¿Por qué estas opciones no están disponibles en el cliente de Windows?

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ArenseJurado,

Hola a todos.
Creo este hilo para sugerir las opciones que no están disponibles en el cliente de Windows.
Hay cosas que se echan de menos en el cliente.
Principalmente lo que más echo de menos son las opciones de la cuenta. Algo tan simple como cambiar el nick, cambiar la contraseña o la dirección de e-mail... En fin. Las opciones de tu cuenta.
¿Por qué no se pueden hacer estas mismas cosas en la app?
Muchas gracias.

Pontuação: +0

Última edição por ArenseJurado, Aug 9 2020 19:53:43

2. galletitas,

eso si, también las opciones de imbitar o excluir de permanentes a las personas, y de cambiarles el título, también de editar el mensaje de un post en el foro directamente desde la ap. sin tener que abrir la web. saludos!

Pontuação: +0

3. DianaCician,

de acuerdo

Pontuação: +0

4. ArenseJurado,

Completamente de acuerdo contigo @joan.
Necesitamos que la app de cliente esté a la altura, en mi opinión.
El cambiar el título de un tema, el editar un mensaje... El ver los mensajes del primero al último con un botón que ponga "Página siguiete", o "Anterior"... Y seguro que hay más.

Pontuação: +0

5. Sandokannn ,

Necesitan mucho, piden aún más y seguramente no donan nada.
"Así están las cosas país, y se las hemos contado." :V.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Aug 9 2020 20:57:28

6. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con sandokannn.

Pontuação: +0

7. ArenseJurado,

Yo no dono, no por qué no quiera. El grifo en mi casa está cerrado. Vivo con mis padres, y claro, ellos son los que controlan. Yo donaría unos 20 euritos si pudiera

Pontuação: +0

8. el-dragon ,

podrías formular tus sugerencias e inquietudes en el idioma inglés. el jefe de jefes revisa el foro anglosajón con regularidad

Pontuação: +0

9. galletitas,

si, pero eso solo se aplica a sala inglesa xd. por ejemplo. en sala inglesa ya tienen un espacio para torneos, cosa que aquí se lleva pidiendo vanda de tiempo y asta ahora, nada

Pontuação: +0

10. Rayo.bgtr ,

Porque no se formula en inglés, en la respectiva zona.

Pontuação: +0

11. Sandokannn ,

Claro, básicamente alguien español tiene que ir a la sala anglosajona y poner (en Inglés): "Queremos que en la sala española se haga tal cosa."

Pontuação: +0

12. ArenseJurado,

Con buen gusto lo haría.
Pero el problema es que sé el inglés, vamos. Lo básico para aprobar el colegio. "Hello, how are you? Present simple...". Eo fin poco más.
Y segundo. Cierto es que mi gran ídolo es GIMS, un cantante francés. Pero sé lo justo y necesario. aNo sé ni formular bien una pregunta.
Así que... Estamos apañados.

Pontuação: +0

13. manolillo ,

va, yo no creo que sea tan difícil ponerle unas cuantas opciones más al cliente de windows. me da por pensar que los que han creado esto tienes prferidos dentro de los idiomas.

Pontuação: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

la verdad yo estoy muy de acuerdo y pienso que ayudaría a los que no podemos entrar a la web muy seguido. saludos.

Pontuação: +0

15. raffles ,

también devería aver en los ilos del foro botón siguiente o anterior para ver todos los mensages

Pontuação: +0

16. chochon ,

para todos:

  1. muchos de la sala española (esto lo veo desde mi experiencia), sujerimos cosas. los administradores ni asoman la cabeza para mirar los hilos, y cuando lo hacen dicen que si, que les sugeriremos que lo hagan, pero al final, ya ven los resultados de sugerir.
  2. talvez la situación del cliente cambie cuando nos hagamos notar más. es ebidente que hay faboritismos entre idiomas, peeeero, ¿a caso nosotros luchamos por la sala española?
  3. seamos consecuentes con lo que decimos, y si hacer una sugerencia implica donar, entonces todas las personas que me rodean serían millonarias y yo estaría en la calle.

Pontuação: +0

17. edith-g ,

Bueno, pero si vamos al caso, el cliente wev también deja mucho que desear. Creo que ya es demasiado decir lo de los favoritismos, se están tomando a la tremenda algo que no es para tanto, por dios.

Pontuação: +0

18. milita ,

hola. estoy segura que si 4 o 5 personas donamos, seguiría igual. que saben ustedes quien dona o no. a lo mejor los de los otros idiomas, dan el 10% de sus sueldos. y es por eso que tienen la sala como quieren

Pontuação: +0

19. manolillo ,

que sí, que por ahí arriba hay mucha gente de adorno nada más. ¿luchar por la sala española? ni que fuera una ONG... bastante hacemos con entrar y que vean el número de personas conectadas. A caso otras plataformas piden donaciones para sobrevivir? vamos, hombre. que si no hacen nada, es porque no les sale de sus partes

Pontuação: +0

20. arielfernando1 ,

yo creo que si algunas de esas cosas que están en la web no las ponen, es por que cren que no son necesarias y harían al cliente mas pesado. y yo creo que en la web no está mal. todos podemos entrar sin problemas y cambiar el nick, contraseña y de más datos.

Pontuação: +0

21. Arthas ,

el cliente no hace más que conectarse con el sitio web para enviar y recibir los mensajes del foro, cambiar la contraseña o el nick sería lo mismo no sería pesado

Pontuação: +0

22. slann-tonic,

yo sugeriría que tuviéramos la opción de abrir los mensajes de un hilo para verlos en forma de ventana, y así poder leer el texto con flechas y así. útil para copiar links.

Pontuação: +0

23. Rey_Hades,

Y si en vez de sugerir que se nos facilite la vida, sugerimos ¿cosas en verdad necesarias?

Hemos llegado a un punto donde para entrar a un navegador web creemos que se necesita un doctorado en informática.
:D :D

Pontuação: +0

24. manolillo ,

peeerfecto, entonces necesitamos ya un coche de esos que se guían solos. ¿Verdad que es mejor pedir lo fácil?

Pontuação: +0

25. Rayo.bgtr ,

Pero llegar a pedir que un mensaje del foro se abra en una ventana nueva¡? Que?
Para eso está el apartado historial, no?

Pontuação: +0

26. pianino.64,

yo hago una observacion.
depender de alguien para cambiar un nick, y esperar 30 das para un cambio?, es algo inutl y poco practico.
muchos otrs programas puedes cambiar los nicks y los cambios son autmaticos.
pero esto de cambiarse el nick, que lo vea un moderador y esperar 30 dias para eso, es algo muy malo, poco practico y nada pues, quitando ese molesto proceso, el cliente en windows esta muy bien

Pontuação: +0

27. chochon ,

los únicos problemas, a mi entender, se hallan en los foros, y en el cambio de nic y contraceña.

Pontuação: +0

28. ArenseJurado,

De acuerdo al 50% Pianino.
Twitter, Instagram... En fin. Cualquier red social que se precie, el cambio de nick es automático.
Pero tengo una teoría.

  1. Se hace en 30 días porque hay muchííísimos usuarios, como para hacer cambios cada día de nick.. Es estresante paara los helpers.
  2. Imaginaos que un usuario se pone el_gili vosotros sabéis lo que sigue. O hijo_de lo que vosotros sabéis... O cualquier insulto. el_palabra con p que vosotros sabéis amo...
  3. ¿Vosotros creéis que esto se puede hacer? Por eso siempre lo valida un helper. Decídmelo a mí, que llevo más de 20 días con mi usuario: perdí una apuesta y a ver si puedo volver a mi nombre de pila: Arense.
    Volviendo al punto: en Instagram hay muchos ejemplos como los que he puesto. Muchos usuarios llamandose elgili y un número por ejemplo.
    Y no os creáis que es la persona de turno, hay muchisisísimos.
    Por eso: mejor que se quede como está. ¿No creéis?

Pontuação: +0

29. Rayo.bgtr ,

sí, de acuerdo con el man del nick de la apuesta.

Pontuação: +0

30. catdany100 ,

buenas yo opino
1-si no saven ingles busquen diccionario español ingles
2-se podria hacer una sugerencia creo si algun admin o helper ce conecte a la sala la coneccion alternativa
ya que al conectarte en donde aparese para poner nikc y contraseña...en el cliente de windows
tab hasta donde dice servidor y eligen...sala de juegos coneccion alternativa
y ai ce puede cambiar todo y esto afecta tanto al cliente web y el de windows tambien

Pontuação: +0

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta