sugerencia para quiz Party. poner las preguntas y las opciones luego de respondidas

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Chopin,

hola! comprendo que tal vez esto no se vaya a aplicar, pero me parece oportuno sugerir que aparezcan las preguntas y quienes respondieron y qué respondieron, además de la respuesta correcta, esto para los espectadores. se tendría que hacer después de que todos hayan respondido la pregunta, para evitar trampas. además de hacer más interesante el espectar las partidas de quiz, todos saldríamos ganando con conocimiento jugando o no jugando el juego. un saludo, y si mi idea es muy loca, pues tratemos de dar sugerencias lógicas para que se lleve a la práctica.

Pontuação: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

viéndolo bien, a mi me parece una buena sugerencia. al fin y al cabo, en quiz lo que se hace es aprender muchas cosas de una manera divertida, jugándolo. entonces, no veo por que está mal.

Pontuação: +0

3. OtraVez,

me gusta la dinámica propuesta.

Pontuação: +0

4. killer-instinct,

digo lo mismo, sería buena idea.
Hay que esperar haber qué sigue.

Pontuação: +0

5. galletitas,

de acuerdo con la sugerencia.

Pontuação: +0

6. Chopin,

esto también va dirijido a los que nos gusta mirar torneos de quiz... cosa que se hace bastante monótona y aburrida porque solo ves las categorías y los puntajes.

Pontuação: +0

7. Lieta,

La verdad es que estaría bien. Además no siempre sale la respuesta correcta ni para quienes juegan, así que...

Pontuação: +0

8. aguantecharly,

totalmente de acuerdo con mariana , otra cosa abria que depurar las preguntas ya que algunas son muy espesificas de cada pais

Pontuação: +0

9. Nynaeve-alMeara,

totalmente de acuerdo con mariana

Pontuação: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

podría hacer algo turbio con eso.

anotar las respuestas en un blog de notas, y cuando esté jugando copiar la pregunta a la que va dirijida a la respuesta, usar el buscar y ala tengo respuesta.

Pontuação: +0

11. galletitas,

x. son más de 30000 preguntas... eso llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

Pontuação: +0

12. Rayo.bgtr ,

Oye, eso es mu cierto jaja, pero para que te salgan repetidas...

Pontuação: +0

13. gonza127dani,

Estoy de acuerdo con la propuesta

Pontuação: +0

14. Chopin,

cuanto tiempo tendrías que jugar para que tubieras las 30000 preguntas en un bloc de notas? además, el juego ya habría cumplido su función, enseñarte. es una pérdida de tiempo la verdad.

Pontuação: +0

15. aguantecharly,

habria que hacer las preguntas yt respuestas nuevamente y que las reglas sean mas claras y ipo el preguntado o el reino de preguntados algo asi

Pontuação: +0

16. Rayo.bgtr ,

Qué? que las reglas no son claras? eh, qué?

Pontuação: +0

17. Loba_Espacial,

A la hora de emnviar una pregunta, hay un cuadro de comentario, donde algunos, muy pocos, la verdad, pusieron algo como: "la respuesta correcta es...", y en algunos casos hasta una explicación.
Esa sería la forma.
Ahora, en las preguntas ya enviadas, sólo los validadores podrían poner esa indicación en las preguntas, pero... bueno, sería un trabajo enorme, no sé si alguno de ellos estaría dispuesto a asumirlo.

Pontuação: +0

18. Chopin,

cuando mando en masa, no sabría como poner las preguntas y sus comentarios jaja

Pontuação: +0

19. a-random-spanglish-sspeaker,

yo sinceramente no se como se hace eso de embiar en masa. quiero decir, que si que he leído eso de que se puede hacer, lo que no se es el como
ahora esa sugerencia sinceramente me parece muy buena, ya que hría mas fácil al juego que este pueda cumplir su función, que vendría siendo enseñar.

Pontuação: +0

20. Loba_Espacial,

Para el envío en masa (modo avanzado), después de la 4ª respuesta, se pone el comentario en una línea comenzando por el signo > (mayor que).
En la mesa de quizz party se puede ver la sintaxis completa pulsando mayus + f1.

Pontuação: +0

21. gfriha,

A mi me entretiene bastante hacer ese tipo de cosas, pero no se si sigan aceptando a gente para ser validador/a.

Pontuação: +0

22. nicoferreyrarp,

comparto la solicitud de mostrar la respuesta correcta aún cuando todos se equivoquen

Pontuação: +0

23. C-Kan ,

claro! sería jenial, puesto que el objetivo es aprender Y, si dicen las respuestas: pués, aprendemos todos no? no se odría hacer en un blog de notas, porque las preguntas son muy variadas y solo como 3 veces me han aparecido las mismas preguntas.

Pontuação: +0

24. Chopin,

si hay espacio para ser validador, me sumo

Pontuação: +0

25. Serge-Gnabry ,

y no seré el único, pero he visto preguntas en donde:
*hay preguntas con opciones en donde tienen herrores ortográficos, o una palabra mál escrita.
* también existen preguntas donde la respuesta no es... La respuesta correcta. Es decir, pongo un ejemplo: si 2+2 4, (aclarando que yo sé que es 4), realmente la respuesta establecida en el juego no es 4.
No sé si eso será cosa de validación o de las personas que envían las preguntas.

Pontuação: +0

26. Chopin,

es herror de ambos. de las personas por no mandar bien y de los validadores por validar preguntas incorrectas

Pontuação: +0

27. Serge-Gnabry ,

yo podría ser validador, pero no cuento con el tiempo necesario, tampoco es que cuente con todo lo que se necesita y lo que está redactado en las reglas de validación.

Pontuação: +0

28. Green_fingers ,

En el apartado de anuncios e información hay un tema cerrado donde están los requisitos para ser validador.

Pontuação: +0

29. aguantecharly,

si se pueden revisar las preguntas ya que hay muchas muy puntuales por ejemplo novelas de cada pais y o programas radiales o televisivos donde se preguntan quienen los condusen y se tornan muy esepesificas las respuestas

Pontuação: +0

30. Chopin,

gracias, @green_fingers! ya lo leí, y creo que cumplo con todos los requisitos. pero no sé si sea como una plantilla definida o algo así

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta