Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

421. el_pichon,

Acabo de hacer un cambio que debería acabar con un error por el que la clase GeometricDistribution se declara 2 veces. A ver si no explota.

Pontuação: +1

422. ivanack13,

yo la toy pasando delicioso , sin protección ando granjeando de lo lindo

Pontuação: +0

423. DjDisplay,

Yo ni se como hacen para mejorar tan rápido sus recursos si ni puedo y ya me atacaron u. Por lo menos necesito alguien que me ayude xd

Pontuação: +0

424. elgato,

veía a unos jugadores con nombres de correos. Pensaba que ellos los cambiaban, pero o sorpresa! cambié lo de las sondas espias y me pasó lo mismo, sin yo cambiar mi nombre, ahra me llamo con el mail dado de alta. ;)

Pontuação: +0

425. Carol-89 ,

Aaaah me muero es por eso! Yo pensando que mi nivel de despiste había alcanzado su máximo potencial porque no recordaba cómo lo había hecho.

Pontuação: +0

426. alex_el_lobo,

a raíz de que me acaban o no se a que hora de mandar una flota espía desde el planeta, Yolen game .
Ya me creée mis primeros equipos de defensa.
Ahora aparte otra preguntilla.
donde o como puedo tener o crear los equipos para espiar? ya tengo investigado espiar, y lo de manejar flotas a nivel uno cada cual, laboratorio nivel 3 pero no encuentro donde crear los equipos de espionaje.
Gracias.

Pontuação: +1

427. alfred,

En el hangar. Sonda de espionaje.

Pontuação: +0

428. Def-Leppard,

cuando vuelvan a poner la protección, me meto. ahora es la jodida ley de la selva y eso va por tiempo delante del pc. no tengo mucho xddd.

Pontuação: +1

429. alex_el_lobo,

si en el angar, pero es que no me sale nada, solo el satélite solar, pero ya supuestamente tengo todo al día.
Laboratorio nivel 3, tecnología espía nivel 1, tecnología de computación nivel 1 bueno en técnicas no dice a que nivel hay que tenerlos, solo el angar nivel 3.
pero no me sale nada

Pontuação: +0

430. javic87,

yo no estoy jugando nada, asi que imagino que ya me habrán desvalijaado xdd

Pontuação: +0

431. Carol-89 ,

Yo no he jugado ogame, pero en el clon que sí estuve, había como rangos de ataque según el puntaje. Es decir, yo siendo del top 10 no podía atacar a alguien que está en el puesto 60 pero alguien del puesto 55 sí podía atacarlo. Tal vez se podría implementar algo similar, para que los novatos no estén tan desprotegidos, pero siendo conscientes que alguien pequeño con una flota podría ir por ellos. Por otra parte, la tecnología de espionaje tiene que estar a dos para que salgan las sondas.

Pontuação: +1

Última edição por Carol-89 , Sep 15 2022 20:31:51

432. materia.cris ,

ola amigos este jueguito tiene sonidos?

Pontuação: +0

433. alex_el_lobo,

gracias por la aclaración, ya me pongo a ello.

Pontuação: +1

434. Markk,

Alguien quiere algo de metal y/o cristal por deuterio a cambio?

A falta de mercader, arrancamos así... :D

Pontuação: +0

435. el_pichon,

De hecho, no habrá mercader mientras no se implemente en el clon original. Ahora mismo está creado a medias, funciona fatal, y afortunadamente se podía desactivar, así que lo quitamos.

Pontuação: +0

436. DjDisplay,

Para loqui, no, nada de sonidos. Es texto texto y más texto

Pontuação: +0

437. Rayo,

cuanto deuterio?

Pontuação: +0

438. DjDisplay,

¿Muchachos a que nivel devo dejar la planta de energía para que me dé mucha energía y así no me quede en negativo?

Pontuação: +0

439. Rayo,

entre más subes tus minas, más energía necesitas.

Pontuação: +0

440. el_pichon,

Consejo para fijar los precios: usar la relación 3:2:1. Es exactamente la que se usa en la tienda para dar precio a las naves y las defensas. 1 deuterio vale 2 de cristal o 3 de metal. 1 cristal vale 1,5 de metal. Pero es sólo un consejo, podéis comerciar como queráis.

Pontuação: +0

441. PhD_Martin_Stein,

Bueno
cuando se lance la versión estable junto con el universo 2 o cuando reinicien el universo 1 en su versión estable, nos veremos de nuevo :v

Pontuação: +0

442. el_pichon,

Veamos si se corrige el fallo en las alianzas.

Pontuação: +0

443. alex_el_lobo,

waaa y con ese modo de comercio cuanto vale un metal?
Yo quelo tendeeero!

Pontuação: +0

444. elnegro,

buenas ya yo puedo entrar veamos que tal me va xd

Pontuação: +1

445. Yuli_Morat ,

¿Cómo se juega esto? No entiendo cómo empezar ni cómo seguir, aunque la cuenta y todo ya lo tengo.

Pontuação: +1

446. Carol-89 ,

Buenas, acabo de hacer mis reportes de batallas fallidas después de haber desactivado la protección. A alguien más le pasó? Hice 4 ataques de los cuales dos fallaron.
Bueno, para la loca de los espejos, no sé qué has hecho como para empezar a guiarte jaja. Si vas a mensajes dentro del juego, vas a encontrar un mensaje de bienvenida donde te explican cómo y dónde construir las plantas de energía para luego avanzar con las minas y así producir más recursos.

Pontuação: +0

447. elgato,

@Carol-89 Por fallidos, te refieres que, sigue el bug fantasma (?). Ese, donde sacas las naves a que les pegue el aire galáctico?

Pontuação: +1

448. Sinon,

¡Hola! Solo paso a decir que hasta el momento todos mis ataques han llegado a término, antes y después de quitar la protección. ¿Supongo que soy afortunada? xD. Pero sí, me imagino que algo pasa porque sé que he visto flotas atacantes alguna que otra vez en mis eventos pero luego he actualizado la página o he mirado al rato y ya nunca más aparecieron.

Pontuação: +0

449. Carol-89 ,

Exacto, para mí que las naves se van a dar una vuelta y a socializar con las defensas del atacado nomás jaja, porque cuando no hay flotas ni defensas se llevan todo lo que tienen que llevar.

Pontuação: +1

450. Iorek-Byrnison,

cieelos… cuarto o quinto ataque que hago y mi flota vuelve vacía :D :D

Pontuação: +1

1414 Mensagens, 48 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 48 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta