Exprésate aquí

70809 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1090 10911092 1093 1094; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32731. Fala-bella,

parce morí jajajaj eso es una traducción muy hermosa,juan700: traducción: ñero 1: prepare su objeto punzocortante enfermedad venérea! que yo también estaré dispuesto...: hoy 00:15

Pontuação: +0

32732. Callum_Hunt,

Eu, ¿alguien puede postear en el hilo de bk? o si no, responderme la siguiente duda.
ando en la etapa 23, pero no logro sacar la contraseña. no sé mucho de inglés la verdad pues algo dice la voz al dar enter en la puertita, pero nada. he tomado los papeles e intentado descifrar (los que se consiguen al matar a los dragone smodificados) lo que dice, pero nada. solo se haya el número 806 por lo que veo, y no se ha dicho nada al respecto. números no se pueden poner, así que... solo eso.
edit: hablo de bk 2, se me olvidó especificar.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Oct 20 2023 05:04:50

32733. bananerito,

me expreso.
69 personas están actualmente conectadas.

Pontuação: +0

32734. el_pichon,

Voy a pensar que consuelas a la gente que está triste, porque como te metieras por orificios habría que banearte por nick inapropiado.

Pontuação: +2

32735. killer-instinct,

yo no me preocupo por X, ya que se comenta que apartir de cuentas nuevas son las que van a pagar, y la mía ya tiene 11 años.

Pontuação: +0

32736. Chopin,

bueno, banco a osqui en su último post.

Pontuação: +0

32737. der-engel-der-stadt,

Que nick más subjetivo... que meterse por orifisios también es una forma de consolar a alguna gente triste.
Pero según yo conozco el muchacho, es experto en el arte de prestar el ombro.

Pontuação: +1

32738. el_pichon,

¿Prestar el hombro para meterlo por orificios? Me estoy haciendo una imagen mental en la cabeza muy preocupante ahora mismo. Vamos a hacer como que nada de esto ha pasado.

Pontuação: +1

32739. Deku,

Primera cosa para la que copilot me ayuda mucho de verdad, le pedí que creara un diagrama con ciertas instrucciones y lo logró sin despeinarse y siguiendo al pie de la letra mis órdenes. Ahora falta probar diagramas más complicados y que entienda bién las órdenes.

Pontuação: +0

32740. der-engel-der-stadt,

Madre mía. La mente de cada quien.
Mejor dejarlo así...
Seguir pensando que el mushasho es un buen amigo en momentos de soledad, tristeza y cuando no hay nadie en casa.

Pontuação: +0

32741. osky,

Igual hace rato que está con ese nick… onda recién se rescataron.

Pontuação: +0

32742. Arya_Stark,

Maaaal.
Además, incluso si fuera por el consolador que se mete... Eso se llama jugar con el doble sent y fue tremendo jajajajajaja. Yo quise ponerme Lusheeta_Laputa, por ejemplo, pero no me dejó. Lo que pasa es que Lusheeta_Laputa y atención que Laputa está todo junto, es una chica de una peli de anime japonesa, hija de la familia real Laputana de la isla flotante de Laputa. Y bueno nada, quise ponerme su nick y nunca me dejó. :(

Pontuação: +0

32743. osky,

Ah bue pero vos también

Pontuação: -1

32744. Reva,

arya joder pero que lo pienses jajajajajja. Yo tampoco te dejaría si no me se toda esa información.

Pontuação: +1

32745. Deku,

Léase lo siguiente con voz de Helen Alegría: quiere alguien por favor pensar en los niños!

Pontuação: +0

32746. El-Dragon,

es impresionante como en casa se están aprovisionando de cosas y comprando dólares. se avecinan tiempos oscuros

Pontuação: +1

32747. el-gran-inquisidor ,

che gente, a ver si llegamos xd: : Resultados:
guerrero.maldito: 5525.
Anastasia: 5270.
DjDisplay: 3780.

La victoria está fijada en 1000000 puntos.

Pontuação: +0

32748. Markk,

Na, ya perdieron, hay un bot. no cuenta

Pontuação: -1

32749. Arya_Stark,

Pará cómo sabés si no es una piba que se puso el nick Anastasia.
Bue, no, lo que pasa es que no lo validaron pero eh. no puedo ponerme el nombre de una protagonista de una peli de anime :( jajajajaj de hecho pregunté y todo por que no me dejaba porque no es que no lo validaban, directamente no se mandaba la petición. Y le dije, lo que pasa es que esta es una chica de una película, pero nada.

Pontuação: +1

32750. Reva,

no se mandaba? Es un problema que tienen ya 2 amigos míos, uno sigue aquí con su nick actual y el otro tuvo que eliminar su cuenta y hacer otra pq la petición no se mandaba, ni siquiera aparecía el mensaje

Pontuação: +0

32751. little_fox,

Jugar algo con tantos puntos es frustrante, mas si es con una persona. Mejor con un bot, que podés restaurar cuando querés y no tenés que estar preguntando: ¿uerés seguir jugando nuestra partida infinita?

Pontuação: +0

32752. Deku,

Parece que los federales le cayeron a nuestro proveedor de juegos favorito, aunque como no está el letrero de la muerte que apareció en los otrora Megaupload y z library, es posible que solo sea una caída de servidor o error en la configuración. De todas formas, es una serpiente de 7 cabezas.

Pontuação: +0

32753. el-gran-inquisidor ,

me expreso: Duración de la partida en curso: 2h21m34s

Pontuação: +0

32754. Ricochet,

cómo se puede ver eso? Por cierto, alguien puede postear en el hilo de chatGPT porfa?

Pontuação: +1

32755. Siervodejusticia,

pereza perrus, eso está por allá en la porra

Pontuação: +0

32756. el-gran-inquisidor ,

con eso del tiempo de las mesas? control t

Pontuação: +0

32757. Ricochet,

a la porra te voy a mandar yo como no lo hagas.

Pontuação: +0

32758. Deku,

tranquilo oso, ya puedes.

Pontuação: +0

32759. Siervodejusticia,

ya lo hizo el compañero, no me mandes a la porra perrus. Ea, a la porra perrus.

Pontuação: +0

32760. Ricochet,

vete a la porrus a fumar unos porrus perrus. Si un perrus manda a la porrus o a fumar porrus a otro perrus, qué perrus va a la porrus primerus? X ñeh.

Pontuação: +1

70809 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1090 10911092 1093 1094; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta