Exprésate aquí

68575 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 2027 20282029 2030 2031; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

60841. el_gato_volador,

que era daili life ya no recuerdo xd

Pontuação: +0

60842. The-lonely-Hamster,

un jueguito clon (Creo q clon) Q siempre está caído.

Pontuação: +0

60843. Benja,

Quien quiere jugar cartas vs humanidad conmigo. estaré esperándolos.

Pontuação: +0

60844. Callum_Hunt,

A-fan-of-BTS: un jueguito clon (Creo q clon) Q siempre está caído.: hace 8 minutos
Un premio a la mejor descripción de audiojuegos para usted, señorita bot.
Es una especie de rejunte de código entre stw, tk y otros, supongo. Bueno, no sé si código, pero sí jugabilidad.. Podés hacer tus propios objetos, hacer tus propios mapas, ir a pelear y un montón de otras cosas.

Pontuação: +0

60845. The-lonely-Hamster,

en resumen, un clon de mier** (?) bueee cuando quería jugar siempre estaba caído lptm.a

Pontuação: +0

60846. Soldadito,

Si, es que quería volver a disfrutar del bug intenso.

Pontuação: +0

60847. Callum_Hunt,

el_gato_volador: aa yo te entendí que ese archivo ya existía :d. Por sierto, el archivo solo de nombre tiene que tener...: hace aproximadamente 1 hora
Dentro del archivo, por supuesto.

Pontuação: +0

60848. Ginny_weasley,

Una pregunta, si alguien sabe y puede echarme una mano. como puedo ir a ver los datos de mi cuenta (me refiero para saber que correo electrónico estoy usando) por que como tengo tres correos, no recuerdo con cual de los tres hice esta cuenta.... de ante mano, gracias

Pontuação: +0

60849. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, que orrible es cuando tedá una crisis de asma joder

Pontuação: +0

60850. ZuluChild,

me expreso. Que horrible es que te duela la espalda lpm

Pontuação: +0

60851. Reva,

Bueno, para Ginny weasley vas a opciones, justo en donde puedes cambiar de nick y buscas encabezados con la h hasta encontrar cambiar dirección EMail, vas con flecha abajo hasta debajo de nuevo EMail vas a encontrar el actual puesto en el cuadro de texto, de nada. Pd, siento que cometí un crimen con la gramática y tengo pereza de revisar mi mensaje así que bueno eso, lo malo de ser no nativo

Pontuação: +0

60852. el_gato_volador,

Hola gente, ¿Alguien pudiese ayudarme con insta en la compu? Instalé el de la MS store, y me lo abre en edje, el problema es que no se como reproducir los audios o ver los mensajes pues solo aparece embiaste y más detalles. Los mensajes de texto si no son resientes tengo que copiarlos para ver su contenido y ya ni se diga de los audios que no eh logrado checarlos. ¿Alguien ayuda?

Pontuação: +0

60853. Deku,

Así que con Beti la fea la historia continúa es que prime pretende hacer la competencia a Eliseo estrenando los viernes? No lo sé, pero a mi en lo particular no me gusta cuando se intenta revivir una serie que fue buena pero solo en su tiempo, con su escritor original, y cuando no habían muchas opciones, cosas que ahora no tiene. Siento que se van a cagar en la mejor obra de Fernando Gaitán.

Pontuação: +0

60854. Angel_Di-maria,

deveríamos crear una sociedad de personas a las que les guste comer madera

Pontuação: +0

60855. tu-juancito-precioso,

me expreso. como dice mi maestro miguelantonio de aquí, mi condición es tan leve que sé cual es lo correcto y cual es lo incorrecto

Pontuação: +0

60856. JohnDolmayan,

Eso ya existe: https://www.youtube.com/watch?v=tjYfooOeYRI

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Jul 23 2024 04:54:56

60857. Angel_Di-maria,

cartas vs humanidad, el mejor juego de sala por lejos.

Pontuação: +0

60858. lindsey-stirling,

holi chicos una consulta. no sé en que ilo preguntar esto pero aí bá. pasa que cuando prendo mi pc ai aplicaciones que se activan y acen que el arranque de la compu sea lenta, tonces como les puedo desactivar para que ya no pase eso? porfa

Pontuação: +0

60859. mystery,

No sé. Espero haberte ayudado.

Pontuação: +1

60860. Angel_R05,

Da CTRL+SHIFT+Escape para abrir el admin de tareas, ve a la pestaña inicio y ahí busca las aplicaciones que saltan al iniciar windows, busca en deshabilitar o desactivar y listo.
Esto en win 10, no sé si en win 11 sea diferente pero ps ahí está.

Pontuação: +0

60861. tu-juancito-precioso,

en Windows 7 se podía hacer desde msconfig

Pontuação: +0

60862. lindsey-stirling,

chingatumadre mistery, y gracias cabo ñkjlasdf

Pontuação: +0

60863. r-althor,

en 11 es igual.

Pontuação: +0

60864. lindsey-stirling,

oigan abrá alguna pájina chida pa jugar cartas humanidad con jente que bé

Pontuação: +0

60865. Blardfa,

Lo mismo pregunto. Sé que hay y también aplicaciones, pero no son accesibles

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Jul 23 2024 06:02:32

60866. lindsey-stirling,

es que mi hermana, mi sobri y yo andábamos biendo videos de cartas vs humanidad que no se a quien de ellas le salió, y nos dio unas inchies ganas de jugar una partidita las 3

Pontuação: +0

60867. dhegwork-adakly,

Tengo mis dudas... Tu-juancito-tierno16: me expreso. como dice mi maestro miguelantonio de aquí, mi condición es tan leve que sé cual es lo correcto...: hace aproximadamente 1 hora 10 de 29

Pontuação: +0

60868. Blardfa,

Sii jaja. sarene: es que mi hermana, mi sobri y yo andábamos biendo videos de cartas vs humanidad que no se a quien de...

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Jul 23 2024 06:38:06

60869. tyrion-lannister,

buenas, vengo con una respuesta y una consulta. Respuesta para quien preguntó sobre como evitar arrancar el sistema con programas que se activan automáticamente. Vas a configuración, (Windows i si no recuerdo mal el atajo de teclado) luego a aplicaciones, luego a la última opción que dice inicio, tabulas y verificas lo que quieres que se abra al arrancar el sistema y desverificas lo que no quieres que se arranque posteriormente al inicio de tu Windows. Espero sea de utilidad. Consulta, alguien me recuerda por favor como era para seleccionar fragmentos de un audio en el gold wave? creo que era con las teclas a la izquierda del delete o tecla para borrar, pero por mas que intentaba seleccionar un fragmento, o no borraba nada o borraba todo el resto del audio, lo cual no es mi intención. solo me interesa borrar un pequeño fragmento y el resto dejarlo como está. Gracias por el apoyo.

Pontuação: +0

60870. asmodeus,

me expreso: se me serró la cuenta de whatsapp y justo ahora estoy sin celular. la puta madre me muero.

Pontuação: +0

68575 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 2027 20282029 2030 2031; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta