Exprésate aquí

68514 Mensagens, 2284 Páginas:  1; 2025 20262027 2028 2029; 2284 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

60781. triverga,

me pinches mames expreso. sinceramente si no quieres leer a un we que se ba a explayar en todo el sentido de la palabra te recomiendo fuertemente que pases del post. primeramente el sábado me atasqué unas serbezas y luego después de que mi apá fuera por la otra caja de serbezas se decidió de traérme unos chicharrones de esos chingonotes. entonces ya que andaba bien ambriao dije me boi a pasar a atascar de chatarra como marucha, fritada, unos cacaguates que me regaló uno de los carnales que tenía mi apá y en generál lo pasé con madre ese sábado. pero e acá el problema, que mi jefa y todos mis hermanos pendejes llegaron de una fiesta a la que personalmente no los acompañé porque no me gusta andar de hipócrita dándole mi compañía a alguien que primeramente no la quiere ni la necesita. el caso es que me trageron de cenar y no quise despreciar el platillo entonce dije bamo pues a la cocina. comí de lo mas agusto y luego ya con unas chelas en la panza, con la chatarra y el platillo de la fiesta supongo que mi día fue excelente bámonos a acostar. pues ba a ser que no, porque como esa inshie fiesta tenía alberca pues mi sobrina mas peque se enferma de la toz, otra sobrina bino con dolores de cabeza y las 2 no dejaron de gritar y llorar toda la noche así que no pude dormir una mierda a parte de que me pasó halgo que fue enteramente mi culpa, y es tener el estómago tan lleno que no puedes ni dar una buelta en la cama porque se siente bien cabrón. me lebanté en domingo, 4 de la mañana sin aver dormido nada y me puse a leer un libro porque traía las energías halgo altas para esa ora de la mañana afortunadamente. terminé el último libro de mi saga que por cierto a terminado de lo más dignamente posible aunque puto autor me hizo sufrir asta el finál, me desayuné un pedazo de pastél sin agua ni refresco y en eso que estaba haciendo quien sabe que cosas en la pc se llegaron las 12 del jodido medio día. que me comienza a dar una cantidad de sueño desproporcionada y totál es que tube que apagar la compu para no tener que dormir arriba de ella literalmente y con gran esfuerzo me lebanté tambaleante asta mi litera y me eché a mimírs. dormí de lo más mierda posible que se puedan imaginar, pónganse en la situación de quien no a dormido en una noche y necesita dormir pero pasan este tipo de condiciónes. 1: el aire del bentilador está tan caliente que en vez de que te ayude a dormir y crearte un ambiente de relajación hace que sudes literalmente por todos lados: 2: una persona que para limpiar necesita música y está jodiendo con el parlante a todo puto bolúmen, tanto que hace que retumbe el cristál de la ventana a la que estás a unos metros, unos 2 para ser más espezífico por si hay un ñoño a quien le interesen estas pendejadas. y bueno la cosa es que me desperté en un aprox de las 4 de la tarde con la sensación engañosa de aver confundido mi cerebro para que crea que dormí bien, totál es que me di un baño para la recuperación, me fui afuera y me compraron un refresco y el alibio que tube al despertarme en la tarde fue instantáneo. lo primero es que como la fiesta era de una hija de un familiar pues como mi hermano es una persona más tacaña que la mierda ya abía aprobechado para ir a su casa para acapararse todo lo que haya quedado de la fiesta, pinche marrano no mames. no había nadie mas que mi papá entonces nos chingamos una koka de litro y medio entre los 2 y por esa vez en domingo fui felíz, estube un rato mas en la pc asta que llegó la hora de la cena y cuando me fui a dormir en esto de la una de la mañana me desperté halgo jodido y ya no me pude dormir en toda la jodida noche. osea mi ciclo de sueño se a roto y ahora tengo que preocuparme de arreglarlo. me lebanté, puse videos en el celular y me encontré un hizeberg de chingaderas que no deberías inbestigar y me topé con un hombre realmente admirable. si son de la gente que entra a youtube para ver tonteras y no a culturizarse como yo, se abrán enterado que existe un video que no es lost media realmente pero si se encuentra medio perdido y si lo buscas en foros raros yo digo que si se le puede encontrar. el caso de esto es que eso fue lo que me encontré en el hizeberg que estaba biendo, el video trata sobre un hombre que está mostrando las nalgas, mientras que con sus manos se las abre y muestra básicamente todo su recto abierto. aquí es donde biene lo interesante, cuando me entero de un tipo que se opsecionó con el video y trató de buscar quien era la persona que había grabado el contenido. pasa que después de días y días de andar buscando en todos los citios para adultos finálmente el tipo dio con la persona a la que le pertenecía dicho video y saben que es lo que me hace admirar a este tipo? a que no se imaginan como logró dar con el wei de la grabación. básicamente lo hizo basándose en el patrón de lunares que el tipo tenía en el tracero y así fue como lo distinguió. osea añlskdjf! y bueno asta acá mi post que realmente no tiene nada de interesante pero al menos lo que hoi estoy sintiendo ya está documentado. pero la moraleja que les bengo a dejar es que no tengan hijos banda, eso está muy cabrón

Pontuação: +1

60782. Ricochet,

en resumen, un día normal en mi vida jajajajj. Uuuu amigo ese sentimiento de estar empanzado después de haber comido como los dioses no te lo quita nadie xd.

Pontuação: +0

60783. Def-Leppard,

todo el día pendiente de un vultito del perro, y resulta que es solo una reacción a la vacuna. cago en san Blas...

Pontuação: +0

60784. Ricochet,

jajajajajajaja también me pasó, aunque no con un perro sino conmigo mismo. Quién hubiera imaginado que formaba parte del 0,0001 % de la gente que tiene reacciones hijas de puta y efectos secundarios con la vacuna de la fiebre amarilla?

Pontuação: +0

60785. tyrion-lannister,

eso de levantarte en la madrugada por no poder dormir y ponerte a hacer algo que te gusta como leer un libro o descubrir que uno de tus grupos favoritos acaba de lanzar su nuevo álbum, es de lo mas genial y lo disfrutas mucho en ese momento y las horas venideras. Luego cuando te agarra el sueño por hayá al medio día, es feo porque te duermes de mas, se te enchueca bien feo el horario y esa noche si no quieres que todo empeore, tienes que dormirte si o si para corregirlo, antes de que se te vuelva a enchuecar una vez mas y se complique todo con otra vuelta de tuerca. Me ha pasado mas de una vez.

Pontuação: +1

60786. Ricochet,

y cómo te corriges el sueño una vez te lo desconfiguraste? Yo llegué a un punto en el que dormía por la mañana, porque en el trabajo en el que estaba era por la noche y era horrible, por decirlo menos. Xd.

Pontuação: +0

60787. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Lectura
CÓMO DARLE UNA PASTILLA A UN GATO…
PASO 1
Extraiga el comprimido de su envoltorio, sujete al gato, ábrale la boca e introduzca el comprimido.
PASO 2
Recoja el comprimido del suelo, saque al gato de debajo del sofá, ábrale la boca e introduzca de nuevo el comprimido. Ciérrele la boca y sóplele la nariz.
PASO 3
Cúrese el rasguño de la mejilla con agua oxigenada, recoja el comprimido semi-disuelto y ensalivado del suelo, baje al gato de las cortinas, envuélvalo en una toalla con la cabeza fuera, ábrale la boca, introduzca el comprimido y cierre con fuerza la boca del gato.
PASO 4
Solicite un presupuesto para unas cortinas nuevas, atiéndase el mordisco del dedo, extraiga un nuevo comprimido y busque al gato. Seguro que está detrás de la nevera.
PASO 5
Pida ayuda a alguien de su casa. Disuelva el comprimido en un poco de agua e introdúzcalo en una jeringuilla. Envuelva nuevamente al gato en una toalla y que alguien lo sujete. Ábrale la boca, póngale la jeringa dentro e introduzca el líquido.
PASO 6
Enjuáguese cara y ojos con un poco de agua limpia. Busque al gato sabe Dios dónde. Extraiga un nuevo comprimido. Dígale al gato que no sabe con quién se está metiendo y que para chulo, chulo, su pirulo. Sujete firmemente al felino por el cuerito del cuello, mientras le presiona contra la cama o algo suave. Dele una suave nalgadita para que sepa que usted manda y haga que su ayudante le abra la boca e introduzca el comprimido hasta la garganta sin que le muerda.
PASO 7
Escupa usted el comprimido y llame inmediatamente al instituto de toxicología preguntando por los riesgos de ingerir un medicamento para gatos. Busquen al gato.
PASO 8
Corran porque el gato ya les ha visto y viene tras de ustedes hecho una fiera con sus garritas bien afiladas.
PASO 9
Enciérrenle en una habitación mientras se tranquilice y háblenle cariñosamente.
PASO 10
Llamen al Médico Veterinario y concerten una cita.
Incentivando la lectura, gracias por leer hasta el final.
🤭😂😂😂

Pontuação: +0

60788. Ricochet,

Ajajajajajajajajaja, maldito gato!

Pontuação: +0

60789. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
vacaciones, día 1.

Pontuação: +0

60790. Rayo,

acá maldiciendo a todos los dioses porque la lavadora se abereó con mi ropa dentro. no abre y aún tiene agua. eso terminará mal, mu mal.

Pontuação: +0

60791. Ricochet,

nooooo amigo. Y si la desconectas o le das al botón de power de vuelta? Qué está haciendo, cargando agua todavía?

Pontuação: +0

60792. Rayo,

no, como que dejó el ciclo a medio camino porque se abrió, y el agua sigue cargada. ya intenté reiniciarla con unos treuquillos que tiró la jefa por ahí, la apagué, reinicié el ciclo y nada.

Pontuação: +0

60793. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y haz la clásica, dale una patada a la puerta, una lo suficientemente fuerte como para destartalarla y listo. luego la mandas a arreglar poniéndole otra puerta nueva. si no funciona con una dale 2 patadas, 3, las que se necesite

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jul 22 2024 18:50:34

60794. Kazhak,

Joder con las patadas. Que agresividad. Lo que nunca falla es pegarle un martillazo. Así la ropa sale seca incluso.

Pontuação: +0

60795. Rayo,

pues nada chicos, la lavadora ha ganado.

Pontuação: +0

60796. Kazhak,

¿Terminó poniéndose tu ropa?

Pontuação: +0

60797. Callum_Hunt,

Terminaron las vacaciones, la concha de la lora. Puta vida.

Pontuação: +0

60798. Rayo,

poco le falta.

Pontuação: +0

60799. melanie,

pasa que le gustaba tu estilo para vestir, se puso envidiosa y se quedó con tu ropa jajajajaaj :-D

Pontuação: +0

60800. Deku,

si me entero a tiempo apuesto por la lavadora.

Pontuação: +0

60801. Maldita-Nerea ,

re loca la lavadora esa che

Pontuação: +0

60802. Ricochet,

igual que el dueño.

Pontuação: +0

60803. Rayo,

por ahora seguimos abajo.

Pontuação: +0

60804. Yostein-san,

perder tu ropa por la culpa de la lavadora es una rareza.
Lo más rapido para perder por lo menos una camisa, es que tu gato te ande rascuñando y arañando dos por tres todo los días.

Pontuação: +0

60805. Rayo,

NO SE SI SENTIRME OFENDIDO U ALAGADO.

Pontuação: +0

60806. Maldita-Nerea ,

Pregunto. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir alguna guía sobre edición de audio con Audacity? Desde ya gracias

Pontuação: +0

60807. Rayo,

literalmente googleando audaciti accesibility
https://manual.audacityteam.org/man/accessibility.html

Pontuação: +0

60808. Maldita-Nerea ,

Buena gracias rayo, es que claro yo me paso googleando acerca de todo, una vez sola que me busquen algo no viene mal según yo, pero nada, muchas gracias!

Pontuação: +0

60809. melanie,

déjame de joder: franciermysister17 dice a melo: hola

Pontuação: +0

60810. Markk,

Yo ya gané:
franciermysister17 le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Pontuação: +0

68514 Mensagens, 2284 Páginas:  1; 2025 20262027 2028 2029; 2284 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta