Exprésate aquí

70809 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1089 10901091 1092 1093; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32701. el-gran-inquisidor ,

gente, será que terminamos? xd: Resultados:
DjDisplay: 0.
arrooz_con_carne: 0.
guerrero.maldito: 0.
PrincesaGuerrera: 0.

La victoria está fijada en 1000000 puntos.

Pontuação: +0

32702. DjDisplay,

Me temo que esto quedará por días xd.

Pontuação: +0

32703. el-gran-inquisidor ,

que por días, por semanas lol

Pontuação: +0

32704. el-canario,

os doy un mes para acabarlo. el tiempo empieza desde que lo lean. si lo acaban antes de un mes, de premio se llevarán... mi respeto

Pontuação: +1

32705. DjDisplay,

¿Nos podrías dejar dormir solo por las noches para seguir el día siguiente?

Pontuação: +0

32706. el-gran-inquisidor ,

sisis, necesitamos tener energías jajaja

Pontuação: +0

32707. el-canario,

pueden hacer lo que quieran, no pongo reglas, solo que lo acabéis antes de el próximo 19 de noviembre. xd

Pontuação: +0

32708. el-gran-inquisidor ,

rofl, apenas pasamos los 1000 puntos jajaja

Pontuação: +0

32709. DjDisplay,

Juas haver que pasa jajaja xd.

Pontuação: +0

32710. juan700,

si muchachones, andaban con cuchillos los tipos esos. pero afortunadamente no pasó nada. pero todo el camino los pendejos esos amenazándose mutuamente, la tensión que había ahí hera bárbara. lo bacano fue que al momento de subirme al transporte uno de esos me saludó y todo. (incerte voz de mariguanero aquí) que se dice pues mi papá! venga lo ayudo! . hójo ahí pues con el sosio que es envidiente denle puestico pues! lo dijo así tal cual. y yo ahí también con mi lenguaje que me caracteriza. todo bien firma, muchas gracias mi papá. total que talvez hubiera sido un poco más difícil conseguir asiento de no ser por ese man

Pontuação: +1

32711. Siervodejusticia,

Es que es cierto, muchas veces más fácil te ayudan esas personas, lo he vivido ya varias veces.

Pontuação: +0

32712. DjDisplay,

Go estamos or 3000 puntos faltan 7000 no mentira así no

Pontuação: +0

32713. el-gran-inquisidor ,

ya tamos llorando... ok no

Pontuação: +0

32714. el-naranjo-mecanico,

estaba escuchándome el documental del violador ese pastor de la iglesia evangélica La luz del mundo, y quedé impresionado como el ser humano puede ser tan manipulable al punto de creer que un apóstol de Dios les pide sexo oral por su salvación.

Pontuação: +1

32715. Siervodejusticia,

Y todos los de esa generación han estado involucrados con violación, tanto el abuelo como el hijo. Y bueno, esa es tremenda secta sí señor

Pontuação: +0

32716. osky,

El amable callejero nunca falla. Terminan siendo mas piolas que las demás personas, encima si ven que nadie se mueve arrancan a mandar para abrír paso

Pontuação: -1

32717. DjDisplay,

Una pausa porque guerrrero tenía que salir.
No se pierdan el próximo capítulo según por lo que vi en los resultados ya estamos por los 5000 puntos

Pontuação: +0

32718. lunaris,

que paja jajjajja. eso mas de entretenerme me estresaría

Pontuação: +0

32719. juan700,

amí si me entretendría, pero que no paren de jugar. que sigan derecho haver cuanto duran con vida... OK NO

Pontuação: +0

32720. CREADOR,

Al final los ñeros de Naranjo y Juan no tradujeron la conversación xd.

Pontuação: +0

32721. juan700,

traducción: ñero 1: prepare su objeto punzocortante enfermedad venérea! que yo también estaré dispuesto a incertarle mi objeto cortopunzante para hacerle una herida que pueda desencadenar un traumatismo en una zona determinada de su cuerpo, persona que nació de una mala forma! ñero 2. hóo! estimado, no digas esas cosas por favor! que en este momento podría generarte algún desperfecto en tu organismo! así que te lo pido de la manera mas respetuosa posible, primojénito de una mujer que tiene un trabajo poco honrado, no me sigas insultando!

Pontuação: +0

Última edição por juan700, Oct 20 2023 00:15:55

32722. Deku,

ajajajajjaaja me acordaste una rutina creo que es de Ricardo Quebedo sobre los ñeros y su particular forma de hablar. Según el aunque es casi otro idioma, todos los colombianos lo entienden.

Pontuação: +0

32723. r-althor,

igual acá sigo viendo gente que lloró toda la vida contra los cambios de twitter y la flashan de moralistas del software libre. Yo no tengo problema en pagar una tarifa por algo si se que lo voy a usar. Me empezaría a quejar cuando la misma deje de condecirse con el servicio en cuestión. Asique nada, en resumen, sigan llorando.

Pontuação: -1

32724. juan700,

aguante X. sii, X pero con la palabra videos al final. xd

Pontuação: +0

32725. Deku,

Todo lo que tenga X antes o después es bueno, menos la red del pajarito.

Pontuação: +0

32726. sol-dorado,

Que cosa terrible. Un volante para pc cuesta un buen dinero, y con eso compraría tranquilamente una superficie de control para mi estudio. Definitivo, lo que produsca dividendos me va mejor.

Pontuação: +1

32727. caballero_indomable,

hace unos días me puse a pensar y dije.. umn, creo que debería trabajar en hacerme un buen regalo, luego me acordé que tengo un negocio, este me dará si yo le doy a él, entonces las ganas de regalarme se me quitaron.
sol-dorado: Que cosa terrible. Un volante para pc cuesta un buen dinero, y con eso compraría tranquilamente una superficie...: hace 15 minutos.
luz del mundo de qué país?
naranjo-el-asombroso: estaba escuchándome el documental del violador ese pastor de la iglesia evangélica La luz del mundo,...: ayer 21:51

Pontuação: +0

Última edição por caballero_indomable, Oct 20 2023 01:57:18

32728. nathan_lowell,

qué es un volante para pc

Pontuação: +0

32729. Markk,

Iba a responder con alguna boludez pero no se me ocurre una lo suficientemente buena, así que... un volante para pc es... eso, un volante, como el de un auto. Sirve para jugar juegos de autos. En vez de usar un joistick o el mismo teclado usás un volante y la experiencia es más realista

Pontuação: -1

32730. big_one,

esto es algo rarísimo pero bueno: soy productor musical y ando buscando a gente que le haga al género urbano, como el reggaeton trap o cualquier sub género de lo urbano: pasa que ando haciendo un álbum y quiero meter a alguien pa que tire algunas barras en un beat que hice: si alguien quiere me habla al privado, perdón por la molestia

Pontuação: +0

70809 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1089 10901091 1092 1093; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta