Exprésate aquí

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1212 12131214 1215 1216; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

36391. r-althor,

para mi se disputa el trono con los simuladores. El tema es que los simuladores le gana por poco. Además de tener un guión más original y pensado, logra situaciones que casados con hijos no. Son menos capítulos, eso es cierto, pero ahí está la magia de la serie, que no necesita de 50 o 100 episodios para demostrar todas las caras de los personajes ni el desarrollo de los mismos.

Pontuação: -1

36392. Sandokannn,

No, no es la mejor serie de Argentina. Es icónica, sí, pero "Los Simuladores" es superior.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Dec 2 2023 19:51:15

36393. juan700,

hablando de la rosa de Guadalupe y esas cosas, han notado que la gente mayor cuando saben manejar celulares inteligentes, lo único que hacen es ver vidéos de la vida justa para todos? me refiero a esos típicos vidéos donde la trama es la siguiente. llega Juanito el desempleadito a pedir un trabajo. y se encuentra a dora la aseadora y este le dice. disculpe pinche pendeja, usted sabe donde está el área de entrevistas? es que estoy buscando trabajo como ingeniero y no como usted que la contrataron de pinche aseadora. a lo que nuestra dora, no contesta nada y tan solo le dice. por ayá joven, siga derechito, y ella sigue con sus queaceres, luego entra Juanito el desempleadito a la entrevista con la reclutadora, y cuando termina la entrevista, la reclutadora dice. ahora quiero que conoscas a la jerente y dueña de la empresa, y de pronto, wow! el plot tuist mas esperado por toda Latinoamérica unida! la dueña era nada mas, y nada menos que, dora la aseadora! . luego, nos muestran una escena de Juanito pidiéndole perdón a dora y ella lo perdona, porque todos los seerees humanos debemos perdonar al que nos hizo daño. así que, lo contratan como aseador a él. es interesante ver las reacciones de esos actores de primer año de actuación en la uni jajaja

Pontuação: +1

Última edição por juan700, Dec 2 2023 19:58:07

36394. r-althor,

latinoamérica espera esas reacciones, Argentina no 😏

Pontuação: -1

36395. michi_naranja,

tik tok está repleto de eso.
juan700: hablando de la rosa de Guadalupe y esas cosas, han notado que la gente mayor cuando saben manejar celulares...: hace 2 minutos

Pontuação: +0

36396. melanie,

Literal, esos Videos que les aparecen a los adultos sobre reflexión. La verdad muy Random, yo veo puras estupideces así que no hablo mucho tampoco

Pontuação: +1

36397. michi_naranja,

el único y gran problema que le veo a esa red social, es que muchas veces desinforma a la gente.

Pontuação: +0

36398. DjDisplay,

Hablando de info falsa, según mi mamá dijo el domingo que el precidente Daniel Noboa ha hecho una ley que dice que no pueden mandar sus padres a los hijos a la tienda por si solos porque el padre será detenido.
Busqué en redes para contrastar la info y nada.
¡Info falsa! Xd

Pontuação: +0

36399. strinxs,

me expreso expresivamente: tengo una duda dudosamente dudosa, que no me han podido resolver. quien es angillish?

Pontuação: +0

36400. El-Gato-zeguer,

es el que en sala estaba como @rey de la luz

Pontuação: +0

36401. Markk,

no lo queméee

Pontuação: -1

36402. strinxs,

a gracs. hay nombre mejores de manamons he.

Pontuação: +0

36403. r-althor,

eso es revelación de identidad.

Pontuação: -1

36404. Rayo,

va, venía yo a decirlo pero....

Pontuação: +0

36405. caelus,

porque escriben cuatro puntos? Es algún tipo de moda?

Pontuação: +0

36406. Rayo,

se me fue uno, se llaman puntos suspensivos.

Pontuação: +0

36407. El-Gato-zeguer,

no es revelación de identidad, no estoy mencionando su nombre, solo su anterior nick

Pontuação: +0

36408. caelus,

si, pero varios escriben los puntos suspensivos con cuatro, y pensé que era algún código.

Pontuação: +0

36409. Rayo,

al menos conmigo no jajaj.

Pontuação: +0

36410. Def-Leppard,

la diferencia de un buen enfermero contra uno malo es que el bueno te trata y el malo te trata descojonándose de ti, que dices: mamón, me cago en tu puta madre, porqué no te vas a reírte de tus muertos? lo digo porque me duele lo que me estás haciendo, osea que al menos, se buena gente, o cállate, que no es una cosa que me haga gracia oír en una cama de hospital. en fin, cada vez la sanidad va peor en este jodido país. y teníamos una de las mejores del mundo... centralización, ya!

Pontuação: +0

36411. martin_garrix ,

me expreso: a la mierd*, estoy enfermo denuebo.

Pontuação: +0

36412. sol-dorado,

:F multiplicado por 1000 por esos que creen que existen fórmulas matemáticas para ganar la lotería.

Pontuação: +0

36413. michi_naranja,

me expreso: finalizando una semana donde escuché de todo (incluido pendejadas de ciertos colegas bastantes cristalitos) solo puedo decir esto.
me aburro tanto, que quiero entrar a una VPS. 😂🤣🤣

Pontuação: +0

36414. CristianLeon,

¡Chau Gazir!

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Dec 3 2023 08:43:17

36415. michi_naranja,

chau xD

Pontuação: +0

36416. Sandokannn,

Amigo, Gazir cayó súper temprano, WTF.

Pontuação: +0

36417. Markk,

Qué pesado con la vps…

Pontuação: -1

36418. marcoML,

luego dicen q ya no perderán el tiempo pero es todo muy Xd

Pontuação: +0

36419. Rayo,

ayuda de la nada mis auris se escuchan en mono, por ejemplo el speech history explorer al hacer el comando para que diga el último mensaje dicho por NVDA el sonido no está cargado a la derecha, si no en mono. ayuda, no se que ahcer jajaja. hace rato eiditaba con goldwave y lo mismo, todo a mono.

Pontuação: +0

36420. CristianLeon,

¿Checaste el balance? Desde las propiedades de tu dispositivo de reproducción

Pontuação: +0

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 1212 12131214 1215 1216; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta