Exprésate aquí

71724 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1237 12381239 1240 1241; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

37141. Dani-Tunes,

Aaaa ya sé. No pero el peque dijo que se va a portar bien ya y que dejará su Windows tranqui. Comamos las gomitas en paz. Vénganle

Pontuação: +0

37142. Rayo,

mandé a cambiarle el disco y la ram a mi laptop y ahora estoy con la de mi hermana y puf, que suplicio. en cima porque soy un hijo de puta y mandé la red 5ghz oculta para que solo mi computadora principal se pueda conectar, entonces me toca estar con el internet lento, y esta pc tiene como 3 segundos de retrazo en cada acción, tremendo suplicio.

Pontuação: +0

37143. sol-dorado,

Que mal que mueran hilos buenos como el hilo de las tarjetas, a favor de hilos tan insignificantes. Cada quien que saque sus propias concluciones.

Pontuação: +0

37144. Deku,

Como ocultas la red 5g? yo solo le puse un nombre raro y dige que era algún vecino.

Pontuação: +0

37145. Loba_Espacial,

Pues entras en el router con tu contraseña de administrador, buscas algo del tipo configuración inalámbrica avanzada, eliges la 5g, buscas algo como ocultar red, no difundir, broadcast on off, etc.
lo desactivas y listo.
Cada fabricante te titula la casilla o el selector como le place, pero por intuición lo verías.

Pontuação: +0

37146. michi_naranja,

bueno, instrupciones exacta no podemos pasar, ya que varía mucho dependiendo del fabricante del rooter. no es lo mismo hacerlo en un huawey, que en un microtic

Pontuação: +0

37147. josesolo,

hola gente, hoy boy a hablar de los roros que molestan. 1 primero esos post que solo tienen una letra o una respuesta. si, no xdd, mañana no se etc. 2 aquellos foros que son totalemnte fuera de tema perdón post, que son fuera de tema, molestan, por que uno al leerlos puede perder el hilo de conversación, cosas como, ¿por que no escribis bien, o pedís mucha ayuda, o alguna corrección. no solo son pérdidas de tiempo, sino que también si alguno quería ayudar por mas que le pida que le ayudara a dormir, esa persona debido a ese comentario, ya no lo ase. por que ese comentario tóxico le quita esa última probabilidad. obiamente, con respecto a la ortografía, la persona que critique públicamente, debería añadirle una expicación de la misma regla ortográfica por que de esa manera se realizan los juicios, por que les guste o no, los juicios públicos, tienen que tener todas las instancias o pruebas. y no dar a entender sencillamente algo que todos conocen, ¿por que? por que la persona a quien acusa no conoce laregla. por supuesto, ase una violación a la privacidad, o una acusación falsa si el que es, digamos fiscal, no ppone todas sus partes en la acusación. así que gente, antes de criticar públicamente a la persona que escribe mal, primero piensen en redactar un memorando incluyendo, toda la documentación ahora ¿no es mas fasil ablarle de manera privada? ya sea en una mesa, o median te un mensaje privado propiamente dicho. 3 para terminar, sería como una parte be. o un insiso. las críticas a cualquier tema. la persona que escribe en el foro pide una auyuda y luego como 2 , 3, y 4 personas comentando el herror de la ayuda que solisitó. a los que quieren seguir leyendo sobre el tema, tenemos que saltar todas las críticas, todas las defenzas de la persona, y luego 1 terminan las 2 partes peleadas, 2 no ese llega a ninguna razón, y por último ni una parte ni otra puede cobrar algo por el juicio ganado, y tarde o temprano la persona lo vuelve a hacer, en cualquier foro, y vuelta a empesar. gegege. bueno y por el momento se acaba la biblia de molestias en el foro. ¿no está esto para abrir otro foro dedicado a espesíficamente a esto?

Pontuação: +0

37148. caballero_indomable,

y me callo cuando yo lo considere, no cuando un desconocido lo diga.
esto es sencillo, yo en mi vida usted en la suya, no me importan sus comentarios, pero no pise este lado de la ralla, que reitero, no es su problema lo que yo escriba o deje de escribir. fin del comunicado.
Sando: A ver, en ningún momento les estoy diciendo qué tienen (o no) que hacer. Dije que tendrían que callarse,...: hoy 03:27

Pontuação: +0

37149. melanie,

Como les gusta ahogarse en un vaso de agua

Pontuação: +0

37150. Markk,

Qué onda, de qué me perdí? hubo quilombo y se borraron mensajes? por qué están todos alterados (?)

Ah, ahí me enteré. Meh.

Pontuação: -1

Última edição por Markk, Dec 12 2023 13:15:24

37151. Deku,

Gracias Loba, si había visto en el mío lo de ocultarla, pero me llamó la atención que rayo dice que solo él se puede conectar, cuando yo la oculto se oculta hasta para mmi.

Pontuação: +0

37152. Dani-Tunes,

No no, es que se me les atrasa un poco el reloj xd. Eso me hace pensar en el cambio climático a largo plazo. Bue. Algo así

Pontuação: +0

37153. Reva,

No se nada, lo que sí sé es que estoy triste porque el guatemalteco Ricardo Arjona se ha retirado de la música por problemas de salud.

Pontuação: +0

37154. DjDisplay,

Oigan chicos, ayer mi mamá viendo TikTok, un chico llamado Andi García falleció.
¿Si supieron la noticia?
Según por lo que escuché, era cantante y un infarto se lo llevó.
Hasta se hiso una cirugía variátrica.

Pontuação: +0

37155. Loba_Espacial,

Sí, pero si al momento de crear la conexión en tu pc marcas la opción "conectarse aunque la red no esté difundiendo", el sistema recordará los datos, y si al router le haces una demanda con nombre de red y contraseña, permite el acceso, salvo, claro, que tenga filtro por mac y el dispositivo no esté autorizado, pero eso es otra configuración y otra explicación.

Pontuação: +0

37156. seva,

hola chicos me parece al pedo armar un ilo sobre elten por esta pregunta que boy a hacer. aunque si ya abía uno pero ni idea adonde estára creo que ya lo borraron. bueno mi pregunta es ay manera de eliminar una cuenta en elten?

Pontuação: +0

37157. Tropical,

Me expreso: aguante el quilombo, el bardo y cosas relacionadas que se saben formar en estos hilos, todo y siempre y cuando te alegre harto el día y estés fuera del mismo, en fin, expreso una frustración gigante porque sí, la soledad duele, mi objetivo tampoco es escribir esto para implícitamente decir como hey!: me mandas petición de amistad?, igual si lo quieres hacer o dejar permanente por los motivos que mencionaré más adelante está bien.
De cierta forma si lo escribo es porque me gustaría encontrar más personas acá pero de verdad no sé como, siento que virtualmente socializo mejor pero es algo paradójico teniendo en cuenta que la mayoría de mi círculo social está en la presencialidad, el factor distancia puede influir, pero estoy seguro que existen diversos grupos o personas que presencialmente ni se conocen y son muy unidas, sea por un tema en común o por un mero vínculo que les una y pues nada, también me frustra saber tan poco de informática, el colegio ayudó a que así fuera, realmente no estoy seguro si la mayoría de los ciegos de acá sepan muchísimo más del tema que las personas promedio, o en verdad es lo que uno debería de saber aunque no creo, dudo que una persona común siquiera sepa transformar código binario a números decimales, pero acá tú vas a cualquier mesa libre y literal cualquier persona te responde la duda X que tengas sobre Python por ejemplo, que claro, así afianzas o aprendes lo poco que sabes, pero me queda la curiosidad de porqué sucede esto.

Pontuação: +0

Última edição por Tropical, Dec 12 2023 18:26:33

37158. Deku,

Ya está, lo hice! Por otro lado, lo de el fitro de mac solo lo utiliso para que mi pc se le asigne la misma IP interna, eso me permite sacar servicios con esos programas que toman tu IP dinámica y lo redirigen a una fija. Pero hace poco me enteré que por alguna razón mi ISP me asigna siempre la misma IP externa, así que ya tampoco me es útil.

Pontuação: +0

37159. Woss,

Resultados:
Woss: 1090.
Thinky winky: 0.

Pontuação: +0

37160. Grecas,

ombre… cualquier persona no, somos 2 o 3 gatos que estamos en el mundillo por que nos encanta y somos unos frikis de narices, pero luego... no sabría decirte yo, siento que haveces el nivel de conocimiento como cultural aquí es un poco down xd

Pontuação: +0

37161. Tropical,

Claro, igualmente hablo en un sentido de la informática, que al fin y al cabo no se reduce exclusivamente en saber programar algo y poner a funcionar una máquina virtual; de resto sí, falta ahí bastante...

Pontuação: +0

37162. DjDisplay,

Para el devon que preguntava sobre elten, me temo que no estimado

Pontuação: +0

37163. pia_gc ,

habemos muchos aficionados al tema es eso

Pontuação: +0

37164. The-lonely-Hamster,

me expreso. El que no entra es feo https://drive.google.com/file/d/18q8zlKEEnQYA0kWlXph3o3a9f7eJ5Lcv/view?usp=sharing

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Dec 12 2023 22:40:04

37165. r.h.narayan,

no entro, soy feo y no quiero virus. gracias

Pontuação: +0

37166. The-lonely-Hamster,

a bueno, tonces no lo descargues.

Pontuação: +0

37167. michi_naranja,

lo descargaría para joder un rato, pero toy cancelado en ese mundo xD

Pontuação: +0

37168. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

37169. Markk,

800 pesitos el oficial se acabó la joda

Pontuação: -1

37170. El-Dragon,

bueno entonces mañana explota argentina?

Pontuação: +0

71724 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 1237 12381239 1240 1241; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta