Exprésate aquí

70965 Mensagens, 2366 Páginas:  1; 1115 11161117 1118 1119; 2366 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

33481. Laositadepeluche ,

corte de luz? carai... uuuu? bueno, espero que no sea aquí en chile... toy perdida la verdad jajajaj

Pontuação: +0

33482. DjDisplay,

Es que aquí estamos en época de Estiaje.
Por eso sucede los apagones.
Y esto no es nuevo.
En 1992 el precidente sixto Durán ballen propuso el cambio de horario en Ecuador adelantando una hora y atrasándolo una hora en algunos meces.
Esto no duró mucho, solo duró un año.
1992-1993.
Luego en el año 2009 vino otra época de apagones.
Y ahora este año 2023.
Así que esto no es nuevo.

Pontuação: +0

33483. Laositadepeluche ,

aaa ya entendí xc. graciaaas

Pontuação: +0

33484. Siervodejusticia,

Qué sabroso viernes carajos, con buen jazz y todo lo que le acompaña. Lindo día para todos

Pontuação: +0

33485. Arya_Stark,

Algo hermoso y preciosísimo pero bien caro se compró, Pía. Y... Bueno UPS también es mierda e inseguro. Imagínense que nos enviaron la pc, estaba a nombre de mi bro y fue mi viejo, sin él, sin mí ni nada, y le dieron todos los detalles, incluso le dijeron deme su teléfono y le aviso cuando llegue. Pelotudo, por qué no te fijás si tiene el DNI al menos. Así de inseguro es :D de hecho la retiramos sin él y todo

Pontuação: +1

33486. tsugumi,

me eexpreso felizmente :D

Pontuação: +0

33487. Def-Leppard,

joder, o pago premium en YouTube o me toca tragarme anuncios, google, cada vez vais peor he? porque estais zumbaos si creeis que voy a pagar vuestros casi 15 pavos de premiun para no ver anuncios.

Pontuação: -1

33488. DaniFlow ,

y si lo intentas con ublock?

Pontuação: +0

33489. Callum_Hunt,

Estoy felíz, les ganamos a unos tipos con medalla 40 teniendo nosotros medalla 21. aunque... bueno, tb fue porque uno del vando enemigo fue tan idiota que no se puso medalla.

Tu bando; Equipo roflrofl333 Bando enemigo; Equipo arenananananan
Número de enemigos asesinados por tu bando: 8 Número de aliados asesinados por el bando enemigo: 4
Número de monstruos asesinados por tu bando: 19 Número de monstruos asesinados por el bando enemigo: 49
Daño total producido por tu bando: 10958938 Daño total producido por el bando enemigo: 27540490
Curación total realizada por tu bando: 366597 Curación total realizada por el bando enemigo: 0
Producción total de debuffs de tu bando: 10 Producción total de debuffs del bando enemigo: 17
Producción total de buffs de tu bando: 4 Producción total de buffs del bando enemigo: 6
Daño máximo de tu bando a un objetivo: 187486 Daño máximo del bando enemigo a un objetivo: 282386
Daño máximo de tu bando a múltiples objetivos: 271603 Daño máximo del bando enemigo a múltiples objetivos: 299823
Curación máxima de tu bando a un objetivo: 41620 Curación máxima del bando enemigo a un objetivo: 0
Curación máxima de tu bando a múltiples objetivos: 41620 Curación máxima del bando enemigo a múltiples objetivos: 0

Copiar texto de la ventana
y este gil lasjd.
Mercurius; cazador; ,masculino; nivel 65; Monstruos asesinados: 1; Máximo daño a múltiples objetivos: 9701; Máximo daño a un objetivo: 9701; Daño Total: 368531; Debuffs y Control: 3; Buffs: 2

Pontuação: +0

33490. Deku,

Los bloqueadores no funcionarán, YouTube ya está restringiendo los videos en navegadores que usen bloqueadores. Así que o dejamos de ver videos, o nos tragamos el típico anuncio de un juego que quizás nadie juega en su vida, que tiene el peor anuncio del mundo, y el peor doblaje en español. Ah! y no se olviden de los anuncios de pastillitas azules y mujeres que quieren salir contigo, que digo yo tal vez es la misma compañía matando dos pájaros de un tiro.

Pontuação: +0

33491. Dani-Tunes,

YouTube, no te acuerdes de mi. Tengo toda la mañana entra a este, abre aquel, y todo perfecto

Pontuação: +0

33492. adri-de-mairita,

Laositadepeluche: corte de luz? carai... uuuu? bueno, espero que no sea aquí en chile... toy perdida la verdad jajajaj: hace aproximadamente 1 hora noooo acá no, al menos no en Santiago, no sé en qué parte estés tu pero acá cuando van a cortar luz, agua o algo siempre avisan con tiempo de anticipación, hace poco hubo fue un corte de agua por la cosa de la línea nueva del metro que esetaban abriendo

Pontuação: +0

33493. Callum_Hunt,

pues... e, a mi no me han restringido nada. lo que sí pasa es que al principio aparecen tipo anuncios de texto o no sé qué carajos son, o los anuncios normales pero se saltan automáticamente y solo al inicio de algunos videos, nunca a la mitad. no importa q sea.

Pontuação: +0

33494. JairoGames,

Si restringe, sí. Yo ya he tenido que poner a YouTube en la lista de permitidos del Adblock de Opera.
Lo que pasa es que yo no sé por qué, pero cada vez que me meto a un vídeo y salta un anuncio, oye, la página se actualiza constantemente hasta que no sale ningún anuncio. Es una cosa curiosísima. Eso, o se me apagan los auriculares inalámbricos, no sé, todo muy extraño, que cosas.

Pontuação: +0

33495. Deku,

yo no me molestaría si fueran un minuto o algo al inicio, y si el video es largo pues no se uno cada 20 minutos, pero es que esto es ya solo porque si, hasta en un video de 8 minutos te meten tres interrupciones

Pontuação: +0

33496. Laositadepeluche ,

para el toxico, yo soy de Osorno, pero aquí no han avisao na

Pontuação: +0

33497. Rayo,

Salude a latino, un lenguaje de programación enteramente en español!
escribir("Hola! bienvenido a este script\nEscribe tu edad")
edad = leer()

escribir("Tu edad es: "..edad)
si(edad<4)
escribir("no puedes utilizar una computadora a esta edad!")
osi(edad<18)
escribir("Eres menor de edad")
sino
escribir("Eres mayor de edad")
fin

Pontuação: +2

33498. Laositadepeluche ,

lóóóóól rayo y eso juuuas?

Pontuação: +0

33499. Callum_Hunt,

y qué te parece a vos.

Pontuação: +0

33500. Rayo,

latino es un lenguaje de programación que surgió en 2015 en un comienzo para ser utilizado para enseñanza de seudocódigo pero hoy en día soporta hasta bases de datos; no reemplazará a nadie, pero es muy interesante. es un hijo raro de python, c y lua.

Pontuação: +0

33501. Laositadepeluche ,

oooo genialíiisimo!

Pontuação: +0

33502. Maldita-Nerea ,

toxico-furioso: Avery-Tate: Hola a todos! Vuelvo a entrar después de un baneo por dos días por supuesto tráfico de piratería...: hace aproximadamente 3 horas
Sí, pero va, nunca me sucedieron esas cosas por mandar archivos al privado de alguien. Tampoco sé quien de los moderadores fue que hizo el baneo, así que tampoco sé a quien preguntar sobre qué fue lo que estuvo mal en cuanto a ofrecerme a ayudar al otro que necesita un archivo o algo. Pero bueno, ya pasó.

Y sí por ahí mando un audio a ver qué tal, videos cantando en el concierto y siii, todo eso.

Pontuação: +0

33503. Siervodejusticia,

Eso me recuerda tanto cuando intentaa aprender inform ate para escribir aventuras conversacionales, puro inglés plano jjajajajajajaj

Pontuação: +0

33504. Deku,

cuando haces una referencias a contenidos de dudosa proveniencia en los foros públicos, acuérdate de hacerlo de forma sutil, el que lo entendió entonces te hará la petición por privado y así se evita que caiga la sala en los índices de búsqueda de Google por alguna palabra relacionada con el mundo de los piratas del caribe.

Pontuação: +0

33505. JairoGames,

Bueno, pues parece que necesitaba un resfriado fuerte para que mis ganas de hacer homebriew volvieran.
El juego de rol Vieja Escuela ya cuenta con reglas para usar armas de fuego de avancarga y armas de retrocarga con llave de palanca y cerrojo, aunque creo que es posible que haya roto el objetivo de simpleza que se persigue con ese juego xddd. Pero bueno, las reglas están ahí, así como una lista de armas de cada tipo, y un buen número de equipo diverso.
Además tengo una nueva subclase para el explorador de quinta edición de D&D basada en un personaje que llevé en el juego Saga Edition, que a falta de algún retoque me parece que ha quedado bastante bien. Ahora me toca seguir con mi propio proyecto personal para quinta edición, que le tengo muchas ganas.

Pontuação: -1

33506. DjDisplay,

Bueno ya vino la luz acá, se fue a las 9 y media horario de Ecuador y volvió en este momento, 12 y 23 PM horario del mismo.
Se dice que habrá un corte a las 3PM.

Pontuação: +0

33507. Iorek-Byrnison,

me estreso. para evitar la extinción de las vallenas, es necesario privatizar los mares. mirá las vacas y gallinas. me voyllorando a mi casa. para qué me despierto.

Pontuação: +0

33508. Deku,

Whats? alguien más está tan confundido como yo?

Pontuação: +0

33509. Grecas,

para def, YouTube no cuesta 15 pavos. cuesta tanto en iPhone por que son unos cabrones y quieren cobrar un huevo. yo pago 6 euros, pero hasta ahora pagaba 15. hasta que me dio por mirar en su propia página, y o sorpresa

Pontuação: +0

33510. Def-Leppard,

yo de verdad que losiento, pero no voy a pagar seis pavos a YouTube. que no por nada, es que ya me aprece un puto abuso. o pagas, o te meto tantos anuncios por el culo, que vas a cagar lol una semana. vergonzoso, horroroso, despreciable, denunciable! en un vídeo de 10 mins 4 anuncios, osea 4 parejas. en total 8. en diez minutos! aparte del esponsor que haga el youtuber en el vídeo, que también lo necesitan porque no deben ganar bastante. pos mira no, lo siento amigo, pero no. si de echo me jodió el add block, y tuve que quitarlo para ver vídeos. un coñazo.

Pontuação: +0

70965 Mensagens, 2366 Páginas:  1; 1115 11161117 1118 1119; 2366 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta