Exprésate aquí

68561 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 2274 22752276 2277 2278; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

68251. Angel_R05,

Los van a terminar baneando por eso.

Pontuação: +0

68252. facundo-elargentino,

tenés razón xd

Pontuação: +0

68253. leon_trotsky,

a ver, podés dar ejemplos de eso? mostrá como lo explicaría tu dios.

Pontuação: +0

68254. Rayo,

Salames.

Pontuação: +0

68255. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer, íbamos bien.
ya empezamos.
facundo, yo te diría que te controles, el meter fanatismo y tanto dios por aquí no te llevará por buen camino. con decirte que ya no sé si estás rompiendo una de las reglas que es tener cuidado con las religiones..

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, quarta-feira 23:57

68256. marcoML,

cállate r05 no seas aburrida

Pontuação: +0

68257. CREADOR,

Pasamos del ateísmo vs creyentes a comunismo vs capitalismo, que viene, los pitocortos vs los que estamos del otro lado?

Pontuação: +0

68258. amigo,

opino que el chiste del creador fue una joya

Pontuação: +0

68259. cristian-nodal,

soy un converso, alelúuuuuyis! juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juáaasjuas!

Ok no xd

Pontuação: +0

68260. Angel_R05,

No si es que lo puse para ver si el wey se disculpaba compulsivamente, era puro morbo.

Pontuação: +0

68261. Sam_Cortland,

hay, llanero, ahora vas a empezar a hablar en spanglish y a escribir juarasjuasjuasjuasjuas o como sea esa cosa? uf.

Pontuação: +0

68262. el-naranjo-mecanico,

el día que se distribuyan los recursos de manera justo y se erradique el hambre es el día que Cristo venga a la tierra. déjense de utopías pendejas por favooor. por ese romanticismo invécil es que hay guerrillas excusándose en esas ideas para traficar droga y países que no quiero decir el nombre pero uno empieza por venezue, y otro por cu, y otro por chi,

Pontuação: +0

68263. marcoML,

team carne o team sangre

Pontuação: +0

68264. facundo-elargentino,

lo que dije león es suficiente: no quiero jenerar conflictos

Pontuação: -1

68265. Maeve,

Yo solo diré que cada quien respete las creencias del otro, y eso va también para los religiosos. Porque luego se me van los ateos en cima y no se qué. Yo soy... bueno, sí, supongo atea. Bueno, el punto es que me expreso, tengo hambre.
Hey, que nunca me había expresado con algo normal y... quería ver que se sentía.

Pontuação: +0

68266. Rayo,

sangre, aunque a los de la universidad no lo crean.

Pontuação: +0

68267. leon_trotsky,

me parece bien, queda claro que no podés explicarlo porque con religión no se puede sustentar nada, pero bueno jaja como quieras.

Pontuação: +0

68268. marcoML,

pura verga q se van a disculpar acá el único que se disculpa es el facu. Angel_R05: No si es que lo puse para ver si el wey se disculpaba compulsivamente, era puro morbo.: hace 2 minutos 17 de 29

Pontuação: +0

68269. amigo,

team fifty fifty!

Pontuação: +0

68270. Angel_R05,

Q no se note su enojo con Dios parfavar

Pontuação: +0

68271. Rayo,

yo estaría muy enojado con dios si creyera en el. por su bien, y por el mío, mejor al chile, no lo hago.

Pontuação: +0

68272. el-naranjo-mecanico,

dejen al león quieto, que ahora va a escuchar cancioncitas de victor Jara o de Violeta Parra para hacerse el revolucionario de Pacotilla. Va a escupir sobre la biblia y a hablar del capital que seguramente no se lo ha leído, y a gozar de los ideales capitalistas como tener internet y un computador propiciando el consumo. en fin!

Pontuação: +0

68273. Angel_R05,

Sí está bien que estés enojado con él pero no da para andar peleando con un fanático religioso en un foro, creo. Mejor rompe veladoras hacia él y ya.

Pontuação: +0

68274. Maeve,

Yo ya lo estoy... maldito Dios.

Pontuação: +0

68275. facundo-elargentino,

parece que algunos les gusto: ya que me mencionan con comentarios: que si me boy a disculpar: y no quiero tenér líos con nadie

Pontuação: +0

68276. Isarto,

esperen no quieren un vino mejor, ósea es religioso, i usado por vorachos i digustadores; el vino nos va a aunir a todos!

Pontuação: +0

68277. marcoML,

sí verdad algo ocurrió para tener esas reacciones

Pontuação: +0

68278. Sam_Cortland,

yyyy bueno, él empezó pero el hijo de dios le siguió el juego, a lo mejor porque dios quería que le siguiera la corriente y que @amigo lo defendiera. quién sabe, no comprendemos los planes de dios...

Pontuação: +0

68279. Maeve,

Pregunta, ¿qué es mejor, la mayonesa o la mantequilla?

Pontuação: +0

68280. el-naranjo-mecanico,

ejejjee maldito filo,

Pontuação: +0

68561 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 2274 22752276 2277 2278; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta