Exprésate aquí

70477 Mensagens, 2350 Páginas:  1; 1022 10231024 1025 1026; 2350 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

30691. Def-Leppard,

ajajjajajajajjajaj! ostias que cagada. bueno, nuestra reina es letizia, con z. vaya usted a saber si por catetismo, postureo, o estupidez funcionarial, me han contado las tres historias

Pontuação: -1

30692. Reva,

el jodido jugo que conocí no como los nicks raros que tenías, por fin!

Pontuação: +0

30693. melanie,

Uyy. Jugo yo le caigo a puñete. No mentiras
Jajajaja

Pontuação: +0

30694. liu_kang ,

y bue, van casi 2 días desde q pedí mi cambio de Nick y los administradores siguen mimiendo. rofl.

Pontuação: +0

30695. Arya_Stark,

Siempre creí que era Fatima Zahara, no Fatima Azzahra, rofl. Me sorprende la cantidad de gente de procedencia árabe que he encontrado viviendo en España. bueno, no literalmente encontrado porque nunca he ido, pero sí conocido al menos por esta red. Parece que hay un muy alto índice de inmigrantes o algo, no sé. Por cierto, aguante misty World.

Pontuação: +0

30696. Reva,

hay mucha gente árabe y china en españa, árabes, especialmente de marruecos.

Pontuação: +0

30697. Siervodejusticia,

Chínooo nó galantíaaaaa!

Pontuação: +0

30698. Def-Leppard,

árabes en España? que va por favor, con lo racistas que somos! y chinos? que va, si casi no tienen un varrio pa ellos xddd. hay muchísima inmigración en España. todo esto con sarcasmo he? no nos pongamos finos. hay muchísima inmigración en España, legal, o ilegal. ilegal hay muchísima, de más, me temo, pero es que el estrecho es... pos eso, muy estrecho

Pontuação: -1

Última edição por Def-Leppard, Sep 22 2023 16:31:51

30699. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. por qe mi pc se me instaló un navegador aburrido y lento! eso hace que se me ralentice mi pc! se me instaló ópera!

Pontuação: -1

30700. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien hay usado calc de Libre Office y le ha sucedido que los menús de alt no aparecen todos? A mí el lector me lee hasta insertar, pero no puedo abrir ese menú y no me muestra los otros, como formato, ayuda etc.

Pontuação: +0

30701. Zory21,

Huy síi, cuando estuve en Madrid conocí más extranjeros que madrileños jaja.

Pontuação: +0

30702. sol-dorado,

Pero si tu misma ya eres una extrangera. :V

Pontuação: +0

30703. shub-niggurath,

árabes, chinos, latinos, rumanos...
España otra cosa no pero multicultural un rato, aunque a algunos le pese

Pontuação: +0

30704. DjDisplay,

Como te dije en el hilo de sistemas operativos juansito.
PC de bajos recursos, siempre sufrirás cuelgues.

Pontuação: +0

30705. Borja ,

Acá está lleno de venezolanos y chinos. Lo bueno es que los chinos te venden la gaseosa más barata, lo malo es que tenés que comprarla hablándoles en chino, al menos al de mi barrio. Yo le digo. chi cheñol, quielo escha choda. La última vez me dijo chiegó pelotudó, andá a saber que significa.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Sep 22 2023 17:21:51

30706. Def-Leppard,

yo lo dicho, el que viene de ilegata a vivir del estao… me jode, pero no podemos poner ametralladoras pesadas en la playa, está feo. pero también el que viene a veces de ilegal viene muy arriba con su cultura, y hay puntos en los que te toca pasar por el aro, y nada va a cambiar eso. es como los polis que te cuentan que la gente va ha hacerse las fotos del DNI con el velo. señora, que se le tienen que ver los ojos y toda la cara, no es cuestión de religión, es ley. si emigras lo mínimo es respetar la cultura del país de acojida. e integrarse en ella tampoco está mal del todo oye. pero cada uno que haga lo que le salga del pie

Pontuação: -1

30707. Zory21,

Pues claro que soy extranjera idiota, no lo estoy negando jum xD.

Pontuação: +0

30708. shub-niggurath,

Hombre, lo mínimo, respetar al país que vas y aportar a su sociedad y su economía.

Pontuação: +0

30709. Def-Leppard,

yo solo emigraría de este mi hermoso país para mejorar mi calidad de vida con trabajo, formación profesional, o estudiantil, lo reconozco, mi país es una catalina en muchos aspectos, pero a ver donde encuentras tu un sitio que te pongan una cerveza, y un plato de pollo con papas por el precio de la bebida. eso no existe señores, no, existe! y que se vive bien, vamos a decirlo to. el clima no es malo aunque yo bajaría la temperatura 12 grados pero yo soy raro para eso. hay playa, monte, y para bien o para mal pos tenemos la once que ha veces te da cosas. tiene cosas buenas. pero si me dieran un curro bueno en Holanda o Francia... me iba.

Pontuação: -1

30710. shub-niggurath,

Lo que yo no entiendo es la gente que se va sin mas, a encerrarse en una casa a estar con el pc, yo que se ya que me puedo ir a otro país a tocarme el... pues almenos disfruto de su turismo.

Pontuação: +0

30711. Dherhion,

Quién es tan tonto como para hacer eso?

Pontuação: -1

30712. Def-Leppard,

puestos ha, sí. me recorrería toas las playas de la costa. empezando por Barcelona y acabando en Cádiz. pin, pan, pun. valencia no me gusta mucho, pero también pasaría. y en invierno? al monte, a esquiar.

Pontuação: +0

30713. Loba_Espacial,

No liu, no seguimos durmiendo. es que tu último cambio data de hace menos de 30 días y lo hemos rechazado. Punto.

Pontuação: +0

30714. Def-Leppard,

yo conozco un par que han echo eso dherion. pero a full

Pontuação: -1

30715. shub-niggurath,

Yo soy mas de montaña la verdad, pero una rutita desde el norte al sur si que me haría, Galicia, Santander, visitar a algunos amigos en país vasco, y pabajo.

Pontuação: +0

30716. Def-Leppard,

también me apunto que en el país basco se bebe y se come... por dios. pero tendremos que pasar por Zaragoza, que tengo que darle una colleja a alguien por allí xdd. por cierto en Asturias también se plinpla y come de lujo

Pontuação: -1

30717. Zory21,

Si se pasan por Santander, avisan para verlos.

Pontuação: +0

30718. Def-Leppard,

que bonito esto de hacer tripulaciones para naves personalizaas. es boniiito..
daga de la noche: tipo, balandra. afiliación, pirata. tripulación. un capitán bandido, 5 nobles, un mago, y 9 bandidos con ganas de mataros. calidad de la tripulación, 7. además de su complemento de cañones de 8 libras. buen navío!

Pontuação: +0

30719. Maldita-Nerea ,

holiwi gente, vamos a hacer una pruebita. solo eso.

Me encanta el asado.

Siiiii, ya se puede editar desde el cliente. eeeso

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Sep 22 2023 18:31:03

30720. shub-niggurath,

Y nada como hacer elucubraciones sobre si se puede distraer a un enemigo sacándose un pecho y con que se tiraría.

Pontuação: +0

70477 Mensagens, 2350 Páginas:  1; 1022 10231024 1025 1026; 2350 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta