Exprésate aquí

71278 Mensagens, 2376 Páginas:  1; 1163 11641165 1166 1167; 2376 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34921. sol-dorado,

¿y si mejor usas la tarjeta débito / crédito del propio banco? leí el hilo, y cuando menos se me hace extraño. Si hablas de diligencias en tu banco es porque tienes banco, y por tanto tarjeta.

Pontuação: +0

34922. Ainidiu,

Se hizo anular por un problema con el bono hace tiempo ya, ademas que mis padres, sobretodo mi mamá son desconfiados en poner tarjeta o cuentas en medios digitales, por eso ando en estas xddd.

Pontuação: +0

34923. melanie,

Bueno, si no la hubieses hecho anular creo yo que no habría representado ningún problema que la utilices para mover dinero, al menos aún tenías la cuenta y podías realizar depósitos, claro no estoy segura porque yo aún sigo utilizando la tarjeta, aún no he tenido incidentes, aunque recientemente se me bloqueó, bueno la bloquee porque, ajá, soy re torpe

Pontuação: +0

34924. Ainidiu,

Igual voy a preguntarles porque no recuerdo si la anulamos cuando tuve el problema del bono. despues viene otro tema. el convencerlos de poner la tarjeta en paypal xd

Pontuação: +0

34925. melanie,

Claro, el problema que hayas tenido con el bono no significa nada porque al fin y al cabo, eso es algo del banco, el bono es otro asunto.

Pontuação: +0

34926. marcoML,

Cómo bloqueas la tarjeta jajaj. O sea cómo llegaste a bloquearla. melo: Bueno, si no la hubieses hecho anular creo yo que no habría representado ningún problema que la utilices...: hace 9 minutos 19 de 29

Pontuação: +0

34927. Ainidiu,

Pasa que antes yo tenía que ir al banco para dejar la huella y allí cobrar, pero con la tarjeta cualquiera de mi familia podía ir a cualquier cajero y con la tarjeta, sacar el dinero. Pero, pasaba que por un tiempo el dinero no me llegaba a la cuenta, y teníamos que ir al banco a hacer todo un trámite y para que al final me entreguen el dinero en efectivo con la huella, como hacía antes de tener la tarjeta y la cuenta, porque la tarjeta salía , total que tuvimos algunas veces así y bueno. Hasta que llegó el fatídico día en el que me quitaron el bono.

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Nov 11 2023 20:05:29

34928. DjDisplay,

Hola banco.
Me puede hacer un favor?
"Sí, dígame."
Necesito bloquear la tarjeta. ¿Me ayuda?
"Sí, Páseme su número."
Xxx...
"Listo, tarjeta bloqueada.
¿Siguiente? xd

Pontuação: +0

34929. melanie,

Y bueno, ingresé mal el Codigo varias veces y la vaina esa me lo tomó como estafa o que se yo, aparte, algo me mandaron al correo que nunca pude confirmar porque, al parecer el dato nunca me llegó entonces no pude desbloquearlo tengo que ir al banco a arreglar eso, pero hay que hacer fila y es un trámite que qué pereza

Pontuação: +0

34930. sol-dorado,

Yo: entro a la app del banco. entro en el apartado de mi tarjeta. Pulso en congelar tarjeta. Pulso en aceptar. Y listo. Para desbloquear todo lo contrario.
PD. Si la cuenta es tuya, no tienes que pedirle permiso a tus padres que hacer con ella. Si no, valiste. En mi caso, al que intente tocar mis cuentas lo meto a la cárcel. Estoy lo suficientemente grande como pa saber que hago con mi plata.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Nov 11 2023 20:24:54

34931. martin_garrix ,

batería, xd: Girachi: Hola, Pregunta seria gente. Para las personas que polulan por esta plataforma y tienen la habilidad para...: hoy 03:37

Pontuação: +0

34932. Ainidiu,

y bueno, cada quien con sus realidades xd aún soy universitario, totalmente dependiente de mis padres aún, así que pues no puedo hacer mucho, la verdad

Pontuação: +0

34933. CREADOR,

Melo luego de haber introducido 10 claves diferentes: por qué me bloquean? por qué! si solo debían darme 100 intentos más para demostrar que este si es el código de verdad...

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Nov 11 2023 22:08:28

34934. melanie,

Kajskajs literal 🤣

Pontuação: +0

34935. r-althor,

igual que sol, para la virtual simplemente la bloqueo desde la propia app, después en el santander tengo que hacer una vueltita más pero bueno.
Para mi toda tarjeta es segura, pasa que bueno, después es como todo, si pagás por lugares seguros tipo paypal, strype, etc, 0 drama, ya si la arrancás a meter en lugares que no tienen certificado ssl, no son del todo seguros o así... bueno, te exponés solo a que te caguen.

Pontuação: -1

34936. James_Potter,

Me expreso. que paja es acomodar el ride con los dos tones estos, que tienen soporte en bombo y la chancha está como cuerpo separado de la batería, la puta madre.
pd: alguna forma de afinar bien? suena muy feo.

Pontuação: +0

34937. DaniFlow ,

buenas las tengan, mis niñoooos

Pontuação: +1

Última edição por DaniFlow , Nov 12 2023 00:29:23

34938. amitabh_bachchan ,

te hago la dos, mi estimado mauricio.

Pontuação: +0

34939. DaniFlow ,

editaho

Pontuação: +1

Última edição por DaniFlow , Nov 12 2023 00:29:02

34940. martin_garrix ,

no lo se, para ebitar casos como estos, mejor comprate una batería eléctrica / electrónica

Pontuação: +0

34941. James_Potter,

Dale, ahí te jiro el PayPal ajsjsjsjs.

Pontuação: +0

34942. Fala-bella,

hola quien te pidió el vanéo que sucedió

Pontuação: +0

34943. r-althor,

si igual, yo no te conozco, tampoco juno al otro chabón ni a la radio o a quien corresponda pero dale, es una radio virtual, ¿Qué profesionalismo podés pedir? y ojo, no estoy atacando a las radios virtuales pero seamos sinceros, es gente que le copa emitir que se pone desde la casa con algún programa, que podrá llegar a tener un mínimo organigrama pero muere ahí.

Pontuação: -1

34944. Markk,

Esas sí que son soluciones, todo lo demás no es nada.
Te da paja ir al quiosco caminando? no pasa nada, comprate un Ferrari.

Tema radios, dio mio, como les gusta fantasmear. Ni que la radio fuera tan buena como para querer estar sí o sí en su mesa, yo a eso lo llamo ganas de provocar. Si te banearon será por algo, si tantas ganas tenés de escuchar esa radio que no conoce nadie, poné el link del stream en otra mesa y listo. O reportá lo que tengas que reportar pero no vengas a hacer show al foro que se te ve la hilacha

Pontuação: -1

34945. Ellie,

quien le pidió? O quien lo baneó, será nó? Jeje. Hay amigo. Mira, un consejito muy sencillo. Una radio de sala, no te quita, no te pone, no te suma ni te resta. Así pues, no le des importancia a de donde te banean injustificadamente, o donde te asepten, en fín. Al final de cuentas, la malloría de radios de esta... comunidad? Se vasan en eso, seguidores y redes sociales. No toman importancia a lo que si es importante. Como la audiencia que si vale la pena, el tiempo, los locutores, el esfuerzo, en fín. Si te digo a mi de cuantas no me han baneado o me han querido banear, bueeno. No se si termine. A mi también me ha pasado, y desgraciadamente, no se puede hacer nada. Tu sigue con lo tuyo y deja que los de más, pues bueno, perdonen la grosería, esta expresión la dijo alguien de mi entorno y me gusta para estos casos. Deja que los demás, hagan de su culo un papalote :d. Y nada, poco más. Saludos. Hee, y aclaro que no busco peleas, solo digo la verdad

Pontuação: +0

34946. r-althor,

la hilacha dio mio. Chicos el sábado que viene le hacemos la fiestita de 50 a markk, quedan todos invitados pero no digan nada, que por las elecciones tiene que ser evento privado y sin venta de entradas.

Pontuação: -1

34947. Ellie,

qué? No dije algo malo, jaja. Es solo un consejo y nada más que la verdad. Igual tienen razón oséa, si lo banearon es por algo y ya está, no hay que hacer una tormenta en un baso de agua

Pontuação: +0

34948. Rayo,

y sin alcohol supongo, no?

Pontuação: +0

34949. r-althor,

tengo que aclarar que era por un fragmento del post de markk? todo hay que explicarles. T O D O.
pd: no me acuerdo lo del alcohol, el lunes te lo averiguo, lo de privada sin entradas me acuerdo que si.

Pontuação: -1

Última edição por r-althor, Nov 12 2023 00:28:43

34950. Reva,

sin alcohol jalo yo y les canto hoy toca ser feliz!

Pontuação: +0

71278 Mensagens, 2376 Páginas:  1; 1163 11641165 1166 1167; 2376 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta