Exprésate aquí

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1098 10991100 1101 1102; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

32971. Woss,

añlakdfsjkldsafjdf conmigo pasó al contrario, ojo no me creo importante. una supuesta chica. me dijo hola, no alcanzé a responder. de donde eres? como te llamas? cuantos años tienes? y yo como así. no mejor te vas a block list

Pontuação: +0

32972. Chopin,

Jajajajajaja la bloqueaba por hacer preguntas plenamente razonables. ¿Qué les gustaría que les preguntaran? Realmente, no existe un manual sobre qué preguntar cuando conocés a alguien pero... ¿Bloquear por eso?
Creo que es mejor que cierren sus privados o que digan que no quieren hablar con nadie y listo, es mucho más razonable que la actitud que toman.

Pontuação: +0

32973. Woss,

no es la forma de llegarme a mí osea al menos preguntar como estás. yo poder interactuar. no todas esas preguntas de una osea.

Pontuação: +0

32974. Soldadito,

Gente, necesito ayuda contra el aburrimiento. ¿Qué juegos recomiendan? Ya jugué CP, STW, BC, MW, SBYW, HVR, reino, manamon y a hero's call, a y eurofly pero nunca me sale bien un vuelo. No sé que hacer, aaayuuudaaa.

Pontuação: +0

32975. manuelgalloso,

No tengo juegos para recomendarte, pero tengo alternativas. Quizá un buen libro, una serie o peli, dar una vuelta, aprender algo nuevo...

Pontuação: -1

32976. Soldadito,

Ya hice todo eso jaja.

Pontuação: +0

32977. Chopin,

aprende noruego

Pontuação: +0

32978. El-Dragon,

lee la rueda del tiempo. ahí sí que vas a tener para rato

Pontuação: +0

32979. Soldadito,

Es que gente, haber, no sé como les puedo explicar que me leí un montón de cosas ya, que ya terminé todos los ánimes que quería ver, todas las series, todas las pelis bien largas como el padrino y el señor de los anillos y bien flasheras como Akira, quiero jugar a algo bien basto.

Pontuação: +0

32980. JairoGames,

@Markk. Por lo que he visto después de meter la consulta en Google, un dolor sordo es aquel que, y cito textualmente : "Aquel que sin ser muy intenso se muestra insidioso o continuo y, generalmente, es difícil de describir o localizar."
https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/dolor-sordo#:~:text=Aquel%20que%20sin%20ser%20muy,difícil%20de%20describir%20o%20localizar.

Pues mira, no lo sabía, y a falta de que alguien con conocimientos médicos lo corrovore, me quedaré con esta definición. Bien está el saber algo más a estas horas de la tarde.

Pontuação: +0

32981. CREADOR,

soldadito, hay miles de cosas por hacer, dudo que te hayas leído todo, jugado todo o hecho todo. Aprende idiomas, lee sagas nuevas, sal a pasear por ahí, aprende un nuevo juego de mesa (ajedrez por ejemplo), o escribe.

Pontuação: +0

32982. Woss,

o juega misti! perdón el vicio

Pontuação: +0

32983. Def-Leppard,

soldadito, juega rol. que verás que eso no lo has provao,...

Pontuação: +0

32984. Soldadito,

La verdad es que hace mucho que quiero hacer d&d pero no encuentro con quien.

Pontuação: +0

32985. JairoGames,

No sé, puedes probar a hacerlo con el que t lo ha propuesto en el mensaje anterior, puede funcionar.
Yo lo hice, y aquí sigo. Tranqui, que no muerde xddddd.

Pontuação: +0

32986. Deku,

El juego claro que no muerde, Ded-Leppard no lo puedo asegurar.

Pontuação: +0

32987. Maximo ,

sí juega mist world ,jajaja alto aí demasiado enbisiado ,y para creadór ,gracias

Pontuação: +0

32988. Soldadito,

Ya, ¿cómo hago para jugar con alguien a dragones y mazmorras a distancia? Y el tipo con el que juegue va a tener que ser el DM, porque no me conozco las reglas.

Pontuação: +0

32989. JairoGames,

Pero neeeene. ¿Cómo crees que jugamos nosotros?
A distancia.

Pontuação: +0

32990. Soldadito,

No, soy, un, nene (inserte sonido de pava silvadora). Si, ok, a distancia, ¿con teamtalck o discord o una cosa así? La cuestión es con qué sistema virtual, porque hombre, hay que hacer ficha, campaña, tirar dados, etc, etc, etc. No conozco gente tampoco para juegar.

Pontuação: +1

32991. Markk,

No, si el caso es quejarse. Te están ofreciendo un montón de alternativas y a todo le ponés un pero, por qué no aprovechás que es domingo y te vas a dormir una siesta como dios manda

Pontuação: +0

32992. Dani-Tunes,

Creo que al soldadito le pasó lo mismo que a mi. Se cansó de disparar armas imaginarias, volar aviones imaginarios, ETC, ETC. Es algo compli. Aunque yo prefiero leer o joder con música

Pontuação: +0

32993. Soldadito,

Fucha, que no me quejo, estoy preguntando cómo hago, nada más. Y lo de dormir la siesta va a ser en un rato, porque todo humano tiene deberes civiles y políticos para con la sociedad que lo parió, y luego de cumplirlos me voy a mimir. Pero en fin, que estoy preguntando cómo hago para entrar a una partida de rol.

Pontuação: +0

32994. JairoGames,

Joder tío, vale. A distancia, generalmente por discord.
Las reglas te las puedes coger de varios sitios, si a D&D se refiere.
el sistema para tirar dados, la sala misma tiene para tirar dados en las mesas libres, y es lo que usamos.
Y ficha, un bloc de notas va que tira.
el resto, tu imaginación. ¿Alguna otra cosa que objetar?
Y si lo que preguntas es cómo entrar, pues pídelo, hombre. Habemos varios que jugamos, te lo he dicho.

Pontuação: +1

Última edição por JairoGames, Oct 22 2023 18:56:52

32995. Soldadito,

Nop, ninguna. ¿Puedo jugar yo también? En realidad sólo tengo libres los sábados por la tarde porque el profesorado consume mi vida.

Pontuação: +0

32996. JairoGames,

Diría que no habría problema, claro.
Háblalo luego con def, el máster habitual, y se mira la cosa. Nunca ha habido problemas para aceptar peña.

Pontuação: +0

32997. Maldita-Nerea ,

a mí si me gustaría jugar rol alguna vez.
Suena interesante.

Pontuação: +0

32998. shub-niggurath,

Si puede solo los sábados, está un poco complicado a no ser que se haga otro grupo.

Pontuação: +1

32999. un_oso,

me expreso. Total ocupado: diálogo La carpeta de unigram está ocupando en el disco:
1.04Gb
¿Desea limpiar?

Pontuação: +0

33000. Deku,

Cada vez me estoy volviendo más aficionado a los autos y la velocidad, y ahora con el juego de forza más. Al que le gusten los autos y la velocidad, que se pase por mi mesa, estaré transmitiendo la carrera de hoy de la fórmula 1, 56 vueltas en una pista traicionera. Espero no tener ningún corte de energía.

Pontuação: +0

70874 Mensagens, 2363 Páginas:  1; 1098 10991100 1101 1102; 2363 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta