Exprésate aquí

71719 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1235 12361237 1238 1239; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

37081. Anduin,

Buenas tardes a todos.

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, Dec 11 2023 19:41:28

37082. Siervodejusticia,

buenas tardse

Pontuação: +0

37083. Anduin,

¿Todo bien? xd

Pontuação: +0

37084. michi_naranja,

buenas noches. naaa mentira, buenas tardes. xD

Pontuação: +0

37085. Anduin,

noches buenas. xd

Pontuação: +0

37086. michi_naranja,

todavía no es 24 xD

Pontuação: +0

37087. DjDisplay,

Me acuerdo que uno de los castigos que aplicavan en mis tiempos de estudio cuando no traías algo te decían.
"Escrive 100 veces devo traer las tareas"
Y estás.
Devo traer las tareas.
Devo traer las tareas.
Devo traer las tareas.
Devo traer las tareas.
Así hasta llegar a las 100. Ojo había que enumerar.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Dec 11 2023 20:17:33

37088. tu-juancito-adorable16 ,

todavía no es 24/12 XDDD

Pontuação: +0

37089. DjDisplay,

Escribe 100 veces, no devo molestar en el foro.
Jajajajaj.
Naa y siguiendo con esto que les contaba mensajes más arriba, con 100 veces se gastava 8 cartulinas.
Aveces me tocaba esos castigos pero fueron muy pocas, pero 8 cartulinas no se como les digan en sus países para hacer en bralle, se gastaban.

Pontuação: +0

37090. Deku,

Yupi! soy feliz, al fin soy gente y tengo un mando desente para jugar en la PC. Lo mejor de todo, es que se sincronisa hasta con apple tv lo que me viene muy bien porque ya su control se había roto.

Pontuação: +0

37091. Def-Leppard,

ajajajajajaja. en serio va con el apple también? pero vamos, para que quiere alguien usar el app tv con un mando de consola? xddd

Pontuação: -1

37092. Deku,

por la precisión, a veces la pantallita esa del mando del apple tv saca de quicio cuando se te va donde no quieres, además ya el mío no servía para nada, y cuestan poco más de 100 dólares mientras que el mando me sale por menos y me sirve para más. Por ahí pruebo de paso unos disque juegos accesibles de apple arcade que nunca me llamaron la atención, pero ahora con mando, me meteré en todo lo que pueda probar.

Pontuação: +0

37093. michi_naranja,

me expreso: a 1 mes de haver armado mi pc, sucede lo siguiente. busco actualizaciones en Windows update, y en la lista aparece una nueva versión de bios. la cual instalé desde el propio programa de gigabyte, 1 mes antes.
el tema es que a Windows le valió madres esso, y no se le ocurrió mejor idea que sobreescribirlo, y sorpresa! ahora mi equipo es un hermoso y caro pisapapeles.

Pontuação: +0

37094. Deku,

Mierda michi, y no puedes actualizar la bios desde un USB aunque tengas que usar ojos? a mi me pasó eso una vez pero investigando pude averiguar como instalar la bios desde una USB y así lo arreglé.

Pontuação: +0

37095. miguelo,

hay michi, qué macana se mandó Windows, metió la pata bien metida. Bueno, ahí tendrías que investigar si la placa base que tenés instalada tiene un bios secundario que se pueda usar de respaldo, algunos modelos lo traen, aunque creo que no todos. Y si no hay esa opción, no te queda más que buscar la versión correcta de bios, buscar a alguien que sepa programar el chip de bios y reprogramarlo con la versión de bios correcta, cosa que no es fácil, no sé si en tu caso te viene el chip soldado o conectado a la placa

Pontuação: +0

37096. michi_naranja,

la placa intenta arrancar desde la biós secundaria , pero aparece el siguiente texto al cargar: ROM Image is not loaded ROM Image update denied.
me da para acceder a q flash, pero al cargarle el archivo de bios, aparece lo siguiente: cann read file.

Pontuação: +0

37097. Markk,

Ah no, qué quilombito hermoso. Contanos cómo evoluciona por si algún día Windows Update nos hace una cagada similar

Pontuação: -1

37098. Deku,

Por eso, todos apretamos el asterisco con cada actualización, es un miedo en los huesos que al menos yo arrastro desde hace años.

Pontuação: +0

37099. michi_naranja,

bueno: por lo que leí, no te salvas de reprogramar, almenos de que tu placa cuenta con el botón de flasheo, la cual te permite actualizar la bios de la placa con solo pulsarlo.

Pontuação: +0

37100. El-Dragon,

falleció twitter? uh, revivió justo cuando envié el mensaje

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Dec 11 2023 23:05:52

37101. Deku,

No creo, aunque no me estrañaría.

Pontuação: +0

37102. Ricochet,

y luego nosotros éramos los que teníamos errores... Te falta, windows.

Pontuação: +0

37103. Chopin,

no se trata de una competencia de sistemas operativos, oso.

Pontuação: +0

37104. Ricochet,

me lo dices a la cara y sin llorar?

Pontuação: +0

37105. Tessa_herondale,

Me expreso. Estoy tan cansada por los finales, no sé como es que me roban tooda la energía los condenados!

Pontuação: +0

37106. Ricochet,

ya seeeeee, somos dos, yo igual estoy muriendo en finales. En improvisación al menos logré subir la nota porque no me había ido muy bien en el midterm, pero me falta piano y ver qué pasó con los ensambles.

Pontuação: +0

37107. michi_naranja,

nada que ver con tu comentario, pero bueeeeee….

Pontuação: +0

37108. r-althor,

finales, tengo la suerte, si es que algún día retomo, que en mi facu tenés mesas todos los meses y 2 en febrero, igual no niego si digo que se me venció una materia por pelotudo y tuve 5 años para dar el final pero bue, cosas que pasan, en un momento de mi vida la facu pasó a tercer o cuarto plano.
Mi consejo igual, y ojo que no es de alguien recibido ni mucho menos, asique tómenlo con pinzas de última, es que rindan tranqui. O sea si, entiendo los nervios y la espectación de querer saber y cubrir la mayor cantidad de imprevistos posibles, pero si no lo sabés llevar, la mayoría de las veces te terminan comiendo la cabeza y manijeás al pedo. Obvio que no puedo hablar por la situación personal de nadie por que no se si en cada universidad es requisito tener cierta nota para continuar con alguna beca o así, pero eso. Al final, valga la redundancia, te termina dando un pico de estrés y la arrancás a pasar como el orto.

Pontuação: -1

37109. Chuy ,

Hoy a las 19:30 hs.

Les invitamos a escuchar 📣 Sacar la voz 📣🗣

Programa informativo sobre discapacidad 🧑🏾‍🦯👩🏽‍🦽🚶🏾‍♂💃🏼🤸🏽‍♂ en 📻 la Radio Comunitaria de Costa Azul.

Diciembre ✊🏽, el mes de los derechos de las personas en situación de discapacidad 🎊.

📻🎊🙋🏽‍♀👩🏿‍🦽👨🏾‍🦯🏃🏽‍♀👨🏻‍🦽🙋🏾‍♂✨
Informe sobre el Conversatorio sobre Derechos Humanos, Discapacidad y Accesibilidad organizado en el marco de los 100 programas de Sacar la voz.

👩🏼‍🦱🏘🧑🏽‍💻👩🏻‍🎨🎭🙋🏾‍♂☀🌱⚽
Lourdes Montes, integrante de AFAUCO, nos adelanta las novedades sobre el Proyecto de Vida Adulta Espacio PANAMBÍ.

Escúchanos 📻 por aquí 👇🏿
http://Costaazulfm99o9.blogspot.com
https://radioevolucion.webcindario.com/
https://radiototal505.blogspot.com/

Pontuação: -1

37110. El-Gato-zeguer,

yo me pregunto algo: ¿porqué a la hora de hacer publicidad ponen tantos emoticonos?

Pontuação: +0

71719 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1235 12361237 1238 1239; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta