Exprésate aquí

71555 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1211 12121213 1214 1215; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

36361. marcoML,

una reiniciada go

Pontuação: +0

36362. Emil-Solerian,

todo es tristeza. principal región cliqueable Escuchar botón “Lamentablemente, Spotify comenzará a retirar gradualmente su servicio en Uruguay a partir del 1º de enero de 2024, y cesará completamente el servicio en febrero”.hace 6 horas encabezado cliqueable nivel 3

Pontuação: +0

36363. Rayo,

como los siento por ustedes, yo veía a Uruguay como un gran ejemplo.

Pontuação: +0

36364. Deku,

No, nunca se deben tomar como ejemplo en cosas que tengan que ver con el derecho de autor, siguen unas políticas muy retrógradas en ese sentido y que no se adactan a las nuevas realidades del consumo de material protegido.

Pontuação: +0

36365. Dani-Tunes,

Que carai pasa en el mundo? Quitan esto por aquí, sacan lo otro de allá, Jooer. Mudémonos a las montañas

Pontuação: +0

36366. Deku,

Cuando se cambió el foda por el dafo? estaba totalmente perdido en la asignatura de administración de empresas.

Pontuação: +0

36367. Def-Leppard,

<me encanta la expresión que me acaban de soltar. cuando dungeons and dragons dragonbolea. he de decir que creo que eso siempre lo he echo bien, nunca se hacen cosas así de flipadas

Pontuação: -1

36368. michi_naranja,

me expreso: soy consciente de que las recapchas existen desde hace mucho tiempo, pero implementarlas en el firmware uefi de un equipo me es algo bastante extraño.
hoy me tocó hacer pequeños cambios de hardware a mi equipo, al finalizar enciendo, y sorpresa, escribe el texto en pantalla, y pulse entrar

Pontuação: +0

36369. Sandokannn,

Nada que ver con nada, pero:
¿Alguien piensa ver la Red Bull Internacional mañana?

Pontuação: +0

36370. Ainidiu,

hola, alguien hace un tiempo, no recuerdo en qué hilo, había comentado del como quitar el que google me diga uso de memoria al abrirlo. alguien me recuerda como era?. solo recuerdo que era en el mismo google.

Pontuação: +0

36371. Markk,

en la barra de direcciones poné:
Chrome://flags
En el cuadro de búsqueda poné memory, buscá un encabezado que diga algo de memory usaje in overcards, el cuadro combinado ponelo en disabled, abajo del todo dale al botón de relaunch para reiniciar y listo

Pontuação: -1

36372. Ainidiu,

listo, gracias!

Pontuação: +0

36373. tyrion-lannister,

me expreso con esta pregunta tonta. Si en inglés algunas cosas se dicen en diminutivo poniéndoles la "I" al final y bull significa toro, bulli significa torito?

Pontuação: +0

36374. Dani-Tunes,

Ea Markk gracias por esa info. Le diré a Santa que te traiga reyes. XD

Pontuação: +0

36375. Reva,

Amigo lo siento mucho si preguntabas en serio pero joder, me hiciste reír jajajajjj

Pontuação: +0

36376. Sandokannn,

Vos lo dijiste, algunas cosas.
"Torito" no se dice "bully" (eso se podría traducir como "matón", "brabucón" o algo así) se dice, según yo y puede que me equivoque, "little bull".
También aclarar que, incluso si fuera el caso, no se usa I latina, se usa I griega (Y).

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 2 2023 01:02:45

36377. tyrion-lannister,

no lo decía en serio, era una de esas tantas tonterías que en veces se me ocurren y desido compartirlas por si las moscas. Pero bueno saber que es con Y griega. Pensaba que era con i romana. digo latina.

Pontuação: +0

36378. travieso5,

alguien me dice como se juega esto xd?
Three-D-Velocity-Binaries-master 31 de 35
y si es video?

Pontuação: +0

36379. Chuy ,

me recontra cago.
primero nos quitan el acceso a dezzeer y haora nos van a quitar el acceso a spotify. que falta haora.

Pontuação: +0

36380. f_m_k ,

pero por qué sacan Spotify en Uruguay? que pasó

Pontuação: +0

36381. Woss,

me expreso, buenos días!
ta bonito el día para un café, en especial porque ayer se me olvidó hacer porqué no olvido la caveza? también?
el coso es el siguiente, estaba todo re normal súper normal
estaba escuchando canciones bien callejeras.. y de pronto el YouTube music me salta esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0RuK9CIzK8M
jaksldjfaksldjfjalkjdsf

Pontuação: +0

36382. liu_kang ,

Little-Cat gana 230 puntos.

Pontuação: +0

36383. shub-niggurath,

Me expreso, compré un nuevo maletín para la carabina y resulta que es casi de alto como yo, de pie me llega al pecho mas o menos. No se en que coche voy a meter tremendo mostrenco.

Pontuação: +0

36384. sol-dorado,

cito: "me recontra cago.
primero nos quitan el acceso a dezzeer y haora nos van a quitar el acceso a spotify. que falta haora." Sigue Netflix.

Pontuação: +0

36385. El-Gato-zeguer,

no, sigue al internet (?)

Pontuação: +0

36386. r-althor,

sigue la bandera, el escudo, el himno y la constitución. Ahí la anexamos a Argentina (?)

Pontuação: -1

36387. DjDisplay,

Para los quien sean de chile y tengan el operador Etel, este quitará algunos canales tanto como de Warner Bros. Discobery y se compensa con otros canales.
Es más.
Hasta tendrán acceso gratuito a HBO max, ya que a la salida de los canales de TV que hará Entel, este operador tendrá los canales HBO liberados y acceso gratuito a HBO max para sus clientes.

Pontuação: +0

36388. Markk,

Haganse un favor y vean esta obra de arte:
https://www.youtube.com/watch?v=j1nq_XTFaFY

Pontuação: -1

36389. r-althor,

una temporada de la concha de la madre. Igual acá son más de la rosa de guadalupe o esas telenovelas raras.

Pontuação: -1

36390. El-Gato-zeguer,

nada mejor que casados con hijos, la mejor serie que e visto argentina

Pontuação: +0

71555 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1211 12121213 1214 1215; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta