en la Sala española

1750 Mensagens, 59 Páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1531. Glein ,

Es la segunda, sirenita.
Quien quiera es libre de poner más preguntas de juegos para así alimentar más a la categoría.
No tiene nada de malo subir 800 preguntas de un solo juego, ni siquiera aunque a muchos no les guste, tampoco tiene nada de malo subir los prefijos telefónicos de todos los países mientras puedan caber en una categoría.
De todas formas ya se han estado nutriendo más esas 2 categorías y las demás también, ya deberían salirles menos de esas.
¡Un saludo!

Pontuação: +0

1532. el_brillante ,

su chica xd. y su grande? ok no

Pontuação: +0

1533. HarryPotter ,

Hace unas semanas con un amigo mandamos unas cincuenta preguntas cada uno, para juegos y entretenimientos.

Pontuação: +0

1534. Glein ,

Hola muchachos:
me gustaría que se discutiera una cuestión que surge a raíz de un pequeño debate que Ivan1985 y yo mantuvimos por privado.
Básicamente se trata de las preguntas sobre comics.
El usuario en cuestión dice que deberían ir en Series y animaciones, mientras que yo las he estado validando en Arte y creaciones.
En su momento lo estuve pensando bastante y, como le comenté, también barajé la posibilidad de meterlas a Juegos y entretenimiento o a Literatura, aunque esta última categoría quedó descartada casi desde el principio.
Ivan1985 dice que las preguntas de los comics, sobre todo las de superhéroes las mete en Series y animaciones porque casi todos los comics se han adaptado a series así como a películas y por ese lado estoy bastante de acuerdo, pero no son solo las de superhéroes las que tenemos que ver:
también hay otras preguntas de comics que no tienen que ver con los universos Marvel y DC que los usuarios ponen, y eso es lo que me hace cambiarlas a Arte pues creo que es la categoría idónea para no tenerlas dispersas unas por aquí, otras por allá.
Y bueno, pues ahí está. Traté de añadir ambos argumentos pero si Ivan1985 quiere aclarar algo, lo invito a hacerlo.
Mientras tanto, ¿qué piensan ustedes?
Me gustaría escuchar las opiniones de los usuarios y de algún otro validador que quiera entrar al quite.
¡Un saludo!

Pontuação: +0

1535. ivan1985,

Como bien argumenta Glein, considero que algunas de las preguntas de superhéroes, que sean de los héroes clásicos de comic, han de catalogarse en la categoría series y animaciones, ya que, por arte, a mi buen entender, éste es Arquitectura, escultura, y pintura, aunque cabría como arte también mmúsica y ppintura, pero éstas dos últimas, tienen sus ppropias categorías dentro del juego de quiz party. Y dije bien, algunas de las preguntas de superhéroes, las que sean de comic o series animadas, ya que, a partir de los 80 tanto DC como Marvel comics decidieron saltar al cine, y aún más a partir de la compra por parte de Walt disney de Marvel Studios a principio de siglo. Históricamente, tanto DC Comics como Marvel, empiezan a desarrollar una serie de personajes con superpoderes o superhéroes, a principios de los 60, que,principalmente aparecen en tiradas de sseries de comic. es por esta razón, que al tratarsse de personajes ilustrados en viñetas, considero que han de calificarse como animación o dibujo, y, dado que algunos de estos grupos o personajes de comic ttuvieron sus respectivas series animadas (como son ejemplo Hulk, superman, Batman, Aquaman, La Liga de la Justicia, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, Pantera Negra, Los Inhumanos, Guardianes de la Galaxia, Quiq Silver o Iron Man), doble razón para calificarla dentro de series. Por este motivo, encontrareis preguntas de superhéroes tanto en la categoría series y animaciones (las que son de historias de comic o serie animada) o en la categoría de cine (las que son de películas de superhéroes). Creo que, al igual que ocurre ccon Star Wars, han de diferenciarse las historias de comic o serie de animación de las de cine.

Pontuação: +0

1536. HarryPotter ,

Yo pienso que depende de que diga la pregunta.
Por ejemplo, no vas a poner en arte: ¿Cuantas películas tiene Batman? Eso iría en cine o en todo caso, en series y animaciones.

Pontuação: +0

1537. ivan1985,

Es lo que he explicado, y creo que no se me ha entendido. ¿cuántas películas de Batman existen, sería pregunta de cine, ya que con películas, se rrefiere se entiende a películas de cine. distinto sería si preguntamos cuántos capítulos tiene la sserie de Batman? La segunda iría en la categoría de series y animaciones, ya que está preguntando de cuántos capítulos consta la serie animada.

Pontuação: +0

1538. javino ,

bueno. yo no soy validador, pero creo que puedo opinar. si no es así, me dicen jajaj.
para mí que todo lo que sea comics debe ir en series y animaciones y cine. arte abarcaría sólo lo que tenga que ver con pintura, escultura, monumentos, cosas así.

Pontuação: +0

1539. ivan1985,

Estamos en sintonía Javino

Pontuação: +0

1540. italiano86 ,

hagámosle caso al javino. él es profe de castellano, por tanto sabe cómo es el stin.

Pontuação: +0

1541. ivan1985,

Otro tema, que aprovecho para comentarlo aquí y estuve en su día comentándolo con charlie20, es el tema de una breve explicación a algunas de las preguntas. Tanto en la sala ffrancesa como italiana, he visto que en algunas de las preguntas, aparece la explicación del por qué, texto que puede dejarse opcionalmente una vez introducimos una pregunta para el juego, donde nos dice introduzca un texto para los validadores. pienso, que sería interesantte para algunas preguntas, y si está bien razonado el por qué, dejar la explicación como ocurre con varias de las preguntas en la respectiva sala de quiz party en francés o italiano. Según me comentó Charlie, dijo a los validadores borraran esta explicación, creo que, en algunos casos, pueden ser eexplicaciones enriquecedoras para el jugador, por eso, en algunas preguntas, suelo dejar el comentario para los validadores, que siempre me vienen borrando y luego no aparece.

Pontuação: +0

1542. Argui,

Hola. Las preguntas de cómics, pienso que van en series y animaciones; arte es pintura, monumentos, etc. Lo he hablado con Charlie20 y está de acuerdo conmigo en eso

Pontuação: +0

1543. Glein ,

Perfecto, no hay más que hablar entonces.
Por favor, los jugadores que nos lean, si se topan con estas preguntas en Arte (que no será tan difícil), impúgnenlas, así las movemos a la categoría correcta.
Muchas gracias a los que participaron.
Ivan1985, sobre los comentarios, la verdad es que yo también creí que nos aparecerían al responder una pregunta, pero nunca aparecieron.
Muchas preguntas tienen comentarios (estos fueron retirados de otras) pero las que los tienen no nos aparecen a los jugadores, solo los podemos ver los validadores en las preguntas y en el visualizador.

¡Buen juego!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Sep 8 2018 17:52:39

1544. ivan1985,

Es curioso lo que dices Glein, de que los comentarios solo aparecen a los validadores, según entendí de palabras de Charlie20,, lo que hacíais al recibirlos era borrarlos. Te aseguro, que me han salido los comentarios en varias preguntas en el quiz de la sala italiana y francesa, por eso pensé que en la española sería bueno dejarlos en algunas preguntas.

Pontuação: +0

1545. miguelantonio,

Saludos muchachones. Dios me los bendiga. Miren, quiero sugerirles algo en pro del buen funcionamiento de este juego de forma particular. ¿No creen ustedes que aparte de los validadores, sea necesario buscar a algún grupo de expertos según la materia a tratar? Porque por ejemplo, yo me ofrezco como asesor en materia de religión y biblia. No sé cómo se llama esa categoría, creo que tradición o bueno, como se llame, pero lo que sí puedo decirles es que estoy a sus órdenes, no necesariamente tendría que ser un validador, sino que un validador mediante correo me envíe una serie de preguntas sobre esa materia, y luego de analizarlas y de investigarlas, pasarle el trabajo ya en limpio para que el validador o validadora, pueda insertarlas en la categoría correspondiente. Y de esa forma podría hacerse en el resto de categorías también.

Pontuação: +0

1546. italiano86 ,

colegas validadores, les informo que el hilo privado de validadores ya ha sido revivido.

Pontuação: +0

1547. Nicky_Jam ,

Yo sugiero otra cosa, pero menor. Que se informe al jugador que aportó su pregunta, si su respuesta ha sido validada o impugnada, en este último caso sabemos que podemos intentar reformular la pregunta pero correctamente, por la razón que fuese.

Pontuação: +0

1548. Tati_Juan_Gabriel ,

Posteo para que Circuit-Bending escriva.

Pontuação: +0

1549. Nicky_Jam ,

Gracias Tati, y ahora paso a reclamar, chicos, en serio. Necesito hacerlo.
Chicos, se ha posteado lo mismo más arriba pero lo voy a hacer, espero sea la última vez y concideren tomar medidas en serio, porque ya estoy al límite. No puede ser que cada vez que uno va a elegir juegos y entretenimiento, sieeeempre tiene que salir: En crazy party, de qué tipo es la carta...
Siempre tiene que salir eso. Loco, no podés preguntar sobre otro juego? ALguna variedad sobre el crazy pero con otra cosa? Porque ya estoy hasta las pelotas, en serio.
Chicos, en serio. Lo siento por el fanático que tuvo la genial idea de llenar la base de datos del juego de la misma cosa, que es lógico que al tirar preguntas al azar tire en su mayoría de qué tipo es la carta. Pero no, flaco, no. A ustedes les gustaría que yo agarre y saque mi fanatismo extremo en una categoría y haga 8000 preguntas sobre lo mismo? No, y me consta que les rompería soveranamente las de abajo. Pido, entonces, que aunque haya que pagar justos por pecadores, se haga una limpieza general de la categoría Juegos en lo que refiere a Crazy, porque por algo me contuve y eso que tengo mis fanatismos. Y me consta que muchos piensan igual y hasta acá dijeron bueno, aguanto un poco más. Pero no papá, si hay muchísimos juegos y otras cosas para dicha categoría, por qué todo tiene que ser ese jueguito?
Dicho esto, ya estuvo bueno de tanto Crazy. Déjense de embromar los fanáticos y a tomar medidas acá, por Dios.

Pontuação: +0

1550. El_Observador ,

¡Todo por enviar muchas preguntas sobre Crazy Party! XD.
A ver si envío yo alguna de otro juego en cuanto vea de cuál...

Pontuação: +0

1551. Glein ,

Hola, Circuit-Bending:
El único modo de que vayan difuminándose las preguntas sobre el Crazy Party es que se vaya llenando más la categoría de juegos, y eso es trabajo de ustedes los usuarios, no de nosotros los validadores.
Claro, hay validadores que también enviamos preguntas.
No hay ningún problema en que envíes 8000 o 27000 preguntas sobre un mismo tema siempre y cuando no rompan las reglas de la sala de juegos; con gusto aquí estaremos para validarlas.
Como ya dije antes, todo es cuestión de que se envíen preguntas de otros juegos para que vaya variando, pero ten por sentado que no vamos a quitar las que ya hay, pues enriquecen la base de datos de preguntas por bastante, además de que no podemos eliminar o modificar preguntas a menos de que las impugnen.
Esto no quiere decir que vamos a modificar las preguntas que impugnen sin razón solo porque no las quieren ver en el juego, a menos de que tengan contenido fuerte para todos los jugadores, no cumplan con los estándares de la plataforma o tengan errores ortográficos o de datos (como las respuestas), ahí entonces sí se revisan y se modifican.

Y así como muchos hemos dicho las carencias de este juego bastantes veces, también hay que resaltar lo bueno.
¡Estamos más activos que nunca!
Ya vamos a llegar casi a las 17000 preguntas validadas, y esto gracias a los validadores que han regresado a validar.
Yo personalmente trato de por lo menos validar 50 preguntas diarias desde que regresé y ahí vamos, con paso firme.
Muchas gracias a los que se mantienen jugando y enviando preguntas todos los días, así como impugnando con razón.
Ojalá podamos seguir así, disfrutando de este juego y creando torneos para que más personas se animen a jugarlo.
¡Un saludo!

Pontuação: +0

1552. tu_principe ,

Hola, buenas noches, días o tardes.
Para proponer preguntas del género regional mexicano, se podrá?

Pontuação: +0

1553. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Supongo que sí, en la categoría de música

Pontuação: +0

1554. italiano86 ,

se puede, siempre y cuando no sean preguntas demasiado localizadas.

Pontuação: +0

1555. tu_principe ,

Hola chicos, solo para reportar una pregunta, que una de las respuestas, están mal.
Es de juegos y entretenimiento.
En Crazy Party, ¿de qué tipo es la carta cortes furia?
Nosotros(yo y mi novia) le pusimos que del tipo Normal. Cuando esta pregunta mencionada, nos la marcó mal. Hay para que chequen ese dato. y si no creen, aquí está la referencia.
Golpes furia, you have 0 of 4 in your deck, tipo "Normal " 10, 4 poder, nivel Físico, Puede golpear 5 veces, 100 % precisión, (Normal , contacto, Mano, Físico, Ofensivo, Golpe múltiple)

Pontuação: +0

1556. Glein ,

Esa no es, es de tipo bicho.
taillade 4 Cortes furia, tipo "Bicho", 3 poder, nivel físico, 100 % precisión, (Bicho, contacto, físico, ofensivo).
Tampoco sirve de nada reportar preguntas por aquí, solo podemos modificarlas o verlas los validadores si se impugnan. Si no, no se pueden tocar.

Por cierto, ¡hoy alcanzamos las 18000 preguntas validadas!
¡A seguir jugando y enviando!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Sep 27 2018 03:42:41

1557. el_brillante ,

cortes furia, es de vicho xd

Pontuação: +0

1558. tu_principe ,

Ah no jodas... entonces, entendimos mal? bueno ya... en fin...

Pontuação: +0

1559. el_brillante ,

te confundiste con golpes furia, bro

Pontuação: +0

1560. tu_principe ,

Ya veo bro. todo por no escuchar bien.... un saludo

Pontuação: +0

1750 Mensagens, 59 Páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.