Exprésate aquí

71102 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 1125 11261127 1128 1129; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

33781. Rayo,

jejeje yo no quiero ser ninguno de uts, salgo a la una de la fac y de allí a casa a rascarme los huevos, o ahcer tarea, lo que me parezca adecuado en función al momento.

Pontuação: +0

33782. Laositadepeluche ,

jejeje, ya se está acabando el año joder, ya después viene noviembre, luego diciembre, genial!

Pontuação: -1

33783. Borja ,

No, sabés que después de noviembre está junio.

Pontuação: +0

33784. El-Gato-zeguer,

no, sabés que después de noviembre está agosto

Pontuação: +0

33785. melanie,

Yo creí que estaba Mayo. Que malo eres marcelo eh jsjsjs

Pontuação: +0

33786. Laositadepeluche ,

jajajaj estos 2 son malos ksksklsjsjs

Pontuação: -1

33787. little_fox,

Salgo 12 50 del colegio. 13 30 llego a mi casa, me atraganto, agarro las cosas y me voy. 14 30 llego al gimnasio, boludeo un toque con mis compañeros. 15 arrancamos hasta 16 45 maso o 16 30, depende que tan rápido terminemos las series. Judo 17 a 19. Después de ahí me voy a mi casa. Termino como a las ocho en mi casa bañándome y durmiéndome. ¿Cómo es la rutina de sus lunes? bue

Pontuação: +1

33788. el_gato_volador,

suertudos, yo entro a la p**a una de la tarde a la escuela y salgo a las 8 mierdaaaaaAaaaa. melo: Y yo que salían los lunes a las casi dos de la tarde de la universidad y me quejaba porque mi Taxi se...: hace 27 minutos

Pontuação: +0

33789. Rayo,

ME DESPIERTO 4:10; ME QUEDO PROCESANDO 3 MINUTOS MI EXISTENCIA, ARRANCO DESAYNANDO A LAS 16, ME DUCHO A LAS 30, ME CAMBIO Y ALISTO A LAS 5, DE ALLÍ LA PRIMERA IDA AL BAÑO A LAS 5:10, ME QUEDO PREPARANDO ALGO SI ES QUE TENGO COSAS PENDIENTES DE 5:30 A 5:50, ARRANCO Y ME VOY; LLEGO A LA FAC A LAS 6:16, LLEGO A MI SALÓN A LAS 6:20, acomodo mis cosas y salgo al baño otra vez a las 6:22, regreso a las 6:55 y tomo clase de acá a la una; tengo subrrutinas dentro de, pero pque paja especificar.
Llego a casa 1:30, si tengo entrenamiento tomo mis cosas y afuera; entreno de 2 a 4, si no... pues lo que dije antes, tarea, o me pongo a hacer cualquier otra cosa de una a 3 que como, y de allí lo mismo hasta las 9 que dejo de estar operativo para el resto de humanos.

Pontuação: +0

33790. Harry_Potter,

Rayo, pero ¿vivís de noche o interpreto mal?

Pontuação: +0

33791. melanie,

Me despierto a las seis de la mañana con el olor del cafecito, voy a la cocina, charla un rato con mi abuela, desayuno, me lavo la cara, los dientes, vengo a recostarme otra vez porque ya no tengo clases, minutitos hasta las 8 de la mañana, luego entro aquí a echar chisme, cuando se me quita la pereza me pongo a ordenar todo mi cuarto, pongo musiquita y me pongo a bailar, hoy ando en modo ahorro de energía así que no tengo ganas de ordenar por eso estoy aquí acostada Jajaja, luego almuerzo, lavo los platos y me pego una siesta durante todas las tres horas que no hay luz y también cuando había me pegaba a las siesta, luego me despierto a analizar otra vez mi existencia, meriendo, veo una serie, entro de nuevo por aquí a echar chisme, que hermosa es mi vida aprovechando mis vacaciones, cuando entro a la universidad es una vida de mierda pero ahora estoy relajada. Amo

Pontuação: +0

33792. Rayo,

Jjajaj que va, duermo a las 10:30, a veces si estoy de revelde a las 11. de allí lo que e descrito.

Pontuação: +0

33793. melanie,

Yo me duermo a las casi cuatro de la mañana y para las 6:30 estoy de pie con toda la energía del mundo, soy la puta jefa

Pontuação: +0

33794. lunaris,

hola mundo :V

Pontuação: +0

33795. Rayo,

gracias por postear chicks. iba a editar pero ando desde web con vpn y bueno que paja añadir a la vpn de edge el exprésate y editar... el punto, mi error, potter, escribí los minutos omitiendo las horas, por ejemplo cuando puse las 20 realmente eran 6:20 de la mañana; olvidé el formato 24 horas. mi error.

Pontuação: +0

33796. melanie,

Oh sí, yo también me confundí pero luego lo capté, me entró una pizca de inteligencia a mi torpe cerebrito y capté que eran minutos

Pontuação: +0

33797. Laositadepeluche ,

jajaj, yo cuando tengo que ir al cole, me despierto a las 6:40 de la mañana, bueno, porque en esa hora también tengo que despertar a mi mami para que tenga lista a mi prima para que la balla buscar el furgón escolar para que ella valla al colegio, en eso me pego unos minutos de relajo xd, a las 7:10 me levanto, me lavo los dientes, me visto, guardo mi pc en mi mochila y luego me siento en el sillón para que me vallan a buscar xd, y cuando llego a casita, me pongo a ordenar la cama, pero cuando ando modo descanso juejuejue, me pongo a escuchar música, y si tengo tarea que hacer, la hago, y luego vengo a echar chisme o bromas jajaj. luego a las 8:30 o50 de la tarde, meriendo, y cuando tengo mucho sueño, dejo cargando mi pc y me duermo tempranito ajaj. pero regularmente, el fin de semana, siempre intento de dormir más tarde o en los días feriados, y no sé si es mi cabezota, pero me termino despertando a las 8 de la mañana joder! xd

Pontuação: +0

33798. Rayo,

yo cuando no tengo clase o fines de semana me despierto a las 7 de la mañana, sin ninguna alarma. Me amo enteramente.

Pontuação: +0

33799. melanie,

A mi hay algo que me da coraje, me estoy disfrutando de mis vacaciones porque me la paso relajada sin pensar en las tareas y blablablá, pero cuando tenía clases, como eran virtuales me despertaba al toque a escucharlas, y cuando era presencial me despertaba sufriendo porque quería seguir en mi cama, pero ahora que no tengo clases me despierto y en un salto estoy de pie con mi cara de amargada pero, a los 10 minutos yo ya ando risa y risa, porque carajos no puedo ser así en mis días de clases, por qué

Pontuação: +0

33800. Laositadepeluche ,

lol es como que la cama te amarra xd, cuando es hora de venir al colegio, es como que no quiero ir, pero tengo que hacerlo juej

Pontuação: +0

33801. Harry_Potter,

Ah, había entendido que arrancabas a las cuatro de la tarde jajajaja. Entonces ¿sería algo como lo siguiente?
(04:10) despertarse y tener ganas de matar a todo el mundo.
(04:13) terminar de procesar la existencia y los grandes misterios del universo.
(04:16) desayunar, sí señor. Aguante el buen café.
(04:30) ducharse para ver si el mundo piensa que soy alguien pulcro.
(05:00) prepararse para batallar intelectualmente contra los profesores.
(05:10) un meo por el camino.
(05:30 - 05:50) preparar la tarea que dio paja hacer antes, de ser necesario.
(06:16) llegada a la facultad.
(06:20) llegada al salón correspondiente.
(06:22) otro meo por el camino, claro.
(06:55 - 13:00) hay que estar en clases, que cagada che.
(13:30) llegada a la house.
(14:00 - 16:00) entrenamiento para estar como Arnold Schwarzenegger (y ganar alguna medalla por el camino si se puede), de corresponder.
(21:00) se apaga el Windows. inserte sonido de Windows XP muriendo

Pontuação: +0

33802. Rayo,

sí, es algo así jajajajaj llegando le meto más detalles para acompletar la semana.

Pontuação: +0

33803. el-naranjo-mecanico,

este semestre, ya que andan hablando de horarios ha sido un poquitico complicado. entreno de 6 9 de la mañana, inglés de 10 a 11 y media, entreno de 2 a 4 y universidad de 6 a 9. lo bueno es que vivo cerquita de todo y no tengo que coger colectivo ni taxi ni chimbadas desas

Pontuação: +0

33804. Laositadepeluche ,

tienes buena suerte por eso naranjo, xc

Pontuação: +0

33805. melanie,

Yo la verdad es que estoy valiendo harta con el inglés, me inscribí en el primer semestre, y me inscribí en el turno nocturno, de 6:30 a las casi 11 de la noche, llegaba a mi casa a terminar de hacer las tareas hasta la 1:30 de la mañana, siempre me ha gustado desvelarme así que no me complicaba por eso, pero vuelta me tenía que levantar a las 5:30 para alistarme para la U, la verdad es que es muy cansado, lo peor que iba presencialmente, ahora inglés virtual y no me gusta, por esa razón no me he inscrito, pero valgo harta v** con esos horarios la verdad

Pontuação: +0

33806. Rayo,

uf ingles, todo un tema pendiente para mí.

Pontuação: +0

33807. melanie,

Mi carrera tiene ocho semestres, tengo que aprobar mínimo seis niveles de Cambridge, Apenas hice uno y ya voy a tercer semestre, que me depara la vida, no lo sé, me voy a poder graduar, tampoco lo sé, es que son virtuales ahora, ya no quieren hacer presencial y me da harta pereza así, ni en clases de la carrera presto atención, peor al inglés que son puras clases grabadas y yo me voy a poner es a adelantar esos Videos jajaja

Pontuação: +0

33808. Rayo,

que pedo 8 semestres 6 niveles? qué estudias? la mía es de 9 y me piden 5 jajaj.

Pontuação: +1

33809. f_m_k ,

y, justo los lunes no hago una mierda pero haber.
me levanto a la hora que me pinte, antes de las 13 porque tengo que almorzar. a las 13 se almuerza, 13 20 pelotudeo un rato, 13 28 un buen meo, 13 30 me cambio y guardo la pc en la mochila, 13 45 salimos para el colegio, entro a las 14, tenemos recreo, a las 14 10 entramos a la celda disfrazada de aula para tenernos encerrados hasta las 16 que salimos al recreo, después tipo 16 20 volvemos al aula para que nos tengan privados de nuestra libertad por otra hora, 17 20 recreo, volvemos al aula 17 30 y otra hora más de reclusión aparentemente legal, a las 18 30 salgo, a las 19 30 voy a batería, a las 20 salgo, a las 20 10 llego a mi casa, cago, ceno, pelotudeo un rato con la pc, me pongo a mandar videos pelotudos hasta las 2 de la mañana y desconecto mi cerebro hasta las 8 de la mañana del martes

Pontuação: +0

33810. melanie,

Comunicación estudio, ocho semestres y seis niveles de Cambridge, estoy hasta aquí en inglés, básicamente porque no he continuado con eso y que envidia que tú tengas cinco

Pontuação: +0

71102 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 1125 11261127 1128 1129; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta