Exprésate aquí

70949 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 1114 11151116 1117 1118; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

33451. melanie,

No, nada que ver no estaba impresionada, de hecho yo tampoco tengo ya su número porque como él lo dijo no hablamos hace meses, entonces por eso mi respuesta. Pero si amigo, amo tu sinceridad, lo mejor para ti jajajaja

Pontuação: +0

33452. Callum_Hunt,

@cinderace quiero creer que fue sarcasmo pero no solo vos lo dijiste así que... dale ya mismo me creo coso en telegram que quiero ser un pirata millonario con plata craqueada y una vida craqueada.

Pontuação: +0

33453. Maldita-Nerea ,

Hola a todos! Vuelvo a entrar después de un baneo por dos días por supuesto tráfico de piratería en mesa pública.
Pero en realidad lo que sucedió fue que yo estaba tratando de ayudar a una persona y le pase un archivo por privado, así que en ese caso no se trata de difundir software pirata, o dígame qué decir yo lo tengo cuando alguien pregunta si tiene una aplicación que es de pago o que se distribuye de manera legal o algo así, pero en este caso se trató de un complemento para el nvda y le pasé por privado.
Es motivo de baneo el decir yo lo tengo y proceder a subir el archivo a la nube y pasárselo por privado a la persona que se lo está solicitando?
Raro no?

Por otro lado solo faltan cuatro días para el concierto al que tanto quiero ir y estoy tan feliz por poder lograr esto.
Todo lo demás... Demasiado irrelevante a mi parecer.
Salu2!

Pontuação: +0

33454. Ricochet,

deja de llorar gata.

Pontuação: +0

33455. Maldita-Nerea ,

No estoy llorando, oso campanoso. XD.
Simplemente me estaba expresando, así como hacen todos en este que tiene tal nombre exprésate aquí.

Pero por lo del concierto? Ah siii, sigo llorando pero de la emoción al sabwr que falta cada día menos jajaja

Pontuação: +0

33456. luzbel,

me expreso. pensé que cumplir 18 (hoy 26 de octubre xd) iba ser algo triste, solitario, ECT. pero nada que ver. por parte de mis amigos más sercanos uvo felicitaciones que (la verdad no las esperaba flkajsdf) de mis papás igual, aunque esas fueron con lágrimas. ECT. en fin, al parecer el cumplir mis 18 no fue tan mal como lo creía. ahora, a ver a donde me llevan los nuevos desafíos que vendrán por ser, completamente legal. :D listo bye solo quería expresarme. :V

Pontuação: +0

33457. Maldita-Nerea ,

Felicidades! Ya los 18, mayor de edad legalmente y en dos años más te vienes para la década jajaja

Pontuação: +0

33458. Ricochet,

tú cuántos años tenías gata peluda?

Pontuação: +0

33459. Maldita-Nerea ,

Yo tengo 20 jaja

Pontuação: +0

33460. Ricochet,

y que tal ser legal? Te sientes re gata todavía? O ya te rescataste.

Pontuação: +0

33461. Maldita-Nerea ,

Qué sería para ti sentirme re gata?
En fin, soy una señorita como cualquier otra señorita, con efectos y virtudes y además con una buena vida por delante, amigos y familia... Pero por ahora no me persiguen los amorcitos. Jajajaja

De todas formas creo que soy un poco rara también.
Puedo ser buena onda y divertida con la gente, no sé si sería atractiva pero... Vamos, que algo es algo. No?

Pontuação: +0

33462. Ricochet,

si, sobre todo rara. Entonces, sí, ya te rescataste. Genial!

Pontuação: +0

33463. Maldita-Nerea ,

Creo que el curso que estoy haciendo ahora me está ayudando a rescatarme.
Creo, eo, eo... Kajaj

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Oct 27 2023 08:09:51

33464. Ricochet,

jajajajajaja, creo, creo, creo, dice. Curso de qué estás haciendo? De rescatismo intensivo? O qué.

Pontuação: +0

33465. Maldita-Nerea ,

Un curso sobre cómo enamorar a un feo en pocos pasos!
Na, mentira.
Es sobre salud mental.

Pontuação: +0

33466. Ricochet,

jajajajajaja, jodete gata mala. Aaaaah, entiendo. Y qué opinas?

Pontuação: +0

33467. Maldita-Nerea ,

La verdad es que está muy bueno ese curso, ya que hablamos sobre la salud mental, la salud como derecho y dentro de este derecho está la salud mental también, bueno en realidad hablamos de todo un poco relacionado con la salud mental.
Técnicas de respiración, sobre la comunicación, por ahí va el asunto.
Para quienes le gusta la psicología, como a mí, es una buena opción hacer un curso de estos. En este caso es un curso presencial y voy de martes a viernes a la tarde noche.

Pontuação: +0

33468. shub-niggurath,

Me impacta el odio que alguien le tiene al pobre Marc, que mal hiciste amigo?
Osea todos sus post tienen menos uno jajajaja

Pontuação: +0

33469. Chopin,

coomo si importara la reputación... repito, cada cual decide en qué invertir su tiempo.

Pontuação: +0

33470. DjDisplay,

Bueno ya CNEL dio una lista de las ciudades que se quedan sin energía y ya falta poco para el inicio.
La mala es que no puedo acceder al sitio da error de datos uuuu.
Edito.
Según mi mamá, dice que a las 9AM hasta las 12 del día no habrá luz en la ciudad donde estamos Melo y yo.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Oct 27 2023 14:17:16

33471. Arya_Stark,

Lol no había prestado atención a la reputación pero sí, hay algunos que se emputan cuando se dicen ciertas cosas de cierta manera :P bienvenido a la comunidad cristal rofl.

Pontuação: +0

33472. nightmare-crow,

Síp, tremenda la generación de cristal :D

Pontuação: +0

33473. melanie,

Sí amigo creo que en tu sector empieza a partir de las nueve, no sé, igual puede ser un dato Random y Fake New, pero yo ví en la pag del universo que por acá donde yo vivo al menos empieza a las ocho, o sea ya mismo pero hay que ver igual, O sea me refiero a que van a hacer cortes pero por sectores de la ciudad, y al menos por donde yo vivo empieza a las ocho según mis fuentes

Pontuação: +0

33474. adri-de-mairita,

Avery-Tate: Hola a todos! Vuelvo a entrar después de un baneo por dos días por supuesto tráfico de piratería en mesa...: hoy 07:07 Si las cosas son como las planteas, efectivamente, fue injusto, pero pues, yo creo que mejor es que lo hables con algún moderador y te explique qué interpretaron ellos en el reporte para proceder, porque todos sabemos acá que muchas veces es según cómo se interprete todo. Pero pues, qué bueno que estás de vuelta y a tener más cuidado la próxima vez, que muchas veces uno por tener buena intención termina crucificado. Y Pues el concierto, oiga, espero me regale al menos un audio desde allá pa ver qué tal es la onda de Morat en vivo!

Pontuação: +0

33475. DjDisplay,

Sii, cada empresa elige los horarios y los sectores donde serán los cortes.
Así durará 3 horas.
Si, yo soy de la 4000 y aí será a las 9AM y durará hasta las 12PM.

Pontuação: +0

33476. melanie,

Anyway, por aquí no ha habido ningúna novedad, ojalá se les olvide mi barrio

Pontuação: +0

33477. Dani-Tunes,

Tranqui que en cinco minutos se va

Pontuação: +0

33478. James_Potter,

Que correo choto es oca. una semana y el pedido no sé si llega, si ya pasaron, etc. en la app Me salió primer visita hoy a las 7.50 (nadie en casa pero no creo a esa hora) y me llegó un mail que dice:
su envío se encuentra  en poder del distribuidor y estarán pasando por el domicilio que nos indicó su remitente en el día de hoy. 
El  horario de reparto es de 9 a 18 hs, podrá hacer el seguimiento  desde nuestra página web

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Oct 27 2023 15:50:24

33479. DjDisplay,

Ahora dicen que el corte será a las 3PM...

Pontuação: +0

33480. pia_gc ,

¿Qué compraste james?

Pontuação: +0

70949 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 1114 11151116 1117 1118; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta