Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

391. Ideafix,

yo voy a atacar cuando tenga los edificios a tope, las tecnologías a tope y los recursos a tope, confiemos en que para entonces el bug desapareció

Pontuação: +1

392. Blas,

yo no voy a aatacar porque soy novato

Pontuação: +0

393. alex_el_lobo,

ea les saluda el gíl del momento muascascas.
estaba felíz gozando de subir cosas y dejé de momento las minas a un lado.
Cuando me pregunto, que pasa que recargan letos los cristales, reviso y metal nivel 5 cristales nivel 2 y deuterio nivel 5, madre, vamo a subir cristales.
Lo subo a lo loco a nivel 4 y luego de otra hora entro y miro, todo sube un poco más lento, resulta que tenía casi 20 de energía negativa, pero por suerte ya está todo resuelto, vamo a mover las minas al mismo nivel todo y si se puede vamo a estudiar más energías.
Abrazos

Pontuação: +1

394. WingetUpdate,

PhD_Martin_Stein, lamentamos mucho que te vayas, y las molestias ocasionadas.

Pontuação: +0

395. el_pichon,

Durante 24 horas, queda desactivada la protección de novatos. Veamos si así se acaba el bug de los ataques, o lo aislamos un poquito. Defiéndase quien pueda como pueda.

Pontuação: +1

396. DjDisplay,

Nooooooo me fregué. No toy tan abanzado

Pontuação: +1

397. Blas,

yo estoy frito, quiero atacar para probar y no tengo nada xd.

Pontuação: +0

398. WingetUpdate,

Para @elnegro y todos los que no pudieran entrar por el error 522. Ya debería estar solucionado. Nos avisan cualquier cosa.

Pontuação: +0

Última edição por WingetUpdate, Sep 15 2022 00:14:43

399. Blas,

probé atacando a alguien con un par de cosa sque tengo por experimentar, ojala y me perdone el sacrificado y solo fue una bromita. hablando de eso ahora que he mandado el ataque al final me saió esto. enlace botón SAC
que es?

Pontuação: +0

400. josesolo,