Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

391. Ideafix,

yo voy a atacar cuando tenga los edificios a tope, las tecnologías a tope y los recursos a tope, confiemos en que para entonces el bug desapareció

Pontuação: +1

392. Blas,

yo no voy a aatacar porque soy novato

Pontuação: +0

393. alex_el_lobo,

ea les saluda el gíl del momento muascascas.
estaba felíz gozando de subir cosas y dejé de momento las minas a un lado.
Cuando me pregunto, que pasa que recargan letos los cristales, reviso y metal nivel 5 cristales nivel 2 y deuterio nivel 5, madre, vamo a subir cristales.
Lo subo a lo loco a nivel 4 y luego de otra hora entro y miro, todo sube un poco más lento, resulta que tenía casi 20 de energía negativa, pero por suerte ya está todo resuelto, vamo a mover las minas al mismo nivel todo y si se puede vamo a estudiar más energías.
Abrazos

Pontuação: +1

394. WingetUpdate,

PhD_Martin_Stein, lamentamos mucho que te vayas, y las molestias ocasionadas.

Pontuação: +0

395. el_pichon,

Durante 24 horas, queda desactivada la protección de novatos. Veamos si así se acaba el bug de los ataques, o lo aislamos un poquito. Defiéndase quien pueda como pueda.

Pontuação: +1

396. DjDisplay,

Nooooooo me fregué. No toy tan abanzado

Pontuação: +1

397. Blas,

yo estoy frito, quiero atacar para probar y no tengo nada xd.

Pontuação: +0

398. WingetUpdate,

Para @elnegro y todos los que no pudieran entrar por el error 522. Ya debería estar solucionado. Nos avisan cualquier cosa.

Pontuação: +0

Última edição por WingetUpdate, Sep 15 2022 00:14:43

399. Blas,

probé atacando a alguien con un par de cosa sque tengo por experimentar, ojala y me perdone el sacrificado y solo fue una bromita. hablando de eso ahora que he mandado el ataque al final me saió esto. enlace botón SAC
que es?

Pontuação: +0

400. josesolo,

hola gente. ¿alguien me aclara sobre que sistema se juega este juego? me refiero a windous, celular u otra cosa? muchas gracias.

Pontuação: +0

401. elgato,

Se juega mediante navegador, por ende. Puedes accesar desde, movil (IOs,android), tablet, o pc.

Pontuação: +0

402. Ideafix,

yo quisiera que al menos me diera 1000 cristal y 1000 metal por hora pero no lo logró todavía

Pontuação: +0

403. elgato,

Yo solo he logrado recibir 1000 metal por hora. jajaja. El resto, nuh :U :D.

Gente, alguno de los más experimentados... Ya colonizaron algo?
Se precisa la Astrofísica para poder colonizar?

Tengo esa duda, el si preciso eso, o meramente el colonizador y a volar! jajaja.
Gracias de ante mano a quien responda.

Pontuação: +1

404. josesolo,

aber gente. ¿la página está en el primer foro o página no? si alguien puede me da el lin de axeso? muchas gracias.

Pontuação: +0

405. Alien-deholyn,

https://galaxialejana.com/

Pontuação: +1

406. WingetUpdate,

Es galaxialejana.com, que te diviertas!

Pontuação: +0

407. alex_el_lobo,

una pregunta, se puede negociar con otros pj para transportar recursos? o solo se saquéa.

Pontuação: +0

408. Rayo,

PUES, PODRÍAS NEGOCIAR.

Pontuação: +0

409. alex_el_lobo,

y como se aría eso? es que necesito cristales

Pontuação: +0

410. Blas,

chicos, no se si esté bien con esto o hice mal jeje.
0:13:44
14.09.2022 21:40:56
Una de tus flotas se dirige desde el planeta as game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:69:14] hacia el planeta Planeta Principal game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:82:3]. Con la misión de: Atacar
2:37:25
15.09.2022 00:04:37
Una de tus flotas vuelve del planeta Planeta Principal game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:82:3] al planeta sas game page=galaxy&mode=3&galaxy…[1:69:14]. Con la misión de: Atacar
hice algo mal o está bien que te salga eso jeje

Pontuação: +0

411. alex_el_lobo,

ea se le revirtió la flota xddd

Pontuação: +0

412. Zeoltan,

Saludos amigos.

Vengo para reportar un error 500 mismo que se da al abrir la siguiente URL: https://galaxialejana.com/game.php?page=alliance&mode=make

Este error se me presentó al momento de querer crearme una alianza y hacer lo siguiente. yenar el apartado del formulario etiqueta con la palabra guerra (Desconozco que va en ese cuadro así que fue lo que escribí) Y en el nombre de la alianza escribí Masters del Universo.

También escribo para agradeser al gato (Creo que ese era el nombre del usuario que me dijo vien como leer la tabla de técnicas) Pues ya He podido lograr leer las construcciones, instalaciones, investigaciones y otras cosas, así como sus requisitos.

Pontuação: +1

413. Blas,

el ataque terminó. fue un total fracaso, 8000 unidades a la shit, el defensor 0 y ni de broma pude con 1 lanza m, 5 mini lacer o como se escriba. 1 de los grandes. y no recuerdo nos cosa smás, total que yo solo tenía 55 de daño y el man como 1200. espié y ataqué a lo loco. ahora a armarme. menos mal que solo perdí 2 navesitas

Pontuação: +0

414. Loba_Espacial,

Claro, para eso están las tecnologías militar, blindaje y defensa.
Si tú no las tienes investigadas y el otro las tiene a 5 todas, por ejemplo, te da una paliza con pocas defensas que tenga.

Pontuação: +0

415. aguantecharly,

este valor que significa -211/273

Pontuação: +0

416. alfred,

Que necesitas mejorar la planta de energía. de lo contrario no producirás recursos.

Pontuação: +0

417. colombiano,

pues si me parese mal que el martin se valla pq le quita competencia al juego se que en un futuro abra guerra las lunas contra ellos y es aburrido no tener con quien pelear xd una lástima espero pronto le solucionen el problema.

Pontuação: +1

418. Markk,

Y bue, desde el principio se aclaró que es una beta. Entiendo que el bug pueda ser molesto, a mi personalmente solo me pasó un par de veces, igual no quiero hablar mucho no sea que vuelvan todas mis flotas vacías en un rato.

Pero no empecemos con giladas, en el hilo se aclaró que es una beta, el título de la ventana se encarga de recordarte constantemente que es una beta y los admins han dado muestras de que están al tanto y tratando de arreglarlo. Entendería que se fuera alguien si no hubiera señales de parte de la administración, como pasa en muchos juegos actualmente, pero creo que no es el caso.

Además, dicen las malas lenguas que lo vieron conectado muchas horas después de batirse en retirada con su poca dignidad. Son ganas de llorar nomás :D

Pontuação: +1

419. el_pichon,

Y seguirá en beta hasta que no pase una buena temporada sin errores. ¿Qué tal se juega sin protecciones? ¿Algún ataque fantasma?

Pontuação: +0

420. jarkus,

yo estoy de vuelta de un ataque a un inactivo y el reporte del ataque me indica que viene con recursos, veremos cuando aterricen.
Pero me sigue ocurriendo lo de tener que configurar el ataque una y otra vez volviéndome a la ventana de selección de flota.
Si la configuración del ataque son tres pantallas, al darle a continuar en la segunda me vuelve a la primera con todos los campos vacíos.
El ataque que estoy de camino ahora me ha supuesto unos cinco intentos hasta que ha pasado a la tercera ventana.

Pontuação: +0

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta