Exprésate aquí

70454 Mensagens, 2349 Páginas:  1; 1020 10211022 1023 1024; 2349 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

30631. Markk,

Para darme clase a mi primero tendrías que aprender a ser sarcástico. Segundo, eso de usar el sarcasmo como excusa cuando decimos una boludez ya pasó de moda :D

Pontuação: +0

30632. Siervodejusticia,

Atención diálogo: usuario creadorDeMundos se ha añadido exitosamente a la lista de usuarios que me dan tirria. Aceptar botón. Enter.

Pontuação: +0

30633. CREADOR,

apa marc, zapatero, vende zapatos... en fin, es lo más obvio que era sarcasmo. y siervo, para mi es un alago el caerte mal... me preocuparía si te cayese bien, seguro me tiraría de la torre de cali.

Pontuação: +0

30634. ermac,

Yo creo que los padres del tipo este, son primos. mirá que ponerle así a un niño... 🤣

Pontuação: +0

Última edição por ermac, Sep 22 2023 03:26:37

30635. dhegwork-adakly,

Pero primos si ambos fueran apellidos, por lo que entiendo es nombre y apellido. Rubén el nombre y rubín el apellido. Está claro que sabiendo que iba a tener el apellido Rubín le podían haber buscado otro nombre.

Pontuação: +0

30636. Rayo,

el riquín canallín se hizo canon.

Pontuação: +0

30637. Arya_Stark,

Rubén Rubín jasjsjsjsjsjsj dio mio. Falta el Bruno Bruno, Ramón Ramón y franco Franco jkasdfjkasdfjkdafsjkdasfjk.
Ah por cierto, Markk es el master del sarcasmo, que podría darme clases hasta a mí que lo tengo incluido :D

Pontuação: +0

30638. Markk,

Tengo mis momentos, a veces me dan unos lapsus mentales que no te cazo una ni a gancho

Pontuação: +0

30639. Arya_Stark,

Yo lo entiendo y lo aplico, pero no sé, vos venís a dar masterclass jañlskdjgh.

Pontuação: +0

30640. elsocodrilo ,

me expreso: Google bard responde cosas que no tienen sentido, o si le pregunto algo sobre tecnología, inventa configuraciones que no existen hasta el momento

Pontuação: +0

30641. Sam_Cortland,

que onda con bard, estábamos rolleando de lo más chill y de repente me dice que no puede escribir historias de sexo. XD.

Pontuação: +0

30642. dhegwork-adakly,

Seguro se anda enrollando con gpt y bueno, las costumbres se pegan. Más en ese tipo de relaciones xd.

Pontuação: +0

30643. elsocodrilo ,

amí me parece que gpt es mas inteligente. Bard me llegó a contestar una pregunta sobre Windows 13. Un sistema que hasta la fecha no existe. Almenos que le hallan puesto poderes de clarividencia

Pontuação: +0

30644. morenazo.morales,

eso me molesta, porque carajos no puede decirnos cosas de sexo la tecnología artificial si al final el sexo hay está de manera directa. ejemplo no puedo preguntarle a la IA como son los senos de Maribel guardia, en automatico me responde que soy un depravado y que eso no puede responderme. jaja pero si los senos de marivel guardia son conocidos por casi todo el mundo. caray así si nos siguen pribando información que hay stá, pues vamos mal IA, vamos mal.

Pontuação: +0

30645. elsocodrilo ,

probá con bard que te lo responde al detalle

Pontuação: +0

30646. morenazo.morales,

naa también esta limitada

Pontuação: +0

30647. matias1912,

Markk: El diputado paraguayo por la Alianza Encuentro Nacional, Rubén Rubín, quien fue señalado por medios nacionales...: hoy 01:27
jajaja si es raro. los rubín acá son una familia muy numerosa y casi todos trabajan en los medios, de echo Rubén era conductor de uno de esos programas de chisme y farándula, también está hugo rubín que era periodista de un programa de la mañana, Arturo que es un relator de fútbol y así. pero bue, aguante Rubén rubín, florindo flores, y Fernando fernández

Pontuação: +0

30648. Loba_Espacial,

Pues no sé si la IA estará limitada sexualmente, pero aquí en España ha habido un lío porque se usó la IA para publicar la imagen de una niña desnuda. O sea, le dieron una foto de la niña y le pidieron que la desnudara... y la publicaron.
¿Consecuencias? Ninguna. Eran menores de 13 años, y no se les puede imputar.
La niña se queda con la vergüenza y el ridículo durante años, los padres con la rabia, y aquí no ha pasado nada.

Pontuação: +0

30649. DaniFlow ,

mensaje extraído del hilo de beta test.
Hola a todos,

¡Muchas gracias por participar en la prueba beta de la sala de juegos!

EN este tema, verá algunas reglas básicas y recordatorios sobre las pruebas beta en general, así como lo que se encuentra actualmente bajo prueba beta en este momento en publicaciones posteriores.

Este foro está reservado a los probadores beta. Todas las discusiones deben ser únicamente en inglés, para que sean comunes y en un lugar único para todos. Es accesible independientemente de su idioma nativo.

Recuerde, por encima de todo, que todo lo que le pedimos que pruebe aquí es, por definición, potencialmente defectuoso, parcialmente incompleto, tal vez no tan efectivo como debería, o no completamente traducido o explicado muy bien.
Como beta-tester, esta es precisamente tu función: decirnos lo que piensas, informar lo que falta o no funciona bien, para que eventualmente todo esté bien y listo para ser lanzado a todos.

Recuerde que, si encuentra un error, se quedará solo con él. Nadie, ni siquiera los ayudantes, puede ayudarte. Se supone que debes tener suficientes conocimientos técnicos para poder superarlo por ti mismo, y también deberías perdonarlo.
Por ejemplo, no te quejes si no te divertiste jugando un juego nuevo durante la prueba beta porque de repente se quedó atascado. Deberías informarnos sobre ese problema, para que podamos solucionarlo, y así esperar que todos finalmente obtengan un juego divertido y libre de errores.

Cuando informe un problema, intente dar tantos detalles como sea posible. Cómo sucedió, cuándo, qué hiciste, qué esperabas tener y qué obtuviste en su lugar, etc.
Cuantos más detalles proporciones, más podremos investigar y solucionar el problema de forma rápida y eficaz, y antes el juego o la función estará disponible para todos.

Por favor, hable aquí solo sobre funciones y juegos actualmente bajo prueba. Si notó un problema fuera de lo que se está probando actualmente, debería publicarlo en el foro de informe de errores como de costumbre.
Las funciones que están bajo prueba se proporcionan en publicaciones posteriores de este tema y ya no se consideran bajo prueba tan pronto como estén disponibles para todos.

Intente no filtrar material que aún no se haya publicado para nadie fuera de este foro.
Es posible que los juegos o las funciones probadas nunca abandonen el estado de prueba ni se eliminen en ningún momento sin previo aviso, por lo que es mejor evitar difundir información sobre cosas que la mayoría de los usuarios nunca verán.

¡Gracias nuevamente por las pruebas beta y diviértete descubriendo y depurando con nosotros!

Pontuação: +1

Última edição por DaniFlow , Sep 22 2023 08:25:22

30650. melanie,

emiliaMernes: literalmente, no soy melo /LA EX EMILIA soy Aitana xd: hoy 01:16.
Jajajaja pobre chica, no la funen. Tranqui, yo te vanco. Pd: ese nick me trae buenos recuerdos

Pontuação: +0

30651. el-canario,

me expreso... esto sale en la página de inicio de la sala de juegos xd.
Actualmente en la Sala de Juegos:
• 0 jugadores conectados a la vez, en los cuales 0 en el apartado español.
• 0 mesas abiertas en las cuales 0 en juego y 0 a la espera en todos los idiomas conjuntos.
• 0 mesas abiertas en la parte española, en las cuales 0 en juego y 0 a la espera.
• - Un record de 2023 conectados simultáneos en todos los idiomas en conjunto y 35 sólo en la parte española.
• 843 mensajes en el foro.
que guay

Pontuação: +0

30652. Def-Leppard,

no estoy de acuerdo con que esa panda cabrones se salgan con la suya sin pagar, cerdos.. pero tampoco es su foto en pelotas. es una imagen generada por un ordenador que vete a saber de quien es su cuerpo. vergonzoso, pero no el suyo, vete a saber si acertó en algo... pero es una clara consecuencia de poner un poder como las ia al alcance de todo el mundo en plan juguete, que acaban pasando este tipo de cosas. no queremos darnos cuenta y seguimos poniendo eso al alcance de todos? pasarán cosas similares y peores, estaos pendientes, que no se porqué temo acertar. también que tenemos una maná de niñatos sin entender que las acciones tienen consecuencias. que yo hacía eso de cani y mi viejo me corría a ostias. o bueno, un par me llevaba, por gilipoyas, y bien merecidas. pero es que ahora toca tu a un cani, que acabas en la cárcel. o castígalo sin salir, que también te la pueden liar. la educación está clara que ha cambiado, la pregunta es... para bien? yo diría que no. hay cosas que puedes dialogar con un niño, y otras que directamente te dicen que ese niño es un cabrón de mil pares de narices. y publicar fotos de una compañera así, lo mínimo sería una expulsión del centro, y lo normal para mí sería juzgarlo como dios manda por el delit oque corresponda, que como no entiendo de leyes más que las justas pa saltarme con cabeza, no se cuales son ni que le puede caer. no puedes ir a la cárcel? vale, no puedes. reformatorios o lo que toque. es como los chavales estos de Málaga que abusaban de una compañera en plan seguido. violación, agresión sexual, y cárcel, tienen 14 años, pues no pasa nada, reformatorio 4 años y luego, cárcel. claro que cuando la cárcel es un chollo pues... me planteo si realmente la cárcel es un castigo.

Pontuação: -1

30653. Grecas,

yo llego ha hacer algo así y mis padres me revientan a base de bién. hoy día la educación a cambiado, y es gran parte por las leyes, y por que los niños parecen saber muy bien sus derechos, pero no sus deberes

Pontuação: +0

30654. gatia ,

Pues que siga limitada sexualmente, en fin... pa que hagan lo que hicieron los gilipollas estos, mejor que se limite.

los del Real Madrid Castilla, también tienen su cuenta, aunque no es IA, te ha dicho que no difundas video suyo, que parte de esta frase tan clara y directa y expresa no has entendido hijo, te lo tiene que decir en chino mandarín la chavala. Que no, publiques, vídeos

Seguro es para luego presumir en los entrenamientos, o mira que machito soy, hice un trío, pero ahora san quedao sin entrenamientos :P Y espero sin trío en el futuro, vamos yo no aceptaría, cada una con sus principios.

En serio que cojones les pasa a los niños de ahora, y soy menor y adolescente, pero es que en mi cabeza no entra que sean tan gilipollas, es que no lo asimilo, soy diferente y asocial, pos puee ser

Pontuação: +0

30655. Symbian,

respecto al tema nombres, oí hablar de que una pareja tuvo un hijo. Lo curioso es que, puesto que ambos tenían el apellido Rodríguez, decidieron llamar al hijo Rodrigo. En fin, que el hijo se acabó llamando Rodrigo Rodríguez Rodríguez.

Pontuação: +0

30656. Reva,

pues a mi me llamaron… cansador o cansado según la pronunciación y todo porque mi abuelo tiene ese nombre :D

Pontuação: +0

30657. gatia ,

la traducción es la persona que cansa, y si, tu cansas mucho, el nombre te queda

Pontuação: +0

30658. Reva,

si vale no tienes que hacerme todo esto.
No se si saben, pero ahora se puede editar el post desde el cliente nosotros somos unos mutebes felices

Pontuação: -1

Última edição por Reva, Sep 22 2023 13:12:30

30659. Grecas,

uuuu, lo que te dijo, uuuu, no puedes dejarla así uuuu
edit. si es cierto, ahora se puede ¡siiii!

Pontuação: +0

Última edição por Grecas, Sep 22 2023 13:18:13

30660. melanie,

He escuchado lo de los Rodrigo Rodríguez o Fernando Fernández. Bueno, yo no tengo ninguna objeción con mi primer nombre, pero no sé qué carajos estaba pensando mi madre cuando me puso mi otro nombre, ese nombre está horroroso, algún día me lo quiero cambiar o quitar, no sé si en mi país sea legal tener sólo un hombre, pero aquí el caso, mi segundo nombre no lo quiero y no me gusta

Pontuação: +0

70454 Mensagens, 2349 Páginas:  1; 1020 10211022 1023 1024; 2349 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta