Exprésate aquí

58553 Mensagens, 1952 Páginas:  1; 1942 19431944 1945 1946; 1952 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

58291. Ramson,

IvideoDescriptor en su versión 1.0.1.30.6

para más información visitar

la página de la release

o la página de Github donde encontrarás la información más técnica en el readme.

Pontuação: -1

Última edição por Ramson, domingo 13:59

58292. Def-Leppard,

madre mía como esta la people por aquí. eso de que las relaciones son... confianza mal he? en fin. un finde mas llego sin haberme mirao todas las cosas que quería para la sesión de hoy. la culpa? del trabajo. puto trabajo que te pagan 6 horas pero estás casi 9 haí metido, puto asco. si encima contamos el transporte... deprime trabajar. ahora entiendo porqué tanta paguita y tanta cosa pa los chavales

Pontuação: +1

58293. Ramson,

estos no saben lo que es tener novia, ombre. estos son una pantomima mal echa de amor, un intento de mierda de presumir algo que no se presume, pero como son ignorantes hasta para eso lo hacen, presumen de algo que no tienen. sinceramente, obligar a una chica a bloquear a alguien me parece de jilipollas, macho. no eres ni medio ombre por hacer eso, eres un subnormal. si me van a banear por decir esto no me quejo, por que sinceramente. ¿con que te crees moralmente superior? ¿crees que es lo correcto? ¿la vas a pegar también, si no te hace caso? para mi, una relación se vasa en el respeto y el mútuo entendimiento, no en la obligación, la violencia y el presumirlo. una chica no es un objeto, no es un iPhone nuevo, no es una compu nueva. es una persona que siente, y quizá te consienta y te siga el juego por amor, pero no saves como es su interior y su pensamiento. y quizá ahora venga ella a decirme que me calle, pero como decía @catbriel unas páginas más atrás; "venía quejándose". si ya se está quejando, pedazo de ser de luz, significa que ya se está dando cuenta del tipo de personaje que eres.

Pontuação: +1

58294. lunaris,

adri-de-mairita: todos son los que quieren con mi chica y solo quieren perjudicarme, busquen vida propia que la mía ya...: hoy 08:38.
jajjajajajajjajajjajjaj. corazón ni que tub morra fuera mia califa, o alguna otra chica que estuviera así tan guapa. no es como que media sala venga i diga uy, hoy nos vamos a ligar a la nobia de este bato porque el no se la merece.
y si tanto miedo tienes a que te quiten lo que es (tuyo) mantén tu relación lejos de acá no?
o la desconfianza es porque alguno de acá ya te adornó bien y bonito que por eso tienes que andar diciendo que todos quieren con tu chica... quien sabe.
en fin, ai que ir a comer porque la comida de la mañana es la mas importante del día

Pontuação: +1

58295. Alfred_Dreyfus,

aaa me quedó claro que @lunaris, @coraline y @melo andan detrás de la chica del man… pero se imaginan? que el protegiéndola de chicos y cuando la ligue es una chica?

Pontuação: +0

58296. Ramson,

no sé, pero a como la cosifica... se la puede ligar cualquier persona que le demuestre que no todos los chicos somos unos inútiles de mierda xd

Pontuação: +0

58297. sol-dorado,

Que lo diga oski.

Pontuação: +0

58298. dhegwork-adakly,

Es que se reinició.
Aurorita-Dulce-y-Bonita: que onda anoche me olvidé de cerrar sala y me dormí con el programa abierto ae. lo peor es que por alguna...: hace aproximadamente 2 horas 13 de 29

A mí me a pasado pero no siempre es que se reinicia el server. En mi caso suele ser el rooter, o la misma conección cuando llevas un buen rato fuera de sala, que de vez en cuando se desconecta y reconecta.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, domingo 15:00

58299. osky,

Ah no hoy se levantaron con todo.
Buen domingo (?)

Pontuação: +0

58300. Deku,

Y yo que anoche me estaba viendo el UFC, y aquí se estaban pegando con todo.

Pontuação: +0

58301. ManuelAdorni,

una pena.

Pontuação: +0

58302. Ramson,

si, la verdad que es una pena que existan personajes de esta calaña

Pontuação: +0

58303. lunaris,

Alfred_Dreyfus: aaa me quedó claro que @lunaris, @coraline y @melo andan detrás de la chica del man… pero se imaginan?...: hace 53 minutos.
jajajja no sabía que era vi. pero bien pendeja fuera si me metiera en esa relación.
no criatura amí no me gusta la empanada, o no la de el toxico, almenos

Pontuação: +0

58304. G.andree20_05,

Gilbert_Bougainvillea: weeei antes de dormir me leí el cap 1119 de one piece (la puta madre 1119 caps y no encontrar un puto...: hoy 10:29.
Cómo haces para leer el manga?

Pontuação: +0

58305. ManuelAdorni,

en algún momento de sus vidas les llegará la factura de la luz que perdieron en los tiempos anteriores que se fueron.

Pontuação: +0

58306. Ramson,

totalmnte de acuerdo

Pontuação: +0

58307. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
bueno pasemos a lo importante, hoy copa América y eurocopa, del primer turno sale la llave de Suiza y el segundo la de Alemania. Sé que lo que voy a decir es algo bastante lógico, pero Inglaterra y España para mi. Igual me da la sensación que Georgia no se la va a poner fácil.

Pontuação: +0

58308. ManuelAdorni,

¿te imajinas Jeorgia en modo marruecos?

Pontuação: +0

58309. r-althor,

me encantaría. Tengo que reconocer que el juego de España mejoró en esta euro, por lo menos ahora le pegan al arco, pero sigue sin gustarme ese equipo.

Pontuação: +0

58310. ManuelAdorni,

a ver si no le pesan los cuartos

Pontuação: +0

Última edição por ManuelAdorni, domingo 16:09

58311. Gilbert_Bougainvillea,

con resto. igual si lo quieres seguir narrado hay un chiiiiiiingo de gente que lo hace eh

Pontuação: +0

58312. PRISMA,

No puedo postear, rareza total

Pontuação: +0

58313. ManuelAdorni,

ahora sí

Pontuação: +0

58314. Deku,

Consejo público: Si vas a cambiarte el Nick porque lo quemaste a base de tonterías, al menos deja de decir las mismas tonterías. Puede ser que los demás no sean tan tontos como tu crees y entonces tu propia imbecilidad quedará más que en evidencia.

Pontuação: +1

58315. Callum_Hunt,

¡Encontré al Galleto! qué nombre tan diferente x cierto :V

Pontuação: +0

58316. Gilbert_Bougainvillea,

-----ok

Pontuação: +0

58317. Tyrone,

Holi me expreso. Hoy día uno de nuestros perros de nuestra casa, (aclaro que ees un french o un caniche cómo múchos le conocen) rompió una de sus pijamas que poco apoco mi mamá logró comprarse, y lo quiere amarrar, no se, este tipo de perros son juguetones y yo digo que por eso hacen eso, no se que opinen: que a mi mamá le da tristeza porque le costó tanto comprársela de hecho, y nada por un lado, me pone triste que amarren a el perito pero: por otro lado ta bién, nosea que rompa uno de mis aparatos, (entonces quien lo amarraría sería yo) y nada tocará, despertando con sus gritos de regañar al perro jajaajdfsñlkljkñlfsdl, un saludito xd.

Pontuação: +0

Última edição por Tyrone, domingo 18:28

58318. Deku,

Jejejeje en realidad el mensaje lo inspiró otro usuario, pero se aplica a varios.

Pontuação: +0

58319. Catbriel,

amigo tons eso no es amor, eso es solo control. tienes la vida... echa? según tu. bueno, si supieras... :P :D si supieras cositas que tu novia me decía... y dale que podría intentar ligármela, sé que sería sencillo porque tu eres una mierda de persona pero... nop. tengo una relación sana y genuina. tampoco necesito estar diciendo a mi novia que bloquee, elimine a laputadelaesquina3000 o al pitochico69 solo porque me dan celos y me da miedo que me deje. si me va a dejar sus razones tendrá, si me va a ser infiel sus razones tendrá. added. creo que el que no tiene vida es otro, bueno los 2 por querer estar mame y mame dice y dice que se aman, amigo, a nadie le importa esa mierda. siempre e dicho y diré que eso a privado, dan paja dios mío. por cierto. Por qué la obligaste? te dio miedo que me la pudiera ligar y se convenciera de dejar a una basurita como tu? :D no diré más, y perdón por responder hasta ahora y quizá prender la pelea un poco má, pasa q acabo de despertar. adri-de-mairita: Catbriel: vue, solo diré que la novia de este man vino solita a que yo la consolara, me eliminó de amios...: hoy 07:39

Pontuação: +0

58320. osky,

Tremendo

Pontuação: -1

58553 Mensagens, 1952 Páginas:  1; 1942 19431944 1945 1946; 1952 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta