Exprésate aquí

68508 Mensagens, 2284 Páginas:  1; 2272 22732274 2275 2276; 2284 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

68191. amigo,

por lo menos yo,no, el pibe la tiene a dentro, y fin

Pontuação: +0

68192. Rayo,

jajajaj aprenderle todos a facundo deberíamos.

Pontuação: +0

68193. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

68194. marcoML,

facundo es mi ídolo siempre me cayó bien si o no facu bro

Pontuação: +0

68195. facundo-elargentino,

yo chicos como dije en postéos atrás: soy ebanjélico: y respeto cada creencia de los demás: es verdad que en estos días e tenido discusiones con muchos de ustedes- y se que e usado abeces palabras que no se deben de usar y que no corresponden: y cada día le pido perdón a diós para que el me ayude a cer una mejor persona: no soy relijioso al extremo- pero tampoco soy un santo: soy un ser humano como los demás que se equiboca: pero cada día trato de ser una mejor persona: y soy ijo de pastores: y no tengo miedo en desirlo: y si mis padres están en ese lugar es porque diós así lo quiso

Pontuação: +0

68196. Rayo,

te quiero mucho facu.

Pontuação: +0

68197. Isarto,

soi igual que facu, ai que respetar la creensia de los demás, de nada sirve canviar a una persona en ese aspecto, si a esa persona le hace feliz creer pues que lo aga, que tiene de malo? si ai miles i miles de creencias relijiosas

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, ontem 23:09

68198. leon_trotsky,

Che, no suena muy lo que a dios le gusta eso que acabás de decir @amigo, no? che y cual sería el problema con que de la nada salga a opinar? ni que hubiera entrado de la nada y hubiera dicho algo como, "na miren los que creen en dios son unos hijos de puta", algo como lo que hice con algunos españoles hace un tiempo jaja, que ahí bueno si, pude haber estado mal. ahora, la verdad que no se está siendo muy tolerante, a mi igual me jode que otros opinen de la nada en contra de una idea mía y no salto a llorar por eso.

Pontuação: +0

68199. Rayo,

Facu solo hay uno brou.

Pontuação: +0

68200. Isarto,

con eso concuerdo, facu solo ai uno, grande amigo!

Pontuação: +0

68201. Fire_unicorn,

ay dios la que se lía en cinco minutos solo porque alguien contó su testimonio de vida y sus creeencias, dejen vivir.

Pontuação: +0

68202. marcoML,

grande facu abajo los leones 🦁🦁

Pontuação: +0

68203. cristian-nodal,

yo solo digo, que odio el papeleo; y estoy con los de contratación respirándome en la nuca pa que les de el certificado de afiliación aquel a la de ya, y en la eps no me lo quieren dar.
Y por cierto men, lo de la ARL no me lo han pedido, a saber si es porque me contrataron por prestación de servicios. Peeero pues nada, a ir alistándome pa esas vueltas, y otras que faltan por hacer porque la plata lo amerita todo

Pontuação: +0

68204. Isarto,

i sí, Fire_unicorn: ay dios la que se lía en cinco minutos solo porque alguien contó su testimonio de vida y sus creeencias,...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

68205. Reva,

Ciego completamente de nacimiento, y a los dos años me caí de como dos pisos y me fracturé el lado izquierdo de mi cabeza y tengo algo de platino ahí para proteger mi cráneo.

Pontuação: +0

68206. amigo,

vieron?, despe´s estos salames saltan con, viva la libertad carajo.

Pontuação: +0

68207. cristian-nodal,

no no no, haber pero esque uno no puede contenerse y... y... y... viva la libertad caráaaajooooo!

amigo: vieron?, despe´s estos salames saltan con, viva la libertad carajo.: hace 0 minutos

Pontuação: +0

68208. facundo-elargentino,

chicos tenemos que respetar la opinión del compañero aunque no estemos deacuerdo: cada persona piensa a su forma: y diós no obliga a nadie a cambiar de pensamiento: y cada uno sabe lo que quiere cer de subida

Pontuação: +0

68209. Isarto,

que biva que biva, total es lo único que nos queda! cristian-nodal: no no no, haber pero esque uno no puede contenerse y... y... y... viva la libertad caráaaajooooo! amigo: vieron?,...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

68210. leon_trotsky,

eh? ay amigo jodeeer, yo diciendo viva la libertad? dale, conocé un poco de lo que pienso antes de opinar boludeces, a mi no me vas a escuchar decir eso nunca porque soy todo menos neoliberal jajajaja

Pontuação: +0

68211. amigo,

ajajjaja, heste cristian me hizo cagar de risa.
facu, arrivita puse algo al respecto

Pontuação: +0

68212. facundo-elargentino,

no quiero broncas: solo digo eso

Pontuação: +0

68213. Isarto,

resuelvan esto como ombres, i agan como las mujeres, ódiense en silencio

Pontuação: +0

68214. amigo,

esa frace te la voy a robar, muy buena!

Pontuação: +0

68215. cristian-nodal,

roflflflfl vivan los liiiberrhrrtáaaarios!

Naa pues leoncete, a ti te veo con una camiseta con fotico de la vieja cristinita kirtchner, la verdad xd

Pontuação: +0

68216. Def-Leppard,

menos mal que he decidido gastar mi tiempo en otro lao... en fin. cuando salga tema interesante me avisan

Pontuação: +0

68217. leon_trotsky,

na, tampoco estoy con cristina, pero bueno. y la terminamos acá, solo quiero citar a una gran personalidad atea, richard aukins, que alguna vez dijo. No sólo es que la religión sea inverosímil, sino que a menudo es peligrosa para el progreso humano. La reconciliación con las creencias que, en esencia, están basadas en la superstición, es aceptar voluntariamente la ignorancia. y cuánta razón tenía

Pontuação: +0

68218. Isarto,

lol amigo, no se supone que de fiendes la libertad, ósea que el puede hacer i actuar como se le salga de las pelotas, listo xd cristian-nodal: roflflflfl vivan los liiiberrhrrtáaaarios! Naa pues leoncete, a ti te veo con una camiseta con fotico...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

68219. el_capitaan_prais,

chicos, como hago para alternar entre las 2 config de pantallas en el face? con el m.facebook? porque la intento cambiar y no me aparece, como siempre aparecía

Pontuação: +0

68220. amigo,

tema interesante?, que alguien me enseñe a tomar vino, si, pisando los 40 y no sé tomar, un boludo terrible

Pontuação: +0

68508 Mensagens, 2284 Páginas:  1; 2272 22732274 2275 2276; 2284 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta