Exprésate aquí

70904 Mensagens, 2364 Páginas:  1; 1099 11001101 1102 1103; 2364 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

33001. der-engel-der-stadt,

Sábado por la tarde orario latino? mu complicado diría yo. @soldadito

Pontuação: +0

33002. caelus,

oygan, jugadores de rol, a que hora son sus partidas, me da curiosidad pero, el horario español me hecha pa atrás

Pontuação: +0

33003. The-lonely-Hamster,

no lo sé, igual suena interesante

Pontuação: +0

33004. Chopin,

me expreso: estoy podrido de aquellas personas que aprovechan cualquier post (o comentario de alguien más) para victimizarse, dar muestra de que su situación es absolutamente abominable y solo ellos la pasaron absolutamente mal.
En serio, se gana más tratando de superar los traumas, problemas o afecciones de la vida sin exponerlos al universo. ¿En síntesis? Menos queja y más solución.

Pontuação: +0

33005. Dominic_Toretto,

me expreso: que gane masa, tengo un miedo que gane milei jode prefiero que gane masa o cualquiera a que milei aunque el que más me cae es masa xd

Pontuação: +0

33006. PrincesoGuerrero,

Me expreso. Yo no sé qué será peor: Que nos gobierne un alien, o que Hitler regrese de entre los muertos a gobernarnos. Lo que sí, muchachos, se viene el caos. el caos bien asegurado.

Pontuação: +0

33007. Borja ,

Jodeme que la PELOTUDA de Raberta le va a ganar a montenegro. Por otro lado, muchachos arranquen a armar las valijas, parece que va a ganar Maza. Yo no se si Milei es la mejor opción, pero antes que estos que están haciendo mierda el país, que gane cualquiera.

Pontuação: +0

33008. LuisDanielp,

me expreso: hola, sí! quiero que gane smiley! porque así se llama, verdad? ver... verdad?

Pontuação: +2

33009. Dominic_Toretto,

si ganaría milei nos jodemos todos ameo, muchos se tendrían que pirar a otro país. y para los que están afabor de milei les cuento que hay un video en el que denunciaron a milei por burlarse de una persona con discapasidad, que si quieren lo busco. y tengan en cuenta que si gana milei les va a cortar todo los planes que tienen como las penciones que cobran algunos con discapasidad, y la beca de las escuela el progresar así que fijen se a quien van a votar

Pontuação: +0

33010. Borja ,

No necesitaríamos las penciones si tuviéramos oportunidades de empleo. Me parece un tema bueno para debatir, pero creo que no es el lugar más adecuado, por los que seguro insultan, y porque es antireglamentario.

Pontuação: +0

33011. James_Potter,

Amigo gana Masa y es para cortarse la chota.
Que país de corruptos de mierda, Masa 37 Miley 30.
La puta madre, hasta ando queriendo a la pato...
Vamo que mañana el dólar a 10k!

Pontuação: +0

33012. Borja ,

Un poco más y se crean las apuestas a ver quién le pega a cuánto sube el dólar mañana. SI Miley la da vuelta yo le apuesto al 2000.

Pontuação: +0

33013. PrincesoGuerrero,

Chicos, piensen que si gana Milei es como tener a Hitler nuevamente.
En cualquier caso, milei o Massa, nos vamos a cagar encima de cualquier forma. Me angustia, la posta.

Pontuação: +0

33014. Dominic_Toretto,

milei tiene una pinta de chorro inpresionante

Pontuação: +0

33015. Borja ,

Masa es el actual ministro de economía, miren lo bien que estamos. La mejor opción para mi era schiaretty, pero al no meterse en ningún partido no tuvo tanta rresepción.

Pontuação: +0

33016. Maldita-Nerea ,

No es que las oportunidades laborales, es que según tengo entendido de hablar con alguien de allá es que si Miley gana las elecciones sería algo tipo volver a la época pre guerra. O sea antes de la primera y segunda guerra mundial o algo así. fue mi propio pensamiento ya que en el debate que nos armamos acá
esta persona de Argentina dijo que Miley es como un Hitler pero del siglo XXI y se trata de denigrar a las personas con discapacidad. No sé lo que vaya a pasar, entiendo su miedo compañeros argentinos pero lo que más me está costando entender es cómo hay mucha gente incluyendo personas con discapacidad, que decidió votar específicamente a él. Lo que vaya a pasar ahora eso es solo darse cuenta de las consecuencias.

Bien ahora, solo que gane el que tenga que ganar. Masa es economista según entiendo, una vez vi que no sé quien fue que dijo que alguno de los que iban a ser votados pretendía solucionar este asunto de la economía pero bueno, ahora solo es esperar. y en fin, acá tenemos elecciones en 2024, la primera vez que me va a tocar votar a mí, al igual que a otros que se hicieron mayores hace poco. Pero bueno, desearles lo mejor a los argentinos.

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Oct 23 2023 02:11:11

33017. Borja ,

Comparar a Miley con Hitler me parece... demasiado.

Pontuação: +0

33018. Rayo,

así son los extremos jaja. yo, desde fuera, veo que Miley es economista (?).

Pontuação: +0

33019. Maldita-Nerea ,

y yo de afuera solo sigo la de que miley usó como única fuente de información de no sé qué, una bibliografía de alguna escuela con cosas algo desactualizadas. Bueno, no me crean, fue lo que vi desde afuera. No se fíen de mi pensar sobre política...

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Oct 23 2023 02:15:40

33020. Marshmello,

Y que van a volver a épocas de la segunda guerra mundial... sí que están extremistas por estos lares.

Pontuação: +0

33021. James_Potter,

Si mal Hitler bajale un cambio.
y chicos, no es mañana asume uno y listo, como presidente entra recién el 10 de diciembre si mal no ando, así que si gana uno que no ande con los k de turno todavía les queda un poquito para dejarlo más hecho mierda.

Pontuação: +0

33022. Maldita-Nerea ,

Es que los medios alarman mucho a la gente también. como fuentes de información dan bastante desinformación también.

Pero bueno, como dije es solo esperara que pasen las elecciones, que se vea cual va a ejercer, en fin.
Y eso de denigrar a las personas con discapacidad en el período pre guerra no lo digo yo. Lo dice la historia y es justamente lo que hablamos en el curso de salud mental que estoy haciendo.
Las personas con algún mal funcionamiento en algún área del cerebro, con ceguera, sordera o cualquier tipo de malformación o mal funcionamiento del cerebro eran consideradas personas "locas"; para la sociedad de esos tiempos la "persona loca" no merecía vivir, por lo tanto era un problema tener ese tipo de gente viva. Mataban a chicos y grandes con discapacidad y con eso se pretendía hacer una cosa llamada limpieza racial.

Lo peor es que tuvieron que morir millones y millones para que mucho tiempo después de las guerras podamos gozar del pleno derecho a la vida y a una buena calidad de la misma.

Pontuação: +0

33023. Benja,

Es el Amarillismo, las noticias negativas y la violencia venden mucho.

Pontuação: +0

33024. sol-dorado,

Hey, una cosilla: si Masa es economista, y es el actual ministro de economía, ¿porqué no lo ha arreglado y la economía argentina cada vez es una peor mierda?
Ojho, que es claro que un problema que no viene de ahora y es cosa de años no se arregla en un solo día, pero si está desde el 2019, quiero pensar... se supone que todo debería estar mejor. Por otro lado, vi por ahí, que Masa dice que para 2024 recortaría un poco el gasto público, y añadiría mayores impuestos como medidas para mejorar la economía.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Oct 23 2023 03:39:13

33025. Borja ,

Por eso. Hoy el precio de un auto, más del 50% son impuestos, por darte un ejemplo. Ahora, lo que digo yo. Si Maza es ministro de economía y todo se está llendo a la mierda, ¿qué les hace creer que siendo presidente va a cambiar algo económicamente hablando?

Pontuação: +0

33026. James_Potter,

Pasa que tenemos el 100% de impuestos para compras al exterior con este Hijo de puta.
Onda, yo no entiendo a la gente. Plantea tener la solución a nuestros problemas, pero por qué no lo implementó antes?

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Oct 23 2023 02:53:24

33027. tu-juancito-adorable16 ,

ahora viene sinderace y que me ama y me dice que vivan los juancitos fiu fius y que me buscara una novia y que todo el mundo hablan mal de mi o cosas así. bueno. tendré mucha precaución por lo que pongo aquí..

Pontuação: +0

33028. kirito,

Argentina siendo Argentina.
Gana el candidato a presidente Masa, que prometió arreglar los desastres causados por el partido y por el ministro de economía Masa.
Bullrich lo entendería, es el mal menor. Pero Masa? en serio?
Caramelos felices. No soy para nada libertario, pero compararlo con Hitler? really?
Decime, en qué se parece a Hitler?

Pontuação: +0

33029. The-lonely-Hamster,

te amo vivan los juancitos fiu fiu te buscaré una novia y hablan mal de ti

Pontuação: +0

33030. Dominic_Toretto,

al menos festejemos que no vamos a tener el país como en la segunda guerra mundial a manos de milei xd

Pontuação: +0

70904 Mensagens, 2364 Páginas:  1; 1099 11001101 1102 1103; 2364 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta