Exprésate aquí

71278 Mensagens, 2376 Páginas:  1; 1164 11651166 1167 1168; 2376 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

34951. der-engel-der-stadt,

Mauricio, el reglamento general de la sala de juegos no especifica cuáles son las condiciones en las que un jefe de mesa puede expulsar o vanear a un usuario.
Sin embargo, es de mi conocimiento que existe la consideración por mala administración, pues un jefe de mesa debe mantener un comportamiento adecuado, tener la capacidad de resolver conflictos y brindar una advertencia previa al usuario para que corrija su actitud si es que esta fuere inadecuada en la misma.
Es posible también que me esté equivocando, por tanto no tomar mis palabras como absolutas y definitivas, solo un entendimiento por hechos ocurridos en anteriores ocasiones con similitudes.
Así que para ser escuchado por un moderador, lo correcto sería utilizar el comando f4, el cual le comunicará con la moderación en su idioma, escribir su consulta, solicitud o necesidad. Deberá adjuntar el historial que respalde sus palabras, para que facilite el análisis por parte de los mismos en su caso particular.
Respecto de las radios que se emiten en esta plataforma, con mayor razón considero que las mesas creadas para éstas, deberían ser administradas por personas objetivas, personas con capacidad del principio de imparcialidad y con mucha responsabilidad profesional, si es que los directores de los proyectos radiales tienen consciencia de la importancia de la imagen pública.
Por último, esto de un modo muy personal, le diría que cuando usted no es bienvenido en determinado lugar, sea este virtual o personal, mejor evite frecuentarlo. Y no para la satisfacción de la persona que no desea su compañía si no por su propia comodidad.
No existe necesidad de tener malos ratos si alguien nos ha demostrado no querer compartir con nosotros.

Pontuação: +0

34952. Rayo,

no amigo no le quites la diversión a la vida.

Pontuação: +0

34953. Reva,

jajajajajajsjsjs pero déjame en paz, las fiestas sin alcohol acá se hacen y no hay drama :D

Pontuação: +0

34954. Rayo,

no iré allí.
igaul no pensaba salir a fiestas en un futuro próximo.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Nov 12 2023 00:35:04

34955. Ellie,

ecsactamente, de acuerdo con el powst de der-engel-der-stadt. Mira tú, no recordaba lo de mala administración de mesa. De todas maneras, volvemos a lo mismo. Estás desperdiciando tus enerjías y tiempo, en algo que no tiene importancia. Hay un millón de radios externas que puedes escuchar

Pontuação: +0

34956. Markk,

No me boludeen, giles. cómo dirías eso vos, que sos la juventud personificada?

Pontuação: -1

34957. Ellie,

y bueno, nada, si quieren fiesta, aprovechen todo el finde, que mientras haya vida, disfrutar:d

Pontuação: +0

34958. r-althor,

yo? te estás metiendo en un berengenal (?) ni da, te estás dando manija por algo que ya fue. No te enrrosques.

Pontuação: -1

34959. Markk,

Pero no significa eso lo que puse yo

Pontuação: +0

34960. r-althor,

si, ya se. Ahí corrijo. Estás mostrando que te gusta hacer quilombo.

Pontuação: -1

34961. Ellie,

y bueeno chicos, al final, uno se hace cargo de lo que dice, no de lo que piensen los de más. Pienso yo. Peero en fín. Pufff, como odio que se inunde de goteras mi casa cuando llueve mucho, aa. Alguien coopera para depositarme y comprarme un impermiable? Digo... Naa, afortunadamente ya tengo trabajo :d

Pontuação: +0

34962. Deku,

Hola chicos, se portaron bien?

Pontuação: +0

34963. caballero_indomable,

parece que ubo un baniado señor decu, así que muy bien no creo.

Pontuação: +0

34964. DjDisplay,

¿Quién están viendo o escuchando los canales HBO?
Recuerden que solo estarán liberados hasta el día domingo, 12/11

Pontuação: +0

34965. Deku,

Como yo pago HBO max siempre están disponibles para mi, aunque me parece que lo que están buscando es precisamente que la gente de Latinoamérica se interese por la plataforma, esa fusión tiene que justificarse pronto o el señor que dijo que lo más popular era los reailities y se ha cargado todo lo bueno tendrá problemas.

Pontuação: +0

34966. El-Dragon,

la vida es un poco menos triste cuando gana la academia racing club de avellaneda. vamos la concha de su hermana!

Pontuação: +1

34967. r-althor,

no veo tv.

Pontuação: -1

34968. DjDisplay,

Sii, cuando pasan las publicidades en los canales hbo se promociona la plataforma HBO max.

Pontuação: +0

34969. r-althor,

tengo hbo max y tampoco lo uso, lo pagué anual en marzo de este año pero nada, sigue ahí.

Pontuação: -1

34970. guerrera-podrosa,

Todos necesitamos a alguien que crea en nosotros, alguien que nos diga que está ahí,alguien que a pesar de nuestros fallos nos ayude a levantarnos, que nos brinde un abrazo cuando estemos a punto de rompernos en pedazos.

Pontuação: +1

34971. melanie,

Mentira yo no necesito jajsjsjsjs

Pontuação: -1

34972. Deku,

HBO max es de nicho, solo pueden disfrutarlo los que les gusta el estilo de las series de HBO, las series de DC, y las series de adult swim. Esa es su itendidad y su sello, pero quisieron bolar hasta llegar al sol con solo eso y por eso warner está tendiendo problemas. Pero hay cosas muy buenas para los que gusten de lo antes mencionado.

Pontuação: +0

34973. Harry_Potter,

Si alguno se rompe esos Fernet pongo casa para los (años indefinidos) de Mark.

Pontuação: +0

34974. Rayo,

pago hbo porque venía con mercado pago pero que se yo jajaj está ahí y lo uso ssolo para ver the big bangh tehory una vez cada tanto.

Pontuação: +0

34975. Deku,

Esa serie es una de mis pendientes, la descargaré ahora que me lo recuerdas por si acaso la quitan en cualquier momento de estos, porque pudiendo quitar a Friends, siempre quitan las buenas.

Pontuação: +0

34976. bananerito,

me expreso.
Creo_que_usted vuelve a conectarse.
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.11.10! ! 74 jugadores están conectados actualmente.

Pontuação: +0

34977. Chuy ,

me expreso.
me acavo de despertar de una dormidera de las buenas. aller me fui a un azado a las 21:00 y regresé a las 00:30 y logré dormirme a la 01:00

Pontuação: +0

Última edição por Chuy , Nov 12 2023 14:45:16

34978. melanie,

Eh? Nunca había escuchado la hora 24:30.

Pontuação: +0

34979. Chuy ,

mi error xd

Pontuação: +0

34980. martin_garrix ,

me expreso. que virus tan p*** (hablo de las enfermedades) pero desde ayer siento fiebre y bómito.

Pontuação: +0

71278 Mensagens, 2376 Páginas:  1; 1164 11651166 1167 1168; 2376 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta